×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SeduccionysuperacionMiembro desde: 21/06/10

Seduccionysuperacion

http://seduccionysuperacion.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.720.869
  • Publicadas
    754
  • Puntos
    0
Veces compartidas
757
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

image

Ya no podemos ignorar esto... Cada vez más hombres buscan respuestas sobre ligar en Internet, Tinder, Facebook, Instagram, Badoo, hay tantas chicas en tantas aplicaciones diferentes que los hombres se están volviendo locos, ¡quieren saber cómo ligárselas!

Cada vez que revisas tu cuenta de Instagram y ves a esa chica en bikini haciendo una pose sexy, sientes dentro de ti una bomba de energía sexual, QUIERES CONSEGUIRLA.

El problema es que ella no está disponible... No están disponibles para ti.

Les envías un mensaje y nunca recibes respuesta. Sabes que probablemente hay cientos de hombres como tú en su bandeja de entrada y ella ni siquiera abre los mensajes.

Entonces la pregunta que te haces es: ¡¿QU? TENGO QUE HACER?!

Seducción Online ? El Bueno

image

Comencemos diciendo lo bueno de la seducción online:

1. Es muy accesible: puedes practicarla en cualquier lugar y en cualquier momento. Las chicas están allí todo el tiempo y teóricamente puedes conseguirlas.

2. Su inversión es baja: al igual que el marketing en línea, tú trabajas arduamente para crear el primer embudo y una vez que lo has realizado llegan los resultados.

Lo mismo ocurre aquí, en el momento en que terminas de configurar tu perfil, todo lo que haces es deslizar y enviar mensajes de texto, sin necesidad de abordajes en frío, lidiar con sus amigos, resolver la logística, todo es tan fácil como puede ser.

3. Se alimenta a sí mismo: cuantas más coincidencias obtengas, más seguidores tengas, más mensajes enviarás y recibirás, más el algoritmo lo impulsará y te dará más coincidencias, seguidores y respuestas.

4. Puedes hacer trampa: al pagar dinero en ciertas aplicaciones, puedes ponerte por encima de los mejores chicos para impulsar tu éxito. Funciona orque realmente no se puede llamar la atención en la vida real y si lo haces, enfrías a las chicas.

Seducción Online ? El Malo

image

Ahora te mostraré cómo son realmente las cosas:

1. REALMENTE no tienes acceso a las chicas. Como dije, sus bandejas de entrada están llenas de hombres. Pueden registrarse en Tinder e incluso si son feas, no pasarán más de 10 minutos hasta que reciban más de 100 me gusta y su bandeja de entrada esté colapsada, y vi que sucedía con mis propios ojos.

Incluso usar el abridor más ingenioso no ayudará aquí porque NO PUEDEN VERLO.

2. Las chicas más atractivas no existen allí, incluso si encuentras algunas de ellas, nunca responden.

Sus cuentas son para negocios (modelos) y sus aplicaciones de citas son para obtener más tráfico para sus redes sociales.

Cada vez que ves a una chica atractiva que se conecta a su Instagram desde una aplicación de citas, sabes que es para ganar seguidores, no para recibir masajes, su bandeja de entrada ya está llena de estos.

3. Solo funciona si tienes un valor realmente alto: la mayoría de las compañías de citas juegan por valor.

Ahora, no tenemos nada en contra de tener un alto valor, es genial, es divertido y trae resultados.

4. Debes creer que eres suficiente para conseguir chicas sin ser una superestrella, esa línea de pensamiento es lo que envió a la mayoría de las seductores a un hospital psiquiátrico.

Transmitir suficiente valor para atraer a las chicas que realmente quieres es un trabajo de tiempo completo en sí mismo.

Seducción Online ? El Feo

image

Siempre estarás en desventaja: seamos realistas ahora. Cuando se trata de seducción online las mujeres tienen el poder.

Tienen la opción y la cantidad de opciones que obtienen allí es anormalmente más significativa que la de cualquier hombre, a menos que estemos hablando de famosos o millonarios.

Más sobre

Conozco a algunos chicos muy guapos con grandes habilidades que fallan cuando se trata de ligar por internet.

No importa quién seas, siempre debes recordar que el juego online comienza con una desventaja para ti y debes continuar desde allí.

Esto no significa que debas llorar por eso y ser un cobarde. Incluso los mejores luchadores tienen sus desventajas. Sin embargo, aún luchan hasta el final.

Solo mantén la cabeza alta y sigue sin importar qué.

¿Cómo hacer que funcione?

Honestamente, he tratado de resolverlo durante mucho tiempo, y seguiré intentándolo hasta que tengas éxito. Hasta que tenga la fórmula perfecta para un juego online.

Por ahora, mi éxito en el juego online es interesante considerando mis habilidades con las mujeres y nada comparado con lo que puedo hacer con ellas cara a cara usando mis habilidades de seducción que he ido entrenando durante años.

