×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SantiagopegoMiembro desde: 20/12/18

Santiagopego
2
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    995.899
  • Publicadas
    274
  • Puntos
    84
Veces compartidas
108
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Desde este lunes la serie animada 'Mr. Trance' regresará a Cartoon Network con su esencia original: enigmático, creativo y dispuesto a enfrentarse a sus problemas cotidianos

En febrero, Cartoon Network le da la bienvenida a la tercera temporada de Mr. Trance.Desde el 17 de febrero, la producción con sabor colombiano, regresará a la pantalla del canal infantil que en 2019 fue la número 1 de Latinoamérica ¡por sexto año consecutivo! En esta ocasión, Mr. Trance un personaje elegante y divertido, enfrentará los problemas cotidianos con el mejor de los poderes: su imaginación.

La serie producida y dirigida por el español Valerio Veneras y coproducida por su esposa colombiana Lili Cabrera, trae una temporada compuesta por 13 episodios nuevos en la que se suman los 39 coproducidos entre Señal Colombia y El Recreo Studio. Los nuevos episodios serán emitidos de lunes a viernes a las 1:55 p.m. por Cartoon Network.

Más sobre

La dedicación y esfuerzo de ambos ha permitido que un personaje que nació hace 18 años en un programa radial español llamado La hora Trance, salte hoy a la pantalla del canal más visto por los niños en Latinoamérica . El proyecto televisivo no solo cuenta con el talento colombiano de Lili como productora, también el cantante colombiano Esteman hace parte de la banda sonora de esta temporada, pues ¡La música es parte fundamental de las aventuras de Mr. Trance!

El proyecto ya cuenta con una nominación en los International Emmy Kids Awards, en la categoría de mejor animación infantil. Además de este reconocimiento, en el 2015 Mr.Trance ganó el Premio India Catalina a la mejor serie infantil o juvenil y recibió una mención especial a mejor serie de televisión en el Festival Internacional de Animación Expotoons, en Buenos Aires.

  1. cool, por lo que los fans de Cartoon Network lo aman. La tercera temporada reflejará situaciones del día a día con las que cualquier persona se puede identificar y les gustará tanto a niños como a adultos al comprender los problemas del protagonista, pero sobre todo, entender sus soluciones.

¡No te pierdas el estreno de la nueva temporada e identifícate con todas las situaciones cotidianas que vivirá Mr. Trance, a partir del 17 de febrero!

Más votadas de Santiagopego

El Edge Computing y otras tendencias tecnológicas empresariales para 2020

El Edge Computing y otras tendencias tecnológicas empresariales para 2020

Lo que se avecina para el 2020 no es menor, pues casi todos los sectores de la industria avanzarán a pasos agigantados haciendo cada día más acelerado el proceso de transformación digital por la que hoy muchas compañías ya están transitando y otras más se encuentran a punto de hacerlo 26/12/2019

Tribunal chino falla en favor de la Propiedad Intelectual de los diseños de FOREO e impone millonaria multa

Tribunal chino falla en favor de la Propiedad Intelectual de los diseños de FOREO e impone millonaria multa

Según el 2018 Global Brand Counterfeiting Report, las pérdidas mundiales incurridas debido a las falsificaciones contabilizaron más de 320, 000 millones en el año 2017, con el 80% de las falsificaciones mundiales procedentes de China 15/11/2019

Booking.com presenta los destinos más económicos para viajar en cada mes del año

Booking.com presenta los destinos más económicos para viajar en cada mes del año

Elegir un buen destino de vacaciones es el factor principal para garantizar el éxito de la aventura 24/01/2020

Mostrando: 1-5 de 280