×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ReinaldoulloaMiembro desde: 20/11/20

Reinaldoulloa
249
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.133
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/11/2020

Hablamos en exclusiva con el DJ No. de la República Dominicana

¿Te imaginas vivir en una isla paradisiaca y trabajar dando conciertos en los mejores clubes del lugar? ¿Parece un sueño muy genial para ser cierto no? Pero no es así, en realidad así es la vida de Randy Martin, un dj y productor musical venezolano que se ha vuelto muy popular en el país que reside actualmente, República Dominicana. Conozcamos más sobre este talentoso artista.

 

 

Randy Martin nació en Venezuela, pero desde hace muchos años vive en Punta Cana, en dónde ha tenido la oportunidad de impulsar su carrera en la música como dj y productor. Lo que lo ha llevado a tocar en lugares reconocidos como Cocobongo, Oro Night Club by Hard Rock Hotel, Imagine, The Cave, entre otros.

Cuando se trata de su estilo musical, Randy lo define como urbano muy latino, ya que sus sets están cargados de mucho reggaetón, orientado a la onda de la nueva música urbana. Y si te preguntas ¿en qué se inspira este influencer para crear sus pistas y contenido para sus redes? Pues la respuesta es muy sencilla, en él mismo. Tal y como lo leíste, Randy es una persona muy segura de sí misma, por eso siempre sabe lo que quiere y reconoce que él es su mejor inversión.

Actualmente está bastante ocupado trabajando en su ciclo de fiesta, el cual ya es muy famoso en Punta Cana, llamado VERANO DESERT, un proyecto que te invitamos a chequear en Instagram, ya que de seguro te encantará y despertará en ti las ganas de festejar y bailar al ritmo de talentosos djs.

Este usuario no tiene más noticias