×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Roy RamkerMiembro desde: 12/04/11

Roy Ramker

http://www.otakufreaks.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.175.328
  • Publicadas
    1.301
  • Puntos
    0
Veces compartidas
194
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

THQ Nordic ha comprado la totalidad de Koch Media y su filial Deep Silver por 121 millones de euros.

Con esta adquisición THQ Nordic sigue engrosando su catálogo de juegos, adquiriendo tres nuevos estudios de desarrollo y la propiedad de 15 franquicias, entra las que se incluyen Metro, Saints Row y Dead Island.

Nuevos estudios adquiridos:

Volition: Desarrolladores de Summoner, Saints Row y Agents of Mayhem.

Dambuster Studios: Desarrolladores de la franquicia TimeSplitters, Second Sight y Homefront: The Revolution. En 2014, cuando Crytek cerró Crytek UK (ex-Free Radical Design), Koch Media / Deep Silver aprovecharon la ocasión para comprarlos y reconvertirlos en este estudio.

Fishlabs: Desarrolladores de la franquicia Galaxy on Fire. Estaban más enfocados en los juegos para móviles, pero ahora dedicarán más recursos a juegos para PC y consolas.

Nuevas franquicias adquiridas: Dead Island, Metro, Saints Row, Risen, Homefront, Agents of Mayhem, Galaxy on Fire...

image

Originalmente conocida como Nordic Games, esta compañía austriaca pero de origen sueco fue fundada en 2011 y ha conseguido hacerse con 10 estudios de desarrollo y 106 franquicias de videojuegos, incluyendo la marca de la difunta THQ para poder cambiarse el nombre a THQ Nordic en 2016, pero también tiene acuerdos para encargarse de producir juegos desarrollados por hasta 26 compañías externas.

THQ Nordic comenta que Koch Media y Deep Silver mantendrán sus nombres y empleados, asegurando que esta adquisición supondrá un gran beneficio para todas las partes implicadas y que les permitirá consolidarse como una de las grandes editoras europeas, pues además de sus juegos propios, gracias a los diversos acuerdos de colaboración que tienen firmados THQ Nordic / Koch Media también son los encargados de la distribución europea de los juegos de compañías como Sega, Atlus, Capcom, Square Enix, Codemasters, Bethesda o Koei Tecmo.

image

THQ Nordic compra a Koch Media / Deep Silver es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.

Más visitadas de Roy Ramker

[ROM hack] Super Mario Land 2 DX

[ROM hack] Super Mario Land 2 DX

Si necesitabas una excusa para descubrir o rejugar Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, uno de los mejores juegos de Game Boy, ahora tienes una gran oportunidad gracias a Super Mario Land 2 DX 27/12/2017

Mantis Burn Racing

Mantis Burn Racing

Título: Mantis Burn Racing Género: Carreras Desarrollador: VooFoo Studios Distribuidor: VooFoo Studios Plataforma: Nintendo Switch, PC (Windows), PlayStation 4, Xbox One Idioma: Textos en español Año: 2016 Inspirándose en clásicos como Super Sprint o Micro Machines, el pequeño estudio británico 06/12/2017

5 lecciones de vida que nos enseñó Metal Gear Solid

5 lecciones de vida que nos enseñó Metal Gear Solid

Metal Gear Solid. Estas tres palabras impresas en negrilla, en color rojo en un fondo blanco, eran los elementos que conformaban la portada de este videojuego para su lanzamiento en occidente 23/11/2017

Shiryou Sensen ? War of the Dead de PC Engine traducido al inglés

Shiryou Sensen ? War of the Dead de PC Engine traducido al inglés

� Shiryou Sensen ? War of the Dead de PC Engine ha sido traducido al inglés. Desarrollado por Fun Project y distribuido por Victor Musical Industries, es un juego de acción con elementos de RPG que originalmente fue publicado en 1987 para MSX2, publicándose en 1989 para PC-88 y PC Engine 06/12/2017

Mostrando: 1-5 de 1.302