×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Roberto E.Miembro desde: 30/10/09

Roberto E.
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    23.498
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/12/2009

El fín de año, se repetirá la historia de esta Navidad

La resaca física causada por los excesos en la forma de beber sin responsabilidad en este largo fín de semana se van superando y va quedando en el olvido y aunque la cruda moral persista, también seguramente vá a pasar. Las promesas hechas a la esposa y a los hijos de que esto no se volverá a repetir, seguramente en este fin de año se volverán a transgredir y el próximo viernes nuevamente se vivirá la misma encrucijada de este fin de semana que acaba de pasar.

En la mente de todo alcohólico, persiste la idea de que con arremeter en el trabajo con una energía inusitada, todo quedará en el pasado y hasta la familia lo perdonará con los regalos y las comodidades que se le dan a diario, sin embargo, no hay que perder de vista la carita de los niños cuando estaban abriendo los regalos y veían al jefe de la familia en un estado deplorable de embriaguez; para ellos, no es motivo de orgullo tener un padre borracho y cuando en la escuela les hacen alguna alusión sobre este tema, de inmediato arremeten en contra de quien hayan hecho estos comentarios.

Hubieran preferido un regalo modesto, pero disfrutarlo con su padre como en años anteriores cuando no utilizaba bebidas embriagantes.

Y la gran pregunta, ¿que se necesita para darse cuenta de que el beber como lo hacen, los convierte en seres aberrantes y que tocan las puertas de la locura y de la muerte?

Con regalos y comodidaes quiero comprar el cariño de mis hijos

Esto sería teórico, si no nos diéramos cuenta de la realidad que se vive a diario con los residentes de cualquier centro psiquiátrico y que una gran mayoría de los ahí recluidos son a causa del abuso de sustancias tóxicas legales o ilegales ó en los periódicos matutinos de toda ciudad al verse registrado la cantidad increíble de pérdidas humanas a causa del alcohol u otra sustancia nociva.

Si acaso piensas, que el acercarte a pedir ayuda a alguien te coloca en una situación de indefensión social, comunícate con nosotros y seguramente hallaremos la solución y por cierto, no te pediremos dinero y por supuesto, tampoco te voy a cambiar de religión. Lo único que te puede pasar, es que encuentres soluciones a problemas existentes y además, serás un experto en tu actividad profesional, pero no te es dable, saberlo todo. Respira88@gmail.com

Más recientes de Roberto E.

Navidad de pesadilla

He convertido un día de alegría y de unidad en desolación y abandono 25/12/2009

Años de desolación

No sabía que tenía un problema con mi forma de beber 10/11/2009

Mi forma bestial de beber

No disfruto la fiesta, porque soy la diversión y el hazme reir de la gente por mi manera de beber 08/11/2009

Y la mujer, ¿también bebe?

Nací en buena familia y a temprana edad, entró la desgracia en mi casa 04/11/2009

Un fin de semana

Reunión familiar que termina en una trifulca y ¿quién fué el protagonista? 02/11/2009

Mostrando: 1-5 de 7