×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sandra LermanMiembro desde: 16/07/20

Sandra Lerman
283
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.133
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/07/2020

El libro de recetas oficial de Friends escrito por Amanda Yee ya está en Amazon y saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2020

                                      

 

Han pasado muchos años desde que el último capítulo de Friends se emitió por televisión pero la serie sigue mas viva que nunca gracias a plataformas como Netflix (España) o HBO Max. Hace unos meses salió la noticia en la que se confirmaba su vuelta con un episodio especial contando con todo el reparto de la serie pero debido a la pandemia actual su grabación se tuvo que retrasar. Mientras tanto, los fans podemos deleitarnos con el libro oficial de la sitcom que engloba todas las comidas de nuestros personajes favoritos. 

 

                                                         

 

Sí, estás leyendo bien. Este libro es una realidad. Está escrito por la chef Amanda Yee y el 1 de septiembre saldrá a la venta. ¡Por fin podrás probar cada una de las recetas que salen en la serie! Se incluyen unas 100 y son aptas para todos los niveles de cocina. Entre ellas aparecen algunas de las más famosas:

El 1 de septiembre saldrá a la venta pero puedes hacer tu reserva en Amazon ya

Las galletas de la abuela de Phoebe.

El sándwich de pavo que robaron a Ross.

Los bocadillos preferidos de Joey.

El célebre Trifle de Rachel. 

 

                                                             

 

 

En él se mostrará paso a paso cómo crear cada receta y al mismo tiempo está planeada para combinarse con varios episodios de la serie. ¿Qué mejor plan que pasar un buen rato con tus personajes favoritos mientras cocinas? 

 

El único inconveniente es que tendremos que esperar un poco para poder tenerlo en nuestras manos pero puedes hacer tu reserva en Amazon por 29, 71 €.

 

Ya seas alguien como Joey Tribbiani (un entusiasta de todo lo que tenga que ver con la comida) o Monica Geller (una chef experimentada) está hecho para enamorar a todos los que siguen y seguirán obsesionados con una de las mejores series de todos los tiempos. 

Los fans podemos deleitarnos con el libro oficial de la sitcom que engloba todas las comidas de nuestros personajes favoritos

Este usuario no tiene más noticias