×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SantiagopegoMiembro desde: 20/12/18

Santiagopego
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.668.981
  • Publicadas
    450
  • Puntos
    0
Veces compartidas
83
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/12/2022

El líder digital, Booking.com en su último estudio Travel Predictions 2023 identificó los mejores parámetros para lograr las vacaciones soñadas

En un contexto de incertidumbre económica global, el presupuesto será un factor clave en 2023. A pesar de esta situación, los últimos estudios de Booking.com han revelado que el 78%* de los viajeros colombianos seguirán dando prioridad a sus vacaciones. Sin embargo, buscarán una mejor relación calidad-precio, pues el 55% piensa ahorrar aún más que antes a la hora de viajar.

Aunque el 46% de los viajeros colombianos ya considera que su comportamiento es prudente en lo que respecta a gestionar sus finanzas para las vacaciones, el 74% está pensando en ajustar más su presupuesto de viajes, y aprovechar las ofertas, los trucos y las mejores fechas para viajar.

Con esto en mente, Booking.com comparte algunos consejos para ahorrar y así no privarse de nada a la hora de viajar el próximo año.

Cuándo:

Es posible ahorrar si se elige bien el momento de reservar y viajar. En 2023, los millennials organizarán más viajes de última hora (53%), mientras que las generaciones anteriores optarán por planear con más tiempo para conseguir una buena oferta (60% de la generación X y 54% de la del baby boom).

Quienes busquen promociones de última hora podrán aprovechar las Ofertas de finales de año de Booking.com con descuentos a partir del 15% en los alojamientos participantes, bajo la etiqueta "Oferta de finales de año", y son válidos para estadías con fecha de check-out hasta el 3 de enero de 2023 (incluido).

Pero también hay ofertas para quienes planean sus viajes con antelación. Hacer una escapada entre semana no solo es una de las mejores formas de conseguir un descuento, sino que también es una buena opción para evitar las multitudes.

Quienes prefieran una escapada tranquila y económica disfrutarán de un ritmo menos acelerado y, como hay menos demanda, tendrán más probabilidades de ahorrar en el alojamiento.

Los millennials organizarán más viajes de última hora (53%)

Dónde:

Este año, el impacto del clima también será un factor a la hora de decidir el destino de viaje, el 47% de los viajeros colombianos afirma que el cambio climático influirá en su forma de planear las vacaciones. Una parte de la comunidad viajera optará por elegir destinos en temporada baja (46%) para sacar más partido a su dinero.

La comunidad viajera podría considerar opciones más baratas durante la temporada media visitando alguno de los destinos de moda en 2023 de Booking.com en épocas de menor demanda. Por ejemplo, viajar a Bolzano (Italia) en abril para disfrutar de un agradable paseo al sol entre viñedos sin el ajetreo del verano, o hacerlo en octubre para contemplar el paisaje casi invernal. O visitar Querétaro, en México, los

meses de septiembre y octubre, los últimos de la época de lluvias, pueden ser una buena alternativa a los meses más caros de la temporada seca.

Cómo:

Reservar todo en un mismo lugar no solo agiliza el proceso, sino que también puede ser una buena manera de aprovechar los programas de fidelización y las ofertas. Es una estrategia infalible para el 74% de los colombianos que viajan, que quieren optimizar la app y los programas de fidelización en sus viajes de 2023.

Con Genius, el programa de fidelización de Booking.com, la comunidad viajera puede ir subiendo de nivel y conseguir acceso de por vida a descuentos y ventajas de viaje que nunca se vencen. Lo único que hay que hacer es iniciar sesión en Booking.com y buscar el logo de Genius para identificar las ventajas, los descuentos y los beneficios.

Sabiendo cómo, cuándo y dónde, 2023 puede ser el año para seguir priorizando los viajes, pero teniendo más presente que nunca el presupuesto para sacarle el máximo partido.

Más recientes de Santiagopego

CNN en Español lanza la campaña contra la discriminación “Proyecto Ser Humano”

CNN en Español lanza la campaña contra la discriminación “Proyecto Ser Humano”

El proyecto resalta las historias de aquellos que han enfrentado discriminación y los que luchan por lograr mayor inclusión 23/04/2019

El 52 % de los viajeros colombianos espera que el alojamiento sea más acogedor gracias a su anfitrión

El 52 % de los viajeros colombianos espera que el alojamiento sea más acogedor gracias a su anfitrión

A siete de cada diez viajeros colombianos (71 %) le gustaría recibir un obsequio de bienvenida por parte de su anfitrión, y un 7 % de estos se sentiría decepcionado si no recibiera nada 23/04/2019

Ocho de cada diez viajeros colombianos desea quedarse durante 2019 en un alojamiento para relacionarse con su anfitrión

Ocho de cada diez viajeros colombianos desea quedarse durante 2019 en un alojamiento para relacionarse con su anfitrión

Estudio de Booking.com reveló que el 67 % de los viajeros colombianos ha decidido hospedarse en un alojamiento en el que ya haya estado debido a su anfitrión 17/04/2019

Refuerzan seguridad de las transacciones digitales

Refuerzan seguridad de las transacciones digitales

Servicios como SmartKey de Equinix permiten gestionar claves de cifrado en la nube para pagos electrónicos y transacciones financieras 17/04/2019

Mostrando: 421-425 de 463