×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Richard AdamMiembro desde: 24/03/21

Richard Adam
277
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.590
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/03/2021

La necesidad de comunicarse por chat ahora es cada vez más fácil con la aplicación WhatsApp o lo que a menudo se abrevia a WA

Con la gran cantidad de funciones que tiene WhatsApp, no es de extrañar que esta aplicación de chat, predominantemente verde, sea una de las aplicaciones de chat más utilizadas en la actualidad. Pero, desafortunadamente, las funciones de WhatsApp Official todavía tienen limitaciones, por lo que para aquellos de ustedes que quieran funciones adicionales en WhatsApp, pueden intentar usar un WhatsApp modificado.

Con la popularidad de la aplicación WhatsApp, también son muchas las manos creativas que modifican esta aplicación para que tenga características adicionales más interesantes para facilitar a los usuarios la comunicación con la aplicación WhatsApp. Uno de los MODs de WhatsApp que tiene una gran demanda en estos momentos es WhatsApp Plus ,  GBWhatsApp y OGWhatspp . Estas tres aplicaciones MOD de WhatsApp fueron creadas por 1 desarrollador,   Official Plus .

Whatsapp plus

Aunque Whatsapp Plus es el resultado de una modificación, el proceso de instalación es muy sencillo, que es lo mismo que instalar un archivo APK normal y ciertamente no requiere acceso de root. Además, esta aplicación se puede instalar en Android 4.0 (ICS) y superior.

  • Recibe notificaciones sobre qué mensajes fueron eliminados / revocados por el remitente
  • Activar la función de búsqueda de grupos de miembros
  • Función DND cuya función es deshabilitar todos los mensajes entrantes y salientes
  • Respuesta automática función o respuesta automática a los mensajes cuando hay un mensaje entrante
  • Puede aumentar la duración del video en el estado
  • Puede ocultar el estado en línea o viceversa, la función siempre activada , lo que significa que siempre se ve en línea aunque no esté abriendo WhatsApp.
  • Oculte el estado al escribir ( escribiendo ) y oculte la marca de verificación azul (leer el mensaje), la marca de verificación dos (antes de leer el mensaje) y la lista de verificación uno. Por lo tanto, sus amigos que envían mensajes no sabrán que el mensaje ha sido enviado, y mucho menos leído.
  • Tiene una función de anti-eliminación de mensajes que ha sido enviado por un oponente de chat, por lo que cuando su amigo envía un mensaje, no podrá eliminarlo / revocarlo.
  • Puede programar mensajes
  • Puede deshabilitar las llamadas de voz
  • Puede cambiar el tema de WhatsApp muy fácilmente y muchas opciones.
  • Puede enviar archivos ZIP, TXT, PDF, etc. de hasta 700 MB de tamaño
  • Puede enviar 90 imágenes a la vez
  • Puede cambiar el color del icono de WhatsApp
  • Aumentar el número de caracteres de texto de estado a 254 caracteres.
  • Aumentar el número de miembros del grupo a 266 miembros en 1 grupo
  • Y muchos otros…

Excelencia

Hablando de excelencia, por supuesto, al usar esta aplicación wa obtendrá una ventaja mayor que el WhatsApp estándar. Además de tener funciones de privacidad completas y funciones de uso compartido de medios que se amplían y también se pueden ejecutar de forma estable en un teléfono Android que no ha sido rooteado.

Además, el desarrollador, Official Plus, sigue actualizando sus funciones siguiendo WhatsApp Oficial desde Play Store.

¿Es seguro usar WhatsApp Plus?

Cada APK modificado o aplicación no oficial de Google Play Store está, de hecho, muy infiltrado por varios tipos de software comercial. Por lo tanto, debe tener cuidado al descargar el archivo APK WA Plus. Asegúrese de descargar archivos APK de sitios confiables. Debido a que hay información circulando, muchos están difundiendo Fake WhatsApp Plus que puede robar datos de privacidad en su teléfono celular.

Nosotros mismos compartimos este archivo APK que se tomó del sitio web oficial, a saber, Official-Plus.com y también lo probamos antes de compartirlo en Internet.

Para obtener información adicional, puede consultar algunos de estos enlaces:

  • https://www.quora.com/Is-Whatsapp-Plus-safe-for-use
  • https://en.softonic.com/articles/what-makes-whatsapp-plus-different-from-whatsapp

Descargar WhatsApp Plus de APKNOMBRE DE LA APLICACIÓNWHATSAPP PLUSTamaño del archivo APK28 MBVersión7, 10Solicitud de Android4.0+ActualizarJunio ​​de 2021DesarrolladorPlus oficialDescarga WhatsApp PlusCómo instalar el archivo APK de WhatsApp Plus

Antes de instalar la aplicación anterior, debe prestar atención a si WA MOD es una versión clonada o no clonada . Si elige la versión no clonada ,  primero debe desinstalar y hacer una copia de seguridad de todo el historial de chat en WhatsApp Official para que no se pierda todo su historial de chat.

Pero si elige la versión Clonar , no necesita desinstalar el WA estándar. En su lugar, puede sobrescribir la instalación estándar de WhatsApp desde Play Store para tener 2 WhatsApp en un teléfono.

1. El primer paso, descargue el archivo APK MOD de WhatsApp Plus a través del botón de descarga de arriba. Seleccione la versión del clon o no el clon.

2. Luego, después de que el archivo APK MOD de WhatsApp Plus se haya descargado con éxito, antes de la instalación, si no ha permitido la instalación del APK desde fuera de Play Store, primero otorgue permiso.

Cómo: vaya a Configuración del teléfono> Seguridad> Fuentes desconocidas ( Permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes que no sean Play Store ) como se muestra en la imagen a continuación. Sin embargo, si se ha activado, puede omitir este paso.

wa plus 2019

3. A continuación, instale el archivo WA plus MOD APK y espere a que se complete el proceso de instalación.

instalar wa plus

4. Cuando termine, puede abrir inmediatamente el MOD y luego verificar su número de teléfono celular. Si tiene una copia de seguridad del chat, le preguntará si desea restaurar la copia de seguridad o no. Toque el botón RESTAURAR si desea restaurar el historial de chat guardado. De lo contrario, puede seleccionar el botón Omitir.

wa plus verificación

5. Y ahora puedes disfrutar de las características de WhatsApp Plus MOD.

(PREGUNTAS MÁS FRECUENTES)

P: ¿Es seguro usar WhatsApp Plus MOD?

R: Sí, 100% seguro, porque lo hemos probado antes de compartirlo.

P: ¿WhatsApp Plus está disponible para iPhone?

A: Hasta ahora

P: ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Plus, GBWhatsApp y OGWhatsApp?

R: No hay diferencias para todas sus características, solo diferencias en la versión clonada y no

P: ¿WhatsApp Plus tiene funciones premium por las que se debe pagar?

R: No, las funciones proporcionadas son completamente gratuitas.

P: ¿Cuál es el soporte para teléfonos Xiaomi?

R: Sí, WA Plus es compatible con todas las marcas de teléfonos Android

Continuaremos actualizando este archivo APK para la última versión en esta publicación. Entonces, para aquellos de ustedes que desean encontrar la última versión de WA MOD, no es difícil encontrar el enlace de descarga. Marque esta página para que pueda encontrarla fácilmente. Si hay un enlace de descarga que está inactivo, háganoslo saber a través del formulario de comentarios debajo de esta publicación.

De ahí la discusión sobre WhatsApp más la última versión de Android APK. Con suerte, este artículo puede aumentar su conocimiento sobre las aplicaciones modificadas de WhatsApp. ¡Buena suerte!

 

Este usuario no tiene más noticias