Sin embargo, no te voy a dejar colgado.

Estas son las cosas que he probado que me dieron los MEJORES RESULTADOS hasta ahora:

1. Comienza con Instagram: debes tener una cuenta de Instagram con algunas buenas fotos profesionales. Y cuando digo "profesional", no me refiero a un book de estudio de agencia de modelos, estoy hablando de pensar qué imagen te gustaría retratar al mundo y a las chicas y usar tus fotos de Instagram y todo el perfil para mostrarlo. Puedes tocar la guitarra, hacer deporte, cualquier imagen que quieras retratar, Instagram es perfecto para eso.

Agrega a todas las personas que conoces personalmente y comienza a jugar. Es muy fácil jugar con Instagram porque no tiene mucho contenido, todo lo que necesitas son algunas fotos en tu estado, algunos seguidores y listo.

Ahora, cuando quieras hablar con una chica, comienza comentando su foto.

El comentario debe ser algo que le sacará una sonrisa y te destacará de todos los otros comentarios.

Después de que ella responda/le de a me gusta, repítelo 2-3 veces en otras fotos. Luego, ve a los mensajes directos, ¡te prometo que las posibilidades de que ella te responda serán mucho mayores!

2. Continúa con Facebook: también puedes compartir todas las publicaciones que subas a Instagram en Facebook.

HAZLO. Probablemente no obtendrás muchos "me gusta", pero el propósito es tener un perfil atractivo básico.

Ahora, sigue la misma estrategia de Instagram en Facebook, comenta las publicaciones de las chicas y comienza a interactuar con ellas antes de enviar el primer mensaje personal.

3. Ve a Tinder: Tinder está lejos de ser la mejor aplicación de citas que existe, pero sin duda es la más simple.

Todo lo que tienes allí son fotos, biografías e información básica sobre ti, nada demasiado serio. Toma tus mejores fotos de Instagram (las que tienen más me gusta y comentarios) y comienza a jugar con ellas, viendo cuánta atención puedes hacer con ellas, cuál debería ser la primero, etc.

Básicamente, lo que estoy haciendo en las redes sociales es calentar a las niñas con trocitos de comunicación para prepararlas para mis mensajes personales, de esta manera me responden en privado como si ya me conocieran ;)

Aparte de eso, uso Instagram para conseguir rápidamente el teléfono, si no he establecido suficiente conexión con la chica para intercambiar números y no tenemos mucho tiempo (logística diaria), simplemente tomo su Instagram y me aseguro de que miren mi perfil un poco.

Por alguna razón, las chicas confían mucho en los perfiles de las redes sociales y si les gusta la imagen que retratas allí, llegar a la cita sería realmente fácil, ¡no se requieren habilidades para enviar mensajes de texto!

La clave del éxito en las aplicaciones online y las redes sociales es transmitir con éxito las cosas que las mujeres quieren en un hombre en sus perfiles.

Eso es todo por hoy amigo.

David del Bass

Coautor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Más recientes de Seduccionysuperacion

Cómo trabajar la confianza en ti mismo para seducir mujeres

Cómo trabajar la confianza en ti mismo para seducir mujeres

Como no es la primera vez que me hacen esta pregunta, he considerado que podría ser buena idea escribir este artículo porque la persona que me la ha hecho podrías ser tú, así que si te puede ayudar allá vamos ;) La pregunta va sobre cómo tener confianza en uno mismo para seducir a una mujer, ya que 09/10/2019

Cómo funciona Facebook Dating [LA GUÍA DEFINITIVA]

Cómo funciona Facebook Dating [LA GUÍA DEFINITIVA]

Todas las personas que están registradas en Facebook pueden utilizar esa red social con un fin diferente 29/09/2019

¿Vale la pena pagar por el Super Boost?

¿Vale la pena pagar por el Super Boost?

Antes de leer este artículo, te invito a conocer nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS donde aprenderás todos los rasgos, actitudes y comportamientos que te llevarán al éxito con las mujeres, haz click aquí https://www.comunidadredpill 02/07/2019

El youtuber Wismichu descubre la realidad de Tinder en un video

El youtuber Wismichu descubre la realidad de Tinder en un video

Esta internet lleno de experimentos sociales muy esclarecedores, y en particular estoy seguro de que este os va a resultar muy interesante a la vez que sorprendente 29/06/2019

La paciencia tiene sus recompensas (historia triste con final feliz)

La paciencia tiene sus recompensas (historia triste con final feliz)

Hoy quiero hablarte de un video que vi hace 5 años (el original fue borrado, pero he podido rescatarlo), y me dio mucha vergüenza ajena, y me la sigue dando cada vez que lo veo 14/06/2019

Mostrando: 1-5 de 778