×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Saludybienestar01Miembro desde: 18/09/14

Saludybienestar01

http://www.nutritionathand.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    253.694
  • Publicadas
    63
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/06/2015

El aguacate es verdaderamente uno de los pequeños alimentos milagrosos de la naturaleza, y te invitamos a disfrutarla varias veces por semana

El aguacate es verdaderamente uno de los pequeños alimentos milagrosos de la naturaleza, y te invitamos a disfrutarla varias veces por semana. Estas pequeñas gemas verdes pueden hacer mucho para mantener tu bienestar de los pies a la cabeza: son demasiado buenas para dejarlas pasar. Aquí hay algunas razones de por qué necesitas comenzar a conocerlas mejor y comerlas más seguido.

1. Relájate: el aguacate no te hará engordar.

Estamos en el auge de la fobia a la comida con grasas. Si todavía estás evitando la palta por alguna creencia equivocada y pasada de moda sobre que te hará engordar, estás en el camino equivocado. También te estás perdiendo una excelente fuente de grasa monoinsaturada –la grasa beneficiosa que se encuentra en el aceite de oliva- que ayuda a incrementar la salud cardíaca.

Además, el aguacate rico en fibra y grasas buenas te ayudará a reducir el apetito. Los estudios indican que las comidas que incluyen palta tienden a incrementar la sensación de saciedad por más tiempo que aquellas que no, así que considera agregar unas cuantas rebanadas de aguacate a tu dieta diaria para ayudarte a reprimir los picoteos entre comidas.

2. Un Aguacate es una bomba nutricional cremosa y deliciosa

Tal como con otros súper-alimentos, lo que cuenta es lo que hay adentro, y el aguacate son una mina de oro nutricional. ¿Qué hay en su interior? Además de la grasa monoinsaturada beneficiosa, la palta contiene una gran cantidad de nutrientes saludables para ayudar a tu organismo. Bajo la cáscara verde yacen más de 14 minerales; proteínas completas con los 18 aminoácidos esenciales; fibra soluble, para atrapar el exceso de colesterol y transportarlo fuera del organismo; fitosteroles; polifenoles; carotenoides; ácidos grasos Omega 3; todo el complejo de vitamina B, C, E y K, por nombrar unas pocas.

3. Hará cosas maravillosas por tu salud a largo plazo

Está bien, entonces el aguacate está repleto de nutrición, pero ¿qué significa eso en términos prácticos? Significa un estómago que se siente satisfecho por más tiempo; un cerebro que está siendo bien alimentado con todos los nutrientes necesarios para funcionar rápidamente ahora y después; y un cuerpo que está recibiendo la nutrición que necesita para protegerse de enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer, degeneración macular y deficiencias neurológicas.

Lo que es mejor, todos estos nutrientes, grasas buenas y fibras de la palta pueden ayudar a reducir naturalmente el colesterol LDL y elevar el colesterol bueno HDL; contribuyen a regular el azúcar sanguíneo y calman la inflamación en el cuerpo y cerebro. Con beneficios como estos, es fácil ver por qué es llamada un súper-alimento.

4. El aguacate es fácilmente combinable con otros alimentos

Con su sabor fresco distintivo y su textura cremosa (¡sin lácteos!), el aguacate combina bien con montones de otros alimentos en tu plato. Lo que es verdaderamente remarcable, es que las investigaciones señalan que la palta puede ayudar con la absorción de carotenoides, los compuestos presentes en la naranja, las frutas rojas y los vegetales que protegen contra el cáncer. Así que a pesar de que parecen un poco indulgentes, las paltas podrían transformarse en una salvación. Aquí hay algunas formas de consumirlas:

• Agrega ¼ de una palta en tu batido matinal.

• Disfruta una palta como un nutritivo complemento de tus huevos matutinos en vez de papas o tostadas.

• Coloca unas rebanadas de aguacate en una rodaja de pan integral antes de entrenar o como una colación a mediodía.

