×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Salto NoticiasMiembro desde: 09/11/10

Salto Noticias

http://www.saltonoticias.com.uy

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.402.650
  • Publicadas
    732
  • Puntos
    0
Veces compartidas
104
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Las declaraciones de Neymar a un canal televisivo brasileño, en las que aseguró que su mejor recuerdo como futbolista fue el 6-1 que logró el Barça ante el PSG en octavos de final de la Champions 2016-17, han causado un auténtico terremoto en Francia.

Los diarios más destacados dedican amplio espacio a sus palabras y no ahorran críticas a un brasileño al que ven forzando la máquina para salir del PSG, a escasas 24 horas de su reincorporación a los entrenamientos, con una semana de retraso.

France Football: "Respuesta calculada"

France Football no duda en calificar las declaraciones de Neymar de 'terremoto' y habla de "respuesta calculada, es imposible pensar de otra manera". Esta publicación asegura que sus palabras son "una nueva declaración de guerra en el conflicto que le enfrenta un PSG del que parece decidido, más que nunca, a salir. Una pequeña frase que evidentemente no le ayudará a acercarse a los aficionados del PSG".

Según France Football, la polémica va camino de convertirse en "una situación insostenible" para el campeón francés. "En esta situación, el club se arriesga a no tener otra salida que la de buscarle un comprador" a Neymar. Y concluye: "Las próximas horas y los próximos días serán eléctricos. Neymar es esperado en el entrenamiento del lunes...".

L'Équpe: "Como si nada pasara"

Por su parte, L'Équipe titula con un significativo 'Neymar, como si nada pasara antes de su regreso al PSG', recogiendo la visita a su Fundación, en la que participó en diversos partidillos con jóvenes acogidos. Con respecto a sus polémicas declaraciones, la edición digital de este diario las recoge en una breve información en la que recuerda que "desde hace varias semanas el futuro (de Neymar) está en suspenso. Neymar es esperado este lunes en la capital (París), con una semana de retraso".

Le Parisien: "Ha 'troleado' públicamente al PSG"

Le Parisien recuerda que el 6-1 del Barça al PSG fue "una de las mayores humillaciones de su propio club" antes de asegurar que "Neymar ya no esconde, sino todo lo contrario, sus ganas de marcharse". Y respecto a la respuesta de Ney sobre el 6-1, escribe: "No hay ninguna duda de que ese partido fue absolutamente memorable para el Barça, pero de ahí a 'trolear' (burlarse) públicamente al PSG y azuzar a sus propios aficionados...".

Este diario defiende la "honestidad" de Neymar en su respuesta, pero añade: "Es difícil decir esto sin faltar a las formas cuando uno juega en el club derrotado" en aquella ocasión, en este caso el PSG. Y concluye subrayando que debe regresar este lunes a Francia pero que "su futuro está en el aire".

Le Figaro: "Neymar optó por la provocación"

Le Figaro se pregunta: "¿Provocación o simple torpeza? En cualquier caso Neymar ha dejado escapar sin duda una ocasión para estarse callado...". Y tras recoger la respuesta de Ney, que concluyó sus recuerdos del 6-1 exclamando "¡fue increíble!", Le Figaro apostilla: "Tanto como esta respuesta, increíble".

Más adelante, este diario no duda en afirmar que aquella noche fue "el peor momento de la historia del PSG" y añade: "Una cosa es segura: hablar en estos términos de la 'remontada' perjudica a un Neymar que va con retraso a la hora de volver a los entrenamientos y del que todos saben que desea regresar al Barcelona, empezando por Leonardo y el Estado Mayor parisino. Generalmente, los futbolistas saben controlar sus declaraciones en estas situaciones. Neymar optó por no esconderse. Mejor sería decir que optó por la provocación".

¡Neymar elige el 6-1 del Barça a su PSG como su mejor momento! image fuente : mundodeportivo.com

Más recientes de Salto Noticias

Edinson Cavani descansa unos días en Bella Unión.

Bella Union Portal : El futbolista Uruguayo delantero del París Saint-Germain y a su vez ídolo de nuestra Selección Edinson Cavani se encuentra en Bella Unión visitando a la familia de su pareja Jocelyn Burgardt aprovechando algunos días de descanso de su actividad deportiva Hace 1d

MSP: se requiere que la sociedad se involucre en el problema del suicidio

Los datos de suicidios en 2018 en Uruguay se mantienen estables El Ministerio de Salud Pública informó que los datos de suicidios en 2018 en Uruguay se mantienen estables, con un leve aumento de la tasa que es de 20, 25 casos cada 100.000 habitantes (en 2017 la tasa fue de 19, 64 cada 100 Hace 1d

Encuesta: el 43% piensa que el próximo presidente será Lacalle Pou

Por primera vez en este ciclo electoral, son más que los que afirman que el gobierno no seguirá en manos del Frente Amplio Hace 1d

Germán Coutinho sería el Nº 2 de Julio María Sanguinetti en la lista al Senado

En base a información aportada por fuentes confiables del Partido Colorado a nivel nacional, CAMBIO está en condiciones de adelantar que el grupo político de Vamos Salto pasaría a integrar un nuevo grupo que se formaría con Batllistas, que conduce el ex presidente de la República Dr Hace 1d

Inumet : Posibles lluvias desde el Sábado y hasta el Martes

Precipitaciones Entre el jueves 18 y el viernes 19 de julio no se esperan precipitaciones. El sábado 20 de julio hay probabilidad baja de lluvias escasas en todo el país. En general, desde el domingo 21 hasta el martes 23 de julio se prevén precipitaciones Hace 1d

Mostrando: 1-5 de 703