×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RocksoniquoMiembro desde: 09/12/10

Rocksoniquo

http://rock.soniquo.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.094.158
  • Publicadas
    525
  • Puntos
    0
Veces compartidas
483
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/09/2013

image

Conozcamos una lista curiosa de muertes provocadas en jóvenes rockeros cuya trayectoria musical se vio truncada por el azar o decisiones erráticas en vida.

1 – Kurt Cobain (Nirvana)

Considerado como una de las tragedias más grandes de la música en los años 90 la muerte de Kurt sigue siendo un misterioso que involucra varias teorías de conspiración.

Al parecer, Kurt Cobain se suicidó, pero muchos asegurarse de que su ex esposa Courtney Love tiene mucho que ver con su muerte y que Kurt fue asesinado en realidad.

Kurt murió el 5 de abril de 1994 a los 27 años.

Video

2 – Brian Jones (Rolling Stones)

Jones ayudó a fundar los Rolling Stones, pero no disfrutó del éxito de su banda y, a diferencia de los otros miembros, prefirió aislarse y disfrutar de una vida de lujo y excesos.

A Brian Jones le gustaba comprar coches deportivos y renovar su mansión, esta tenía una piscina en la que moriría ahogado poco después.

En ese momento, los rumores eran que el ahogamiento de Jones fue causado debido al abuso de drogas y alcohol, pero años después Frank Thorogood, constructor de Jones, reveló que se ahogó accidentalmente durante una discusión porque no pagaba lo que debía.

Brian Jones fue encontrado muerto el 3 de julio de 1969 a los 27 años de edad.

Video

3 – Jimi Hendrix (The Jimi Hendrix Experience)

Otra muerte que no ha tenido un final explicado satisfactoriamente fue la de Jimi Hendrix, uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.

La leyenda dice que Hendrix murió ahogado en su propio vómito después de una sobredosis de vino tinto y varias drogas.

Muchos de sus seguidores creen que Hendrix se suicidó, pero recientemente su antiguo roadie James ‘Tappy’ Wright, escribió un libro llamado 'Rock Roadie' en el que revela que Hendrix fue asesinado por Michael Jeffery, su manager en ese momento, y su muerte fue resultada por un esquema de seguro.

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre 1970 en los 27 años.

Video

4 – Jim Morrison (The Doors)

La muerte de Jim Morrison, cantante de The Doors, es también otro misterioso hecho de que nadie puede explicar exactamente.

Jim fue encontrado muerto de una sospecha de sobredosis de heroína, pero los amigos y conocidos del músico dijeron que Jim no era un usuario de este tipo de drogas.

Después de la muerte de Jimi Hendrix, Brian Jones y Janis Joplin, a los 27 años, Jim decía que iba a ser el siguiente en unirse a la lista, y sí, Jim tenía razón.

Jim Morrison murió el 3 de julio de 1971 en los 27 años.

Video

5 – Janis Joplin

Considerada como la primera dama del rock, Janis Joplin fue la primera personalidad del rock en abrir la incesante temporada de muertes provocadas por drogas pesadas.

Joplin terminó perdida en el mundo de la heroína en el mismo año que hizo su visita a Brasil, y aquí había optado por un tratamiento para deshacerse de los medicamentos. Sin embargo, el tratamiento no se siguió y Joplin murió de una sobredosis de heroína.

Janis Joplin murió el 4 de octubre de 1970, a los 27 años.

Video

6 – Robert Johnson

Las causas reales de la muerte del músico de blues Robert Johnson nunca fueron reveladas.

Mucho se ha especulado acerca de la situación, por ejemplo, el whisky envenenado, sífilis aguda, asesinado de un tiro en la cabeza e incluso un supuesto pacto con el diablo.

Robert Johnson murió el 16 de agosto de 1938 en los 27 años.

Video

7 – Ron Pigpen McKernan (Grateful Dead)

Ron Pigpen McKernan no tuvo un papel preciso en Grateful Dead. McKernan, además de ser el fundador de la banda, también se desempeñó como cantante, guitarrista, baterista, tecladista y otras actividades.

En medio de todas estas funciones, McKernan siempre encontró la manera de reservar un tiempo para emborracharse y era tan estrecha que la relación con el alcohol que se quitó la vida con una hemorragia gastrointestinal irremediable.

Video

8 – Dave Alexander (The Stooges)

Dave Alexander, el bajista del grupo The Stooges, así como la mayoría de los rockeros de la época, acabó haciendo uso excesivo e incontrolado del alcohol, lo que se traducirá en pancreatitis grave.

Dave Alexander murió el 10 de febrero de 1975 a los 27 años.

Video

9 – Pete de Freitas (Echo & The Bunnymen)

La adición del baterista de Echo & The Bunnymen, también fue productor de la banda y murió debido a un accidente de coche después de haber perdido el control de su moto.

Pete de Freitas murió el 14 de junio de 1989 a los 27 años.

Video

10 – Richey James Edwards (Manic Street Preachers)

Richey James Edwards fue guitarrita y compositor de la banda de rock alternativo galesa Manic Street Preachers y las verdaderas razones de su muerte no fueron reveladas porque en realidad nada indica que Edwards haya muerto en realidad.

El músico simplemente desapareció el 1 de febrero 1995, sin dejar rastro. Después de muchas investigaciones, todo ello sin éxito, en noviembre de 2008, Edwards fue declarado muerto.

Richey James Edwards 'murió ' el 1 de febrero a los 27 años.

Video

Más recientes de Rocksoniquo

Álbum inédito de Johnny Cash previsto para su lanzamiento en 2014

'Out among the stars', trabajo inédito del fallecido Johnny Cash, debe ser lanzado el 25 de marzo de 2014, según informaciones la agencia AP 16/12/2013

Lady Gaga: cantante pop compara a los Beatles a los Jonas Brothers

En el 2009, la cantante Lady Gaga hizo una comparación digna de recordatorio al comparar a los Jonas Brothers con los Beatles. Ella hizo esa declaración después de reconocer que 'The Fame', canción de su autoría fue inspirada en el disco de 1969, 'Abbey Road', del cuarteto de Liverpool 16/12/2013

Ozzy Osbourne: crítica de la industria de la música y elogios Lady Gaga

Ozzy Osbourne reveló hace algunos años sobre sus preferencias de la música y no dudó aprovechar la ocasión para dedicar elogios a la reina del pop. La razón de sus alabanzas es el reconocimiento de ella a diferenciarse de otros artistas comercialmente producidos en la actualidad 16/12/2013

Paramore: cantante de la banda está obsesionada con Lady Gaga

Según el histórico del sitio online estadounidense de MTV, la vocalista de Paramore, Hayley Williams, confesó estar obsesionado por la cantante de pop Lady Gaga. Hayley quedó impresionado con el dueto que Lady Gaga hizo con Elton John, durante los premios Grammy de 2010 16/12/2013

Lady Gaga: ¿fan de Iron Maiden y Black Sabbath?

No es una situación nueva que en el mundo de las celebridades (músicos, cineastas, empresarios...) ver personas famosas usando camisetas de Iron Maiden. En julio de 2010 saltaba a la palestra de los paparazzi una información muy curiosa y sorprendente para muchos 16/12/2013

Mostrando: 16-20 de 524