×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RevoluciónelpasMiembro desde: 31/03/16

Revoluciónelpas

http://www.elpasfoundationusa.org

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.444
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/02/2019

La solución económica y socio-política para Venezuela y Cuba pasará por el Masterplan ELPAS.EDLACC

El próximo 23 de febrero 2019, la rejuvenecida oposición venezolana encabezada por el socialista Juan Guaidó, pretende a dar una vuelta a la página histórica de Venezuela, apoyada por más de cincuenta gobiernos encabezados por los Estados Unidos.

Como ex-residente de Venezuela (1979 al 2009) he vivido en 1999, y en parte apoyado, la transición de Venezuela de un capitalismo social a un supuesto socialismo del siglo XXI, que no tenía un punto de referencia en la historia del mundo.

Hoy día, después de 20 años de una fracasada e ilusoria “revolución social” la gran mayoría de la sociedad venezolana está de acuerdo que solo era la gran aventura de un soldado quien usaba una sociedad como “conejo de indias” para experimentar nuevas ideologías, sin tener la educación y los conocimientos científicos necesarios para estimar las consecuencias de ideas supuestamente “revolucionarias”. Hugo Chávez y Nicolás Maduro eran hombres instruidos por la doctrina del Marxistas, representada en América Latina por Fidel Castro y sus fuerzas armadas. Y ésta filosofía socio-económica marxista ya no era ni es aplicable en un mundo de constantes cambios debido al galopante avance de las tecnologías de Información, Comunicación y del Conocimiento.

Nadie se atreve anunciar y mucho menos pronosticar qué pasará con los $65.000 Millones de Dólares que debe Venezuela a China y los US$ 3150 Millones que debe a Rusia, cuando el gobierno de Maduro ya no está. ¿Quién o quienes venden al nuevo gobierno la comida y medicina cuando la ayuda humanitaria solo cubre un lapso de 2 a 3 meses de abastecimiento? Y la poca cantidad de 1.000.000 de barriles diarios que vende o regala Venezuela a sus socios estratégicos no dan abasto para alimentar unos 30.000.000 de venezolanos.

La única manera real que puede afrontar con éxito un escenario de ésta magnitud es el nuevo sistema monetario, financiero, fiscal y económico ELPAS-FCC, promovido por Friedrich W Siegel a través de su Fundación ES, Miami, USA.

La solución estaba en la Innovación Tecnológica

Esta reingeniería del sistema financiero y económico será la mayor revolución social y política, que ha existido en los último 2000 años, puesto que:

a-    Reemplaza el obsoleto e inadecuado sistema de endeudamiento pública por un innovador sistema de Inversión social, SIFESD-FCC, cuyo funcionamiento no penderá del nivel económico (recesión, crisis, estancamiento o boom).

B-    Establece un sistema financiero de óptima Seguridad y Estabilidad, basado en una nuevo filosofía monetaria-financiera.

C-    Controla y hace infructífero cualquier negocio financiero ilícito.

D-    Elimina el narcotráfico, lavado de activos y el narco-terrorismo.

E-    Crea nuevas oportunidades de crear empleo en el campo tecnológico.

F-     Reduce y por ende elimina la pobreza y miseria.

G-     Crea Bien común para todos.

La Fundación ELPAS está buscando en estos momentos gobiernos a escala internacional que apoyen un Proyecto de RESOLUCIÓN ante las Naciones Unidas, para que se declare este proyecto en beneficio de la humanidad, y como una salida negociada a la grave crisis socio-política que vive actualmente la sociedad venezolana y cubana.

Para contactar al Autor del proyecto, Friedrich W Siegel, puede comunicarse con la Fundación ELPAS-USA en Miami, a través del email: elpas3000@gmail.com

 

 

Más recientes de Revoluciónelpas

Estados Unidos no puede resolver un problema creando otro mayor

El muro entre los Estados Unidos y México no resuelve ni el problema migratorio ni del narcotráfico 19/01/2019

La reingeniería ELPAS elimina el pago de impuestos

El ingeniero alemán, Friedrich W Siegel desarrollo en treinta y tres (33) años un sistema monetario-financiero alternativo, que neutraliza el pago de impuestos 13/11/2018

La criptomoneda para América Latina

Friedrich Siegel propone el e-LATIN como criptomoneda única para América Latina 04/10/2018

La política mundial está siendo orientada en la dirección equivocada

No hay un solo gobierno que está aplicando una reforma financiera y económica estructural y un cambio de paradigmas para prevenir crisis financieras y económicas cíclicas 20/09/2018

El nuevo revolucionario sistema monetario y financiero ELPAS puede salvar a Argentina

Es muy lamentable que el gobierno de Argentina no entienda que la función del FMI no es de resolver problemas financieros, sino solo de administrarlos en beneficio de pocos 08/09/2018

Mostrando: 1-5 de 11