×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sandra Gonzalez BreshMiembro desde: 07/07/20

Sandra Gonzalez Bresh
135
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.808
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/07/2020

Muy brevemente vengo a definirte esta serie de objetos han sido muy famosos en la ultima década ya que aporta múltiples beneficios al medio ambiente y a sus propietarios ahorrándoles un montón de dinero en las facturas energéticas

En 1954, los investigadores de Bell Telephone descubrieron que el silicio, un componente que se encuentra en la arena, realizaba una carga eléctrica cuando se presentaba a la luz del día. Esta revelación provocó la mejora de las células basadas en el sol que capturaron la vitalidad del sol y la transformaron en energía. A partir de ese momento, la innovación ha avanzado, y los marcos de vitalidad basados ​​en la luz del sol en la actualidad brindan ventajas relacionadas con el dinero extraordinariamente atractivas para los titulares de hipotecas, organizaciones y filantropías sobre los Estados Unidos.

Debido a las placas a base de sol, nos acercamos a una fuente ilimitada de vitalidad: el sol. Durante la duración del día, las células en sus paneles alimentados por el sol asimilan la vitalidad de la luz del día. Los circuitos dentro de las células reúnen esa vitalidad y la convierten en energía de flujo directo (CC). La energía de CC pasa a través de un dispositivo llamado inversor para cambiar a la energía de flujo rotativo (CA) utilizada por la mayoría de los hogares y organizaciones. Puede utilizar esa energía en su hogar, almacenarla con una batería orientada al sol o enviarla de vuelta a la matriz.

Placas alimentadas por el sol:

Las placas solares reúnen y convierten la vitalidad del sol en energía. Son un segmento clave de un marco de tablero orientado al sol. Las tablas más accesibles actualmente son las placas policristalinas o monocristalinas alimentadas por el sol.

Los contrastes clave entre los tableros policristalinos y monocristalinos son la competencia y el costo. Los tableros monocristalinos suelen ser progresivamente competentes (y de esta manera cada vez más costosos) que los tableros policristalinos.

De esta manera podemos entender sencillamente en que consiste esta forma de captar la energía del sol, en la actualidad son miles de empresas las que deciden invertir en estos aparatos pero el los ultimos años el auge de granjas que usan este metodo se ha incrementado drasticamente ya que cuentan con el terreno para colocar las placas y han obtenido resultados increibles que les permiten abaratar costos en muchas cosas.

Este usuario no tiene más noticias