×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ReformapresuMiembro desde: 10/02/21

Reformapresu
324
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.427
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/02/2021

¿Cuánto cuesta renovar su casa? Aquí tienes todo lo que necesitas saber

¿Cuántos son los presupuestos reformas online? En el caso de que haya muchas intervenciones que pretenda hacer en su hogar, lo mejor sería decidir, de inmediato, si es capaz de afrontar el coste total de una vez, o si Es necesario partir de los más urgentes y postergar los demás después. Entonces, para comenzar a comprender cuánto cuesta renovar una casa, aquí hay una idea aproximada de cuáles pueden ser los precios, si la renovación implica:

 

los pisos: el costo de colocación de las baldosas realmente tiene muchas variables. Por tanto, no es tan fácil determinarlo. Los factores que inciden en el precio son, principalmente, el tipo de instalación, la calidad de los materiales utilizados (el coste de una baldosa varía de media entre los 25-30 euros / m2 de una baldosa estándar y los 120 euros / m2 de una de calidad ), la mano de obra y el tiempo que requiera de la empresa especializada para realizar todos los trabajos. Es importante no subestimar el impacto del tamaño y tamaño de la baldosa en el coste de colocación, que aumenta si es más grande y es difícil de manejar en la colocación, por su particular tamaño y al mismo tiempo por su fragilidad. Otras variables pueden ser la complejidad del trabajo y la especialización del alicatador. De media, el trabajo de colocación de las baldosas tiene un coste medio de 30-35 euros por metro cuadrado, que suele incluir también los materiales utilizados y su transporte, siempre que el suelo de base sobre el que se pretenda colocar el nuevo esté en buen estado. condición. Demoler el piso viejo no siempre es conveniente para usted y también puede implicar costos