×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Seguros Para TodoMiembro desde: 20/04/21

Seguros Para Todo
112
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    18.547
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/10/2021

Tus pertenencias dentro del hogar estarán protegidas en caso de robo, contarás con cobertura de todas tu ventanas, mesas, canceles u otros cristales de tu casa

Nos hemos especializado por 25 años en Seguros del Hogar¿Para qué un seguro del Hogar?

Tus pertenencias dentro del hogar estarán protegidas en caso de robo, contarás con cobertura de todas tu ventanas, mesas, canceles u otros cristales de tu casa.

También cuentas con la cobertura de todos tus aparatos electrónicos y linea blanca de posibles accidentes que puedan suceder en tu casa.

Ventajas y Beneficios de este Seguro de Casa-Habitación

Valor Comercial:

Departamentos, condominios verticales por perdida total por terremoto o por erupción volcánica.

Valor de Nuevo:

Sin aplicar ninguna depreciación por el uso

Póliza:

Póliza con/sin deducibles

Primer Riego Absoluto:

Indemnización máximo hasta el limite de suma asegurada

Responsabilidad civil:

Familiar

Gastos Médicos:

Por accidente del trabajador doméstico que requiere atención.

Todo Riesgo:

Cobertura por los daños físicos que sufran los bienes materiales cubiertos ante cualquier riesgo súbito e imprevisto que no se encuentre expresamente excluido.

Razones para Protegerse

Accidentes

¿Intentaste instalar un contacto y provocaste un corto circuito?

Te apoyamos con un electricista para que pueda enmendar el error.

Coberturas para cubrir el patrimonio familiar

Terremoto o erupción Volcánica.

Huracanes, inundaciones, obstrucción por granizo, vientos tempestuosos, lluvias.

Incendio.

Responsabilidad civil, familiar y/o arrendamiento.

Pago de renta y cuotas de mantenimiento, casa de huespedes u hotel, gastos de mudanza, transporte y almacenaje del meneaje de la casa.

Gatos de demolición, limpieza o acarreos.

Rotura de cristales, incluye sin costo adicional el decorado (teñido, plateado, pintado, grabado, dorado, cortes, rótulos, realces, análogos) los marcos, vitrales y emplomados..

Robo de contenidos, dinero en efectivo, joyas y artículos de valor.

¿Qué cubren los seguros de hogar?

Acontecimientos Inesperados

¿Alguno de tus familiares o tu se enfermaron o tuvieron un accidente dentro del hogar?

Te mandamos personal médico que pueda atenderte o bien una ambulancia si el acto así lo requiriera.

El hogar es el lugar más importante para el ser humano ya que constituye la base del patrimonio familiar y representa uno de los primeros espacios en los que comienza la convivencia social de los individuos, por ello es de suma importancia mantenerlo a salvo incluyendo todo lo que se encuentre adentro de éste.  

Los seguros de Hogar se encargan de esta labor adaptándose a los requerimientos específicos de cada vivienda y al uso que se le da a ésta, su misión será la de proteger a tu casa y a tus pertenecías en aquellas situaciones capaces de dañarlas.

En Seguros Para Todo nos hemos especializado a lo largo de 25 años en seguros de hogar y ten por seguro que somos los indicados para ayudarte a proteger tu hogar y todo lo que tienes dentro de él. Confía en nosotros.

¿Que cubre un seguro de hogar básico?

Para decidir qué seguro de hogar contratar debes saber que existen diferentes coberturas, condiciones y costos, aunque de forma general un seguro de hogar básico puede ampararte en lo siguiente:

Cobertura en caso de daños materiales: Incluyen la protección de los daños a la casa y a lo que contiene ante:

Incendios en casa habitación

Explosiones

Variaciones en el voltaje y cortos circuitos 

Así también durante daños ocasionados por tumultos populares, robos y asaltos con o sin violencia y problemáticas ligadas al inmueble como caídas de árboles. Pero aquí seguro te preguntarás ¿qué es el contenido en un seguro de hogar? 

Y hay otras coberturas más amplias capaces de cubrir necesidades especiales de tu casa

Se refiere a todo lo que se encuentra adentro de la casa, desde los muebles y electrodomésticos hasta la ropa y los adornos que tienes en tu pared. Cabe aclarar que ciertos objetos requieren de una declaración especial como las joyas y objetos de valor especial para poder ser cubiertos por estos seguros.

