×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ShamaliatsMiembro desde: 21/03/12

Shamaliats
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    69
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/03/2012

Gala Marzo 2012, Ballet Ahlam, Miren Ripa, Dilshad Tribal, Analia Alfonzo, Shamaliats Belly Dance, Chiqui, y WARDA MAYAL!

El 17 de Marzo, sábado, tuvimos la suerte de que dos grandes artistas del mundo de la Danza Oriental vinieran a Zarautz (Guipuzcoa), y nos ofrecieran unos talleres intensivos.

A la mañana, Analia Alfonzo nos enseñó el arte de los rítmos árabes y los crótalos, y estamos agradecidas de que compartiera ese arte que tiene, ya que nos demostró ser una gran profesional.

A la tarde Miren Ripa nos dió una clase cañera de Percusión y de Pop Ärabe romántico, y nos demostró que tiene un espíritu energético y luchador, y que siente la música de tal manera que puedes ver que fluye por su cuerpo, tanto en sus movimientos perfectamente trabajados, como en su expresión.

El 18 de Marzo, Domingo, madrugamos para ir a Lugaritz Antzokia de Donostia San Sebastián, en el que probamos las lúces, el escenario, los trajes.... Después de comer, hubo una competición en el que grupos de adolescentes nos demostraron su arte, su ilusión y esfuerzo por el baile, y nos demostraron que en un futuro vamos a tener grandes artistas entre nosotras, lo cual nos alegra, porque vemos que este baile está llegando a pequeños artistas con gran talento.

Más sobre

Las ganadoras abrieron la gala con su coreografía, y... Luces, cámaras, Acción!! Fué un espectáculo cargado de emoción, rítmo, variedad y profesionalidad, que estuvo organizado a la perfección, y que demostró la unión, el respeto y el apollo entre diferentes comañías de baile, lo cual fue muy gratificante, y emocionante. El público quedó impresionado, y hubo mucha emoción entre las bailarinas.

Queremos Agradecer especialmente al técnico de luces, al equipo de maqullaje profesonal que vino a maquillarnos y nos deleitó con su sabiduría artística, a la presentadora que demostró tener un árte y una profesionalidad excepcional, a las bailarinas que acudieron a la actuación con ilusión y ganas de comerse el mundo, y cómo no, a ese público que nos transmitió todo su apoyo y su admiración, lo cual nos anima a seguir mejorando y bailando :D

Este usuario no tiene más noticias