• Agrega ½ palta a tu ensalada del almuerzo para mantenerte llena hasta la cena.

• Mézclala con quínoa, garbanzos o arroz integral.

• Añade trozos de palta en sopas frías o calientes para añadir fibra e incrementar los nutrientes de tu plato.

• Mezcla palta con jugo de limón, agua, vinagre, especias y transfórmala en un cremoso y nutritivo aderezo de ensalada, o agrégale un poco más de líquido y esparce la salsa sobre platos de pollo o pescado.

• Complementa hamburguesas, recetas con huevo, pollo o pescado con rodajas de aguacate o písalo como guacamole.

• Prepara comida para tu bebé combinando palta con frutas y vegetales, para darles a los más pequeños una alimentación saludable.

5. Busca el aguacate indicado y obtendrás todo el sabor

A veces puede ser complicado encontrar un aguacate que esté listo para comer para la cena de la noche, y por eso es necesario planificar la comida. Los aficionados a la palta recomiendan comprar unas cuantas bien firmes a la vez, y luego dejarlas que maduren para que estén listas cuando quieras consumirlas, y que no maduren todas a la vez.

Para acelerar la maduración, algunos recomiendan envolver 1 o 2 aguacates a la vez en una bolsa de papel madera junto con una manzana o banana. En el curso de 2 o 3 días, la fruta embolsada liberará gases, que ayudarán al proceso de maduración. Retira la palta madura y lista para comer, reemplázala con otra que esté firme, vuelve a cerrar la bolsa, y repite.

Algunos tips:

• Comprar aguacate: la buena noticia es que los aguacates cultivados convencionalmente están entre la lista de alimentos seguros, lo que significa que están relativamente libres de pesticidas y pueden ser consumidas como alternativa a las versiones orgánicas.

• Si cortaste el aguacate antes de que estuviera totalmente madura, rocía la parte expuesta de la fruta con jugo de limón, cúbrela o envuélvela firmemente y déjala madurar en el refrigerador por 1 día o 2. Si eso no es suficiente, salva la fruta cortándola en rodajas y agrégala a tu próximo batido.

• La manera en que cortas y pelas el aguacate importa más de lo que crees. Para hacerlo bien, lava la piel exterior y sécala suavemente. Córtala a la mitad longitudinalmente. Quita la semilla con una cuchara o puntea un cuchillo sobre la parte superior de la semilla para incrustarla suavemente y girarla (pero sé cuidadosa en no lastimarte los dedos) En vez de quitar la fruta con una cuchara, pela la cáscara cuidadosamente con los dedos para obtener el máximo beneficio nutricional de tu dinero. Además, la pulpa oscura próxima a la piel es la más nutritiva.

Si quieres conocer un metodo nutricional que te ayudara a bajar de peso de manera permanente sin trucos y de manera natural, te recomiendo el Factor Quema Grasa, te sistema es uno de los mejores metodos para perder peso que existe en internet, si quieres saber mas Haz click aqui

Más recientes de Saludybienestar01

Las causas de la erección débil

Erección débil connota debilidad para mantener la erección durante el coito. Es un problema importante sufrido con el avance de la edad y la experiencia es más común después de la edad de 40 06/07/2016

Eyaculación precoz cura con hierbas y alimentos - ¿Es la última eyaculación precoz cura?

La eyaculación precoz es un muy fácil de curar con una muy alta tasa de éxito para los que van sobre él adecuadamente 06/07/2016

Hacer frente a cabo su disfunción con la medicina Unani

¿Sufres de disfuncion erectil? este articulo te puede ayudar, mira un tratamiento que te ayudara a tratar tu problema 06/07/2016

Disfuncion erectil (DE) tratado por jugo de granada

Lo creas o no, pero jugo de granada es útil para tratar la disfunción eréctil (ED) 06/07/2016

Mostrando: 1-5 de 62