×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ruben AguirrecheMiembro desde: 19/03/17

Ruben Aguirreche

http://www.tipsdelviajero.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.810
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/03/2017

image

Seguro medico de viaje se ofrece ya sea como parte de los planes de seguro de viaje integral o se pueden comprar como un plan independiente. Los viajeros se refieren a estos más comúnmente como planes de seguro de salud de viaje, mientras que los proveedores se refieren a ellos como médico de viaje. Los planes específicos de seguro de viaje médico solo ofrecen cobertura mientras viaja fuera de su país de origen.

Antes de comprar un plan médico de viaje, le recomendamos encarecidamente que primero contacte a su proveedor regular de seguro de salud para preguntar cómo se aplican sus beneficios cuando se encuentra fuera de su país de origen.

Algunas compañías de seguros de salud extenderán los beneficios de salud en el extranjero, pero no descargan un plan médico de viaje si usted encuentra este es el caso. Otras coberturas sobre viajes médicos pueden ser útiles en caso de una enfermedad o lesión imprevista durante el viaje, como la evacuación médica de emergencia.

image

¿Qué cubren los planes médicos de viaje?

La mayoría de los planes médicos de viaje incluirán cobertura tanto para servicios médicos de emergencia como para servicios de evacuación médica. Esta cobertura está diseñada para reembolsarle las facturas médicas acumuladas si usted sufre una enfermedad cubierta o lesionada mientras viaja. Si la enfermedad o lesión se vuelven suficientemente graves y no puede ser tratado adecuadamente en el hospital al que se le ha llevado inicialmente, la compañía de seguros de viaje y el médico que lo atienda pueden considerar la evacuación a un centro médico mejor equipado.

Algunos planes pueden ofrecer beneficios médicos no limitados para la interrupción del viaje y la pérdida de equipaje. Los viajeros pueden estar interesados en opciones para los beneficios de muerte accidental y desmembramiento y los pilotos de deportes peligrosos también. Los planes médicos son a menudo ideales para los viajeros que no están preocupados por la cancelación o los retrasos. Lea los detalles del plan de cerca - usted puede ser sorprendido por cómo un plan médico de viaje puede cubrir a los viajeros.

Los planes médicos de viaje también ofrecen servicios de asistencia que pueden ser alcanzados las 24 horas del día, los siete días de la semana. Dependiendo del plan, estos pueden incluir asistencia con referencias médicas y dentales, organizar evacuaciones médicas de emergencia, servicios de traducción, información médica mundial y mucho más. Estos servicios pueden resultar invaluables en caso de que haya una emergencia mientras usted está viajando en un país extranjero.

¿Cuáles son los límites del plan?

Los planes médicos de viaje incluirán un límite de cobertura establecido para cada beneficio. Los límites de cobertura pueden variar según el plan y pueden incluir opciones para aumentarlos si se desea. Su edad puede ser un factor para determinar la cantidad de cobertura para la cual usted es elegible. Aumentar los límites puede significar una prima más alta, pero su límite de cobertura debe ser un nivel cómodo para sus necesidades y los riesgos de viaje.

image

¿Qué es la evacuación médica de emergencia?

Para los viajeros de cierta edad o un cierto espíritu aventurero, siempre recomendamos consultar planes con evacuación médica de emergencia como un beneficio. Mientras esperamos que nuestros viajeros nunca necesitarán usar estos servicios, pero le da tranquilidad que usted será capaz de encontrar la mejor atención médica - no importa dónde usted está en el mundo.

El beneficio de evacuación médica de emergencia cubre el costo, hasta el límite establecido, de mover a un viajero que sufre de una enfermedad cubierta o lesión a la instalación médica más cercana y mejor equipada como lo determine el médico y la compañía. Algunos planes ofrecen un paquete que le permite actualizar a un "hospital de elección" beneficio que le permitiría elegir el hospital al que sería transportado. En todos los casos, para que la evacuación sea cubierta, todos los arreglos deben ser hechos por la compañía de asistencia.

