×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.617.877
  • Publicadas
    606
  • Puntos
    0
Veces compartidas
312
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

image

Nuestras manos se pasan el día tocando cosas como objetos del escritorio o puertas, algo que hace que la cantidad de bacterias que tienen sea astronómica. Cuando esto ocurre, debemos tener cuidado ya que podríamos transferirlas a nuestro organismo con mucha facilidad. Sin embargo, hay partes del cuerpo que podrían aumentar esa cantidad de bacterias.

8 Partes de tu cuerpo que no deberías tocar nunca 1- Boca

image

La mayoría de las bacterias que acceden a nuestro organismo se transfirieron de los dedos a la boca. No somos conscientes de la cantidad de veces que tocamos nuestros labios, pero podría ascender a miles de veces diarias.

2- El interior de la nariz

image

En la cavidad nasal viven muchas bacterias naturales y saludables, pero introducir bacterias muy diferentes en la zona al tocar podría acabar con las buenas y provocar problemas de salud.

3- Ojos

image

La piel de alrededor puede verse dañada si frotamos nuestros ojos excesivamente. Además podemos transmitir bacterias y sufrir conjuntivitis. Lo mejor será mantener las manos alejadas de los ojos.

4- Zona de debajo de las uñas

image

Las uñas son un caldo de cultivo perfecto para las bacterias que el jabón de manos no puede eliminar. De hecho, hay el doble de bacterias en las uñas que en el resto de la mano.

5- Cara

image

Nunca deberíamos tocarnos la cara ya que nuestras manos contienen muchos virus, alérgenos y bacterias que podrían causar problemas en nuestra piel.

6- Heridas abiertas

image

Si tocamos una herida abierta con las manos llenas de bacterias se podría infectar y traernos problemas de salud indeseados. Asegúrate de lavarte las manos antes de tocar las heridas.

7- Culo

image

En el culo hay muchísimas bacterias así que debemos lavarnos las manos siempre que pasen cerca de esa zona.

8- Interior de las orejas

image

Tienen un sistema de autolimpieza, así que no debes introducir nada para evitar la transmisión de bacterias hacia la zona. Si notas algún problema, acude al otorrino para solucionarlo.

Recuerda que es muy importante lavar nuestras manos con regularidad para mantener alejadas a las bacterias y evitar infecciones y enfermedades que podrían ser muy peligrosas.

Más votadas de Rolloid

10 Razones por las que debes levantarte más temprano y cómo conseguirlo

10 Razones por las que debes levantarte más temprano y cómo conseguirlo

"A quien madruga, Dios le ayuda". Puede que este dicho popular no sea suficiente para hacerte salir de la cama cinco minutos antes de lo habitual, después de todo, ¿qué hay en este mundo que supere a la sensación de estar calentito y abrigados por el dulce tacto de nuestras sábanas?Lo cierto es 12/05/2017

10 Increíbles usos y beneficios de la Cebolla que desconocías

10 Increíbles usos y beneficios de la Cebolla que desconocías

Los remedios naturales son los mejores cuando se trata de resolver tus problemas físicos. No necesitas esa medicación sintética de los grandes laboratorios y farmacéuticas cuyo nombre apenas eres capaz de pronunciar. Lo que sí necesitas es a la madre naturaleza, y ella tiene todo previsto 02/05/2017

20 Síntomas que te indican que puedes tener cáncer y no lo sabías

20 Síntomas que te indican que puedes tener cáncer y no lo sabías

Cuando sentimos alguna molestia, un dolor leve o vemos algún cambio en nuestro cuerpo, solemos tener la mala costumbre de no preocuparnos. Cuando esos síntomas se agravan, pedimos cita en el médico, pero en muchas ocasiones, las citas disponibles son para dentro de dos o tres semanas como mínimo 20/05/2017

Estas son las causas de la hemorragia nasal y los mejores remedios para tratarla

Estas son las causas de la hemorragia nasal y los mejores remedios para tratarla

La hemorragia nasal o epistaxis es un término que hace referencia al sangrado de las fosas nasales.Por lo general, la sangre sale por un solo orificio nasal, pero en ocasiones puede llenar la fosa nasal afectada y entrar en la nasofaringe, la sección nasal donde ambas fosas nasales se unen 20/05/2017

Mostrando: 1-5 de 605