×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Secreto De Belleza NaturalMiembro desde: 05/05/13

Secreto De Belleza Natural

http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.927
  • Publicadas
    31
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/05/2013

image

Hola a todas.

Hoy quiero compartir con vosotras un secreto muy eficaz, la Sal Epsom .

En Inglaterra son conocidas desde Edad Media por sus propiedades desestresantes y regeneradoras.

Compuesta de cristales de Sulfato de Magnesio, es un verdadero tratamiento de belleza todoterreno con infinidad de posibilidades que van desde una exfoliación hasta un baño relax.

Cuando nos sentimos estresados, los niveles de magnesio en el cuerpo se agotan. Las sales de Epsom ayudan a reponer el magnesio tomando un baño caliente sumergiéndonos en ellos. El magnesio en las sales le ayuda al cuerpo a producir altos niveles de serotonina, que es la sustancia química que intentan nivelar los antidepresivos. Las propiedades de las sales de Epsom ayudan al cuerpo a funcionar correctamente, y también puede ayudar con los niveles de concentración.

Beneficios de la Sal Epsom.

Aumenta la Energía

Ya hemos visto que las sales de Epsom puede ayudar a relajarnos y descansar, por lo tanto, y te sorprenderá saber que las sales también ayudan a producir trifosfato de adenosina, que es un químico natural del cuerpo que aumenta la energía.

Alivia el dolor

image

Las sales de Epsom tienen algunas de las mismas propiedades médicas como anti-inflamatorio, que puede ayudar con problemas de calambres y alivia el dolor natural del cuerpo.

Detiene Olor

También hay un neutralizador natural en las sales de Epsom que les ayudan (cuando se mezcla con agua) para prevenir el olor del pie.

Remueve Piel muerta

Cuando se mezcla ya sea con aceite de oliva o aceites para baño, las sales de Epsom puede ayudar a eliminar las áreas de piel muerta acumulada. Nunca dejes las sales en la piel por mucho tiempo, una vez que hayas salido del baño asegúrate de enjuagar las sales.

Retira astillas

Si tienes una astilla profunda que está resultando difícil de extraer la puedes traer a la superficie de la piel con facilidad cuando empapes el área del problema en las sales.

Detiene coágulos de sangre potenciales

Más sobre

Debido a sus propiedades de relajación, se cree que las sales de Epsom pueden ayudar en la prevención de coágulos de sangre debido a que la presión arterial baja naturalmente.

Detiene el estreñimiento

Las sales contribuyen a aumentar el agua en los intestinos que pueden ayudar con problemas de estreñimiento, sin embargo, ya que tienes que tomar las sales para que esto sea efectivo, debes asegurarse de que consultar con un especialista antes de utilizar las sales.

Nutrición Vegetal

image

No sólo las sales de Epsom ayudan al cuerpo humano, sino que también puede ayudar con el crecimiento y la madurez de las plantas. Las propiedades naturales de las sales de magnesio ayudan con el desarrollo de la clorofila, y las propiedades de azufre de las sales ayudan a la planta a absorber más saludables elementos del alimento.

Como se puede ver en los puntos anteriores, las sales de Epsom pueden ayudar a muchos de los problemas cotidianos. En este momento actual en el mundo occidental, por lo general los comprimidos son una solución rápida, cuando la realidad es que la solución puede estar en un producto que ha existido durante cientos de años. Con las sales de Epsom al lado o como sustituto de la medicación, puedes asegurarte de que muchos de tus problemas pueden erradicarse de forma rápida y eficaz.

image

Aplicaciones de la Sal Epsom para la Belleza.

En la actualidad, un creciente número de modelos y actrices como Heidi Klum, Uma Thurman, Gwyneth Paltrow, etc…están compartiendo con todos nosotros este secreto de belleza natural, que consideran indispensable como truco de belleza exprés.

image

  • Una crema exfoliante : Sólo hay que mezclar dos tazas de sal de Epsom con un cuarto de taza de vaselina y unas gotas de aceite esencial de lavanda. Es un limpiador profundo de la piel del rostro sin igual.
  • Un baño relajante: Añadiendo dos tazas de sal de Epsom en una bañera con agua nos podremos dar un baño que servirá para liberarnos del estrés acumulado por los quehaceres diarios. Doce minutos en el agua y ¡como nuevas! Si quieres un plus de relax, añade unas gotas de aceite esencial de lavanda, romero, ylag-ylang…

image

  • Volumen para el cabello : Mezcla a partes iguales tu acondicionador habitual algo tibio, con sales Epsom. Mantén la mezcla 20 minutos y lávate el cabello a continuación. Si tienes el cabello graso, añadiendo la cantidad adecuada de sales pueden ayudar con el tratamiento. También puede ayudar a añadir espesor al cabello fino con sales de Epsom.
  • Tratamiento de spa: Masajear con sal de Epson sobre la piel húmeda después de la ducha. No dejará nuestra piel seca ni con residuos sino al contrario, a diferencia de la sal marina.

La Sal de Epsom* está indicada para todo tipo de pieles y edades.

* Fórmula. MgSO4x7H2O

¿Os animais a probarlo este fin de semana?

Un saludo a todas.

Marifé

image

Más recientes de Secreto De Belleza Natural

Como reducir los poros abiertos de la piel.

Como reducir los poros abiertos de la piel.

Hola a todas. Queria comentaros que estoy utilizando un serum que me encanta porque consigue atenuar el tamaño de nuestros poros abiertos y hace que nuestra piel se vea más lisa y suave 14/06/2013

Ilumina tu piel con el polvo de diamante de Diamond Cellular

Ilumina tu piel con el polvo de diamante de Diamond Cellular

Hola a todas. ¿Os habeis preguntado alguna vez por qué debemos iniciar tratamientos faciales antes de verano? En primer lugar debemos preparar nuestra piel, aportando la hidratación necesaria antes de la llegada del calor, ya que nos exponemos más a los rayos solares y a los agentes ... 13/06/2013

Consigue un efecto Lifting en tu piel con Bioclinic Accion Noche

Consigue un efecto Lifting en tu piel con Bioclinic Accion Noche

Hola a todas. Os quiero hablar de una linea de productos de Oriflame que me encanta y que esta inspirada en la medicina estética. Se trata de la línea de cuidado facial Bioclinc de Oriflame. Uno de sus productos más importantes es el Reparador Lifting Accion Noche Bioclinic 28/05/2013

Truco de belleza exprés: Sal de Epsom.

Truco de belleza exprés: Sal de Epsom.

Hola a todas. Hoy quiero compartir con vosotras un secreto muy eficaz, la Sal Epsom. Compuesta de cristales de Sulfato de Magnesio, es un verdadero tratamiento de belleza todoterreno con infinidad de posibilidades que van desde una exfoliación hasta un baño relax 27/05/2013

Mostrando: 21-25 de 30