¿Cuáles son las exclusiones en los planes médicos de viaje?

Al igual que la mayoría de los planes de seguro de viaje, los planes médicos de viaje incluyen exclusiones de cobertura. La más común es una exclusión de condición preexistente.

Dependiendo del plan que elija, la compañía de seguros puede mirar hacia atrás una cantidad predeterminada de tiempo en los registros médicos para ver si la enfermedad o lesión se debe a un evento médico previo. La mayoría tiene un período de reflexión que oscila entre 6 meses y 3 años (dependiendo del plan) antes de la fecha efectiva de su plan.

También puede encontrar exclusiones para ciertas actividades, como buceo. Algunas compañías ofrecerán un paquete opcional de deportes peligrosos que puede ser seleccionado por una prima adicional. Al agregar el jinete al plan, la cobertura puede ser ofrecida para ciertas actividades de alto riesgo.

¿Por qué un plan médico de viaje?

Cada tipo de seguro de viaje tiene sus beneficios, pero encontrar el plan correcto es imprescindible mientras planea un viaje. Un plan médico del recorrido es una gran opción si usted está viajando al extranjero y no está preocupado cubriendo coste del viaje debido a una cancelación de los gastos agregados debido a un retraso del recorrido.

Cualquier persona que busque una cobertura robusta para el equipaje o la interrupción debe considerar un plan integral. Aunque no existe un seguro medico mundial, los planes médicos de viaje son excelentes para ayudar a los viajeros a encontrar la atención médica adecuada durante su viaje al extranjero, así como saber escoger entre los mejores seguros de coche. Siempre piense en la seguridad primero.

Más recientes de Ruben Aguirreche

Turismo las Islas Maldivas viaje al Paraiso

Turismo las Islas Maldivas viaje al Paraiso

Se encuentra en el Océano Indico, donde lo puedes visitar durante todo el año, la temperatura es de 27 a 30 grados; de noviembre a abril es la temporada alta para los turistas, donde hay pocas lluvias y una excelente temperatura, lleva ropa ligera por el calor y tápate los hombros del sol, ... 11/01/2017

Kim Kardashian y sus hermanas se fueron de vacaciones a la Habana

Kim Kardashian y sus hermanas se fueron de vacaciones a la Habana

La famosa familia Kardashian desato la polémica en su visita a Cuba, entre sus paseos turísticos y la filmación de su reality Keeping Up with the Kardashians. causo revuelo en toda la isla, a pesar de que muchas personas opinan que no son muy conocidas en el país, aquí te tenemos los detalles 27/12/2016

Hawái un Paraiso Tropical de Playas y Volcanes

Hawái un Paraiso Tropical de Playas y Volcanes

Es el archipiélago de islas que se encuentra en el océano Pacifico, y pertenece a Estados Unidos, siendo uno mas de sus 50 estados, donde se encuentran playas inmaculadas para relajarte y hermosos atardeceres, sin olvidar las aventuras bajo el agua, es un lugar fascinante; y donde te mostraremos ... 22/12/2016

La Romantica ciudad de Venecia

La Romantica ciudad de Venecia

Conocida como la ciudad de los canales, debe ser disfrutada sin prisa, para así observar con detenimiento sus calles llenas de mitos y leyendas, y donde su transitar fuera de lo común, en góndolas, nos permite ver la peculiar arquitectura de sus calles, plazas y puentes 13/12/2016

Los Mejores Destinos para ir en Navidad

Los Mejores Destinos para ir en Navidad

A la hora de viajar, una de las mejores épocas para viajar es la navideña, ya que se siente un ambiente muy especial fuera de lo común, siendo una temporada que concurre con las vacaciones escolares o de trabajo, por lo cual te queremos presentar los mejores destinos en el mundo para pasar una ... 08/12/2016

Mostrando: 16-20 de 22