×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Selena GalésMiembro desde: 08/06/12

Selena Galés

http://novedadesoftware.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.964
  • Publicadas
    44
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/08/2013

Incomedia, desarrollador de software para crear sitios web en sólo 5 pasos, ofrece asistencia personalizada e infinidad de recursos extra tales como imágenes, fotos, plantillas o trucos, en un portal dedicado a los usuarios del programa

WebSite X5® es una potente herramienta para la creación de sitios web, tiendas online y blogs en tan sólo 5 pasos. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, pequeñas o medianas empresas y usuarios de cualquier nivel de conocimientos informáticos son capaces de crear sitios web de calidad profesional. No obstante, si eres usuario del programa no estarás solo en este viaje, si surgen dudas durante el proceso de creación, si necesitas inspiración, imágenes o plantillas para crear tus páginas web, podrás encontrarlo todo reunido en un solo lugar: WebSite X5® Answers, http://answers.websitex5.com/.

Answers es el portal dedicado a los usuarios de WebSite X5®, donde es posible disfrutar de asistencia personalizada en siete idiomas, incluyendo el Español, y se ofrecen numerosas ventajas que dirigirán tu proyecto web directo al éxito. Las principales son:

Solicita asistencia técnica y comparte información con otros usuarios:

En esta sección es posible realizar solicitudes de soporte técnico al personal de WebSite X5®. La solicitud se realiza mediante la elección del tema "Pregunta" o "Problema" y escribiendo un mensaje explicando tus dudas, si tienes alguna dificultad para usar el programa, etc. El equipo de soporte técnico publicará una respuesta antes de 48 horas.

Esta sección es pública para toda la comunidad, y tan dinámica que permite que otros usuarios del programa que están capacitados para responder al mensaje, respondan explicando sus experiencias en sus propios proyectos. A este canal también se puede contribuir con ideas y sugerencias para las nuevas versiones de los programas, así como realizar alabanzas, y por supuesto, navegar a través de los mensajes de otros usuarios, dar consejos y sugerencias.

Accede a una biblioteca con más de 6.000 imágenes exclusivas libres de derechos (royalty free):

Esta es una preocupación menos que ganan los usuarios del programa. Si necesitas imágenes para crear tus sitios web, puedes ver y elegir entre las más de 6.000 imágenes que WebSite X5® ofrece. Están listas para su uso, sin coste adicional.

También es posible descargar plantillas gratis desde WebSite X5® Templates:

En esta sección figuran las plantillas estandarizadas creadas por Incomedia WebSite X5® y sus usuarios, gratuitas o de pago, disponibles para que elijas aquello que mejor se adapte a tu sitio web. Todas han sido diseñadas con precisión para garantizar resultados profesionales y si lo prefieres, puedes crear tu propia plantilla desde cero.

Incomedia, desarrollador de software para crear sitios web en sólo 5 pasos, ofrece asistencia personalizada e infinidad de recursos extra que dirigirán tu proyecto web directo al éxito

 

Para acceder a estas y muchas otras ventajas de este portal, sólo es necesario registrarse rellenando un breve formulario, http://answers.websitex5.com/register, y confirmar el registro que llega a través del correo electrónico. Y ¡voilá!, ya serás un miembro de la comunidad en línea de WebSite X5®, disfrutando de un ambiente alegre y dinámico, donde es muy fácil encontrar información, compartir opiniones y colaborar con más gente, para crear sitios web cada vez más eficientes, completos y con un resultado profesional utilizando WebSite X5®.

Para obtener más información sobre Incomedia y las características de la nueva versión de su programa visita http://www.websitex5.com/es/, donde encontrarás también la versión de prueba gratuita y video tutoriales que explican en detalle cómo crear un sitio web con WebSite X5® Evolution 10.

Sobre Incomedia

Incomedia es un desarrollador independiente líder en el mercado, responsable de la creación de software multimedia para PC. Fue fundada en 1998, es una propiedad privada y con sede en Italia.

El producto líder de Incomedia, WebSite X5®, fue desarrollado con el objetivo de ofrecer software de creación de sitios web de alta calidad a precios asequibles para las pequeñas empresas y usuarios en el sector de la educación.

El software ha sido específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web de alta calidad y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML, todo lo que necesitan saber es lo que quieren decir y WebSite X5® se encarga del resto.

WebSite X5® se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores, revendedores y minoristas. Hasta ahora, el software cuenta con más de 200 comentarios favorables en algunas de las revistas y sitios web más respetados de todo el mundo.

Más visitadas de Selena Galés

11 maneras de impulsar el rendimiento de tu PC de Juego a su límite absoluto – Parte 2

En esta entrega TuneUp comparte las recomendaciones de configuración avanzada que pueden obtener esos frames por segundo de más que le están faltando a tu PC para poder jugar a los últimos juegos en el mercado 15/07/2013

WebSite X5® crea sitios web totalmente compatibles con dispositivos móviles

WebSite X5® crea sitios web totalmente compatibles con dispositivos móviles

Duplicar sitios web para crear una versión móvil de la misma página ya es cosa del pasado, WebSite X5® Evolution 10 cuenta con la tecnología para hacerse cargo de esta tarea 14/07/2013

3 Herramientas ocultas en Windows 7 y 8 que necesitas conocer

TuneUp Utilities desvela 3 herramientas poco conocidas que te ayudarán a mejorar todavía más el ahorro de energía y el rendimiento de Windows 17/11/2014

La historia de cómo se encontró y venció a un virus devorador de recursos

La historia de cómo se encontró y venció a un virus devorador de recursos

Los virus son también una amenaza para el rendimiento de los equipos. Descubre cómo una baja velocidad del PC es un signo de infección 16/05/2013

¿Qué hacer con tu vieja laptop?

TuneUp comparte algunos buenos consejos para deshacerte de tu vieja laptop, pero no sin antes eliminar toda tu información personal con seguridad 19/06/2014

Mostrando: 1-5 de 43