×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ReformasenmadridMiembro desde: 18/11/19

Reformasenmadrid
487
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    159.735
  • Publicadas
    20
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/12/2021

Cuando se inician los trabajos de una reforma de baño de una vivienda, es necesario tener en cuenta una gran variedad de factores para que el resultado final sea el esperado

Una reforma integral de baño es un trabajo relativamente complejo que requiere de una buena planificación. Una mala organización puede derivar en resultados inadecuados e inconclusos. A continuación, te dejaremos una lista de los principales elementos que debes considerar.

Consejos para realizar la reforma integral de tu cuarto de baño

Antes de comenzar con cualquier reforma de baño (integral o parcial), es indispensable que analices los siguientes elementos para que todo marche de forma adecuada, estos son:

Piensa bien en las necesidades de la familia

El principal elemento que se debe considerar en la reforma del baño, es pensar en las necesidades de todas las personas que lo utilizarán.

Para ello, es necesario pensar en el tránsito, espacio de paso, si hay posibilidad de compartirlo por varias personas a la vez, y zonas de almacenaje. Este paso es recomendable llevarlo a cabo con un reformista profesional.

En este punto, es imprescindible también pensar, si hay opción, en el número de baños ideal para tu vivienda.

 

Determina el presupuesto antes de comenzar la reforma

Después de tener claro el proyecto que quieres realizar, es necesarios que consideres la cantidad de dinero que se necesita para realizar la reforma.

Tener un presupuesto desglosado te ayudará a elegir las partidas imprescindibles, y las opcionales. También te ayudará a elegir mejor la calidad de los materiales.

 

Selecciona minuciosamente la empresa para la reforma

La parte más importante para que la reforma del baño sea un éxito, es que escojas correctamente a la empresa de reformas. Es indispensable que elijas una empresa responsable, que trabaje con materiales de calidad y que sea puntual en la entrega de la obra. Recuerda que lo esencial es no guiarse por el precio, sino por la reputación de la empresa de reformas de baños y su personal. Para ello, puede serte de ayuda fijarte en las reseñas de clientes anteriores.

 

Solicita los permisos y licencias

Para que no tengas ningún susto legal, asegúrate de que la empresa cumple con todos los permisos y licencias para realizar ese tipo de reformas. Y pide siempre factura por el trabajo realizado, para disfrutar de la garantía. Con estos sencillos pasos, estamos seguros que podrás iniciar y concluir de manera exitosa todo el proceso de reforma integral de tu cuarto de baño.

Más recientes de Reformasenmadrid

La crisis del coronavirus dispara el interés en la renovación de las viviendas

La pandemia dispara hasta en un 100% las peticiones que reciben las empresas de reformas para trabajos de mejora de viviendas 09/12/2021

La reforma de viviendas en Alcorcón se dispara

La reforma de viviendas en Alcorcón se dispara

La escasez de vivienda publica en alcorcón empuja la rehabilitación de viejas viviendas 07/10/2021

Ideas y consejos para optimizar tus reformas

Durante el proceso de renovación del espacio de una vivienda es muy importante la planificación previa de los trabajos que se quieren realizar. Durante esta etapa es el momento de materializar las ideas que se tenga en mente para ver cómo es la mejor forma de llevarlas a cabo 23/04/2021

Cómo reformar tu piso de manera barata, rápida, y evitando problemas

A la hora de reformar un piso en Madrid es muy importante seguir unos puntos para evitar malentendidos y situaciones que nos pueden traer de cabeza 26/06/2020

Reformas San Sebastián de los Reyes: La empresa en la que todos confían

Encontrar una empresa seria y responsable, para que ejecute los trabajos de reformas en el hogar que se tiene pensado realizar, no es sencillo. Descubre por que la empresa de reformas en San Sebastián de los Reyes, puede ser tu mejor elección 19/06/2020

Mostrando: 1-5 de 19