×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.276.656
  • Publicadas
    662
  • Puntos
    0
Veces compartidas
318
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

image

Cerca del 99% de las mujeres tienen celulitis, una inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. Pero no te preocupes, que lo tengamos prácticamente todas, no significa que no podamos acabar con ella, o por lo menos aliviarla. Si quieres deshacerte de ella rápidamente, sigue estos consejos.

¿Cómo eliminar la celulitis en solo un mes? 1- Plan de entrenamiento imageRoman Samborskyi / Shutterstock

La forma más efectiva para combatir la celulitis es combinar una dieta saludable con ejercicio físico. Lo mejor es realizar un programa que incluya ejercicios cardiovasculares con GAP, una actividad que se oferta en la mayor parte de los gimnasios y que se centra en glúteos, abdominales y piernas.

2- Exfoliante corporal

image

Los exfoliantes naturales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, dejando la piel más suave. Lo puedes hacer tú mismo en casa con sal marina y un poco de aceite de oliva, o recurrir a alguno comercial. Sea cual sea, aplícate un poco en la ducha y masajea la zona con movimientos circulares de abajo hacia arriba un par de veces a la semana.

3- Baños de sal marina imagegoodluz / Shutterstock

Prepárate un baño tibio y añádele entre 200 y 500 gramos de sal marina. Cuanto más le agregues, mayor será el efecto anticelulítico. Puedes enjuagarte nada más salir de la duchar o dejar actuar la sal durante 30 min y volver a ducharte después. Con unos 15-20 minutos de baño es suficiente.

4- Ducha de temperaturas imageLarsZ / Shutterstock

La alternancia de agua fría y caliente mejora la circulación de la sangre y hace que la piel quede suave y sedosa. Empieza con agua tibia y ve aumentando la temperatura hasta que esté caliente. Mantén la ducha así durante 30-90 segundos.

Más sobre

A continuación, baja la temperatura hasta que esté fría y aguanta otros 30-90 segundos. Repite el proceso entre 3 y 5 veces cada vez que te vayas a duchar, y termina siempre con agua fría.

5- Bebidas para acelerar el metabolismo

image

El jengibre es uno de los alimentos que más ayuda a bajar de peso y reducir el hinchazón, debido a que ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo. El limón, por su parte ayuda a eliminar toxinas y regula la digestión.

Prueba a mezclar un vaso de agua con el zumo de medio limón y la ralladura de media raíz de jengibre, una bebida ideal para combatir la celulitis.

6- Dieta saludable y agua

image

Para seguir una dieta sana es importante consumir proteína, fibra, carbohidratos complejos, frutas, verduras y alimentos ricos en ácidos grasos poliinsaturados.

Por otro lado, hay que minimizar al máximo el consumo de dulces, comida rápida, comida precocinada y alcohol. Algunos de los mejores alimentos para la celulitis son: plátanos, semillas de girasol, jengibre, pescado azul, aceite de oliva, avena, aguacate o huevos. Y por supuesto, es clave ingerir unos 2 litros de agua diarios.

7- Aceite de oliva imageDUSAN ZIDAR / Shutterstock

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos insaturados que ayudan al cuerpo a regular el metabolismo de los lípidos mientras hidrata la piel y mejora su firmeza. Puede tomar 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra todas las mañanas.

8- Estiramientos imagePhotology1971 / Shutterstock

Aumentar la circulación ayuda a disminuir la celulitis, así que hagamos que fluya la sangre. Tres veces por semana, realiza esta rutina de estiramientos: acuéstate boca arriba y extiende las piernas, dobla la pierna derecha y tira de la rodilla hacia el pecho, mantén 20 segundos, y cambia de pierna. Repite el proceso dos veces.

Más recientes de Rolloid

Molestarse por el sonido al sorber la sopa o al masticar un chicle podría ser señal de...

Molestarse por el sonido al sorber la sopa o al masticar un chicle podría ser señal de...

En nuestro día a día estamos muy acostumbrados a escuchar sonidos como el de sorber sopa, masticar chicle o comer patatas, sin embargo, a algunas personas, este tipo de ruidos les molestan mucho más de lo normal 15/09/2019

Los 5 mejores Ejercicios según la Universidad de Harvard sin tener que correr

Los 5 mejores Ejercicios según la Universidad de Harvard sin tener que correr

Bien, ha has aceptado que es hora de hacer algo de ejercicio y olvidar las tardes perdidas en el sofá. Ahora llega el momento de elegir una actividad física 09/09/2019

5 Razones por las que la vagina puede oler a pescado

5 Razones por las que la vagina puede oler a pescado

Todos sabemos que el olor vaginal es bastante característico, aunque de una mujer a otra puede variar un poco su intensidad. Además, a lo largo del ciclo menstrual este también suele cambiar 31/08/2019

2 Trucos para adelgazar sin perder el pecho en el intento

2 Trucos para adelgazar sin perder el pecho en el intento

Parece que cuando las mujeres adelgazamos perdemos unos de nuestros bienes más preciados: el pecho. Por desgracia, no se puede elegir de dónde se pierde peso cuando se comienza una dieta, pero sí evitar que afecte a nuestro sujetador si seguimos algunos simples consejos 31/08/2019

5 Tipos de barrigas comunes y 5 trucos para deshacerse de ellas

5 Tipos de barrigas comunes y 5 trucos para deshacerse de ellas

Si llevas meses, e incluso años, intentando deshacerte de esos antiestéticos michelines que estropean tu figura y te has propuesto conseguirlo de una vez por todas, estás de suerte. En el artículo de hoy te vamos a desvelar los cinco tipos de barriga que existen y cómo deshacerte de ella 31/08/2019

Mostrando: 16-20 de 661