Cobertura por daños accidentales: Es imposible evitar accidentes, las mascotas, los habitantes de la casa y en algunos casos los trabajadores, no están exentos de sufrir accidentes dentro de la casa, Los seguros de hogar también cubren los gastos generados por accidentes tuyos, de tus mascotas y de las personas que viven contigo. 

Por otra parte también brindan protección en caso de que alguno de ustedes sufra un accidente dentro del lugar, es decir, también apoyan cubriendo gastos médicos.

¿Qué cubren los seguros de hogares de Seguros para todo?

Los seguros de Seguros para todo se componen de coberturas, en algunos casos debido a su ubicación geográfica o a ciertas características de la propiedad, se requiere de una cobertura específica pero generalmente nuestras coberturas te protegen ante:

Protección de vivienda

La cobertura de los seguros de hogar básicos se encarga de proteger la estructura de la casa ante ciertos riesgos, por ejemplo, paredes, cimientos y techo de la casa, así también a extensiones de la vivienda como garaje o terraza, estarán protegidos.

Protección de pertenencias dentro del hogar

Imagínate que dentro de tu casa ocurre un incendio, tu ropa, muebles y electrodomésticos quedan destruidos, un seguro de hogar básico también te ayudará a pagar su reparación o el reemplazo.

Si eres de esas personas que gusta de poseer joyas elegantes y costosas, puedes pedir una cobertura extendida que también proteja a esos artículos cuyo valor esté por encima de los límites de cobertura. 

Protección de responsabilidad civil

Supón que un conocido va a visitarte, tiene un accidente dentro de tu casa y se lesiona, la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales se encargará de ayudar a pagar los gastos médicos asociados al accidente.

México es uno de los países del mundo con mayor actividad sísmica, de acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Protección Civil, se registran más de 90 sismos por año con magnitud superior a 4 grados en la escala de Richter, lo que equivale a un 60% de todos los movimientos telúricos en el mundo.

Otro dato que debes saber es que México es un país de gran actividad volcánica y sumado a estos dos datos alarmantes está el hecho de que la naturaleza es impredecible y no sabemos en qué momento seremos abatidos por un violento huracán o por una terrible inundación.

A la hora de contratar tu seguro debes revisar si la póliza te protege ante desastres naturales, de no ser así puedes debes pedir asesoramiento para contratar una cobertura extendida que te podría proteger ante:

Huracanes

Temblores

Inundaciones 

Tornados

Incendios forestales 

Caída de rayos

Otros

Como te habrás dado cuenta, un seguro de hogar básico puede protegerte de los incidentes más comunes que podrían ocurrir dentro de tu vivienda y hay otras coberturas más amplias capaces de cubrir necesidades especiales de tu casa.

Si vives, por ejemplo, en un área de alto riesgo geológico sería esencial solicitar un seguro que proteja a tu hogar ante desastres naturales ya que una cobertura básica no atendería esta necesidad, así también si posees objetos de valor especial sería necesaria una cobertura extendida que proteja estas pertenencias.

Es por ello que el mejor seguro sería aquel que más se apegue a las necesidades de tu vivienda y otro aspecto importante a saber es ¿en dónde es el mejor sitio para contratar tu seguro? Y en Seguros para todo está la respuesta, 25 años de experiencia nos respaldan.

Somos especialistas en seguros de hogar y con los mejores seguros de hogar precios. Contáctanos para que comencemos a proteger tu hogar lo más pronto posible.

 

Más recientes de Seguros Para Todo

¿Qué hacen los seguros de vida por ti?

¿Qué hacen los seguros de vida por ti?

Es imposible saber qué nos espera en el futuro y debemos reconocer que hablar de los riesgos a los que nos exponemos a diario nos genera incomodidad y preocupación 14/10/2021

Cuestionario para seguro de vida ¿Por qué es importante?

Cuestionario para seguro de vida ¿Por qué es importante?

El cuestionario para seguro de vida es algo común para quienes nos dedicamos al sector de los seguros de vida 03/06/2021

Seguros Para Todo

Salvaguardamos tu futuro y el de tus seres queridos. Te ayudamos a incrementar tus ahorros, afrontar alguna defunción inesperada, costear la educación de tus hijos, afrontar enfermedades, disfrutar tu retiro 20/04/2021