×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RoibackMiembro desde: 29/07/19

Roiback
530
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.484
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/07/2019

Si te encuentras buscando hoteles adaptados en Valencia, habrás visto que en internet no todas las webs de hoteles ofrecen información detallada al respecto, por ese motivo, a continuación te mostramos por qué el Ilunion Aqua 4 es tu mejor opción

Habitaciones accesibles en Ilunion Hotels 

Por si aún no lo sabes, en Ilunion Hotels están totalmente comprometidos con las necesidades que tienen los clientes con discapacidad, por ese motivo, es que la organización ofrece habitaciones accesibles y adaptadas en sus 12 destinos, cuidando siempre factores como el confort y el diseño. 

Estas habitaciones están dotadas con camas articuladas, puertas automáticas, armarios adaptados, cortinas motorizadas y mucho más.  Por ello no es casualidad que Ilunion sea la única cadena hotelera en España que cuenta con la certificación de accesibilidad universal y el sello Qsostenible.

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir un hotel accesible?

Antes de reservar un hotel accesible, es imprescindible que contactes con el hotel para conocer cuáles son sus características. Por ejemplo, si cuentan con rampas, parking, ascensores adaptados, etc. Esto te permitirá saber en concreto si el hotel de tu interés, es apto (o no) para ti.

Más sobre

¿Qué debe tener una habitación accesible?

  • Estas deben tener puertas anchas y suficiente espacio para que una silla de ruedas se mueva con facilidad. Además de esto, los enchufes e interruptores deben ser de fácil acceso.

  • El baño también debe tener espacio suficiente. Hay que fijarse en que la puerta del mismo se abra hacia el interior de la habitación. 

  • Otro detalle imprescindible es que la silla de la ducha sea fija o con ruedas y que se cuente con barras de apoyo abatibles.

No te lo pienses más y reserva una de las 6 habitaciones accesibles que te ofrece el Hotel Ilunion Aqua 4, uno de los mejores hoteles de 4 estrellas en Valencia, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Este usuario no tiene más noticias