×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sergio RMiembro desde: 28/08/20

Sergio R
140
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.260
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/08/2020

La plataforma de Booking.com llamada BookingSuite ha anunciado la baja del servicio a partir del próximo 30 de noviembre, dejando miles de páginas web de hoteles inoperativas en todo el mundo

La plataforma BookingSuite, que utilizan miles de hoteles y hostales en todo el mundo, ofrecía la creación de una web personalizada y con sistema de reservas integrado de forma gratuita. Sin necesidad de realizar una inversión inicial ni de pagar cuotas mensuales, permitía a los propietarios disponer de una web profesional a cambio de una comisión en las reservas directas.

El sistema era ideal para pequeños alojamientos: eliminaba costes fijos y les permitía pagar por su web únicamente si esta les generaba ingresos. Pero Booking.com ya ha anunciado el final de este servicio: el próximo 30 de noviembre.

En su comunicado en la plataforma comentan lo siguiente:

Hemos tomado la difícil decisión de dejar de ofrecer WebDirect, BookingButton y RateIntelligence.

En Booking.com trabajamos para destacar en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros colaboradores a conectar con millones de viajeros de todo el mundo. Con esta premisa, hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en nuestra línea principal de negocio.

Agradecemos mucho tu colaboración y sentimos las molestias que esta decisión te haya podido causar.

Encontrarás más información en la página de Ayuda para colaboradores.

El equipo de BookingSuite

Con el cierre de BookingSuite y sus servicios asociados (WebDirect, BookingButton, ChoicePro y RateIntelligence) todas las webs de estos establecimientos serán eliminadas a finales de noviembre. Y les tocará buscar una alternativa a BookingSuite si no quieren desaparecer de internet.

¿Qué alternativas existen a BookingSuite?

No hay que buscar muy lejos para encontrar una alternativa ideal para estos pequeños alojamientos: La startup española HotelWebSuite.es ya ha desarrollado su propio sistema gratuito. Como miembros del programa oficial de Booking.com “Booking Affiliate Partner Center” HotelWebSuite.es puede ofrecer a los alojamientos una web sin costes iniciales ni de mantenimiento. Solo pagarán la propia comisión de Booking.com cuando reciban reservas.

Eliminando cualquier coste fijo, hotelwebsuite.es se convierte en la mejor alternativa a BookingSuite para los hoteles y hostales que quieren tener una web por la que solo se paga si genera ingresos directos.

 

Este usuario no tiene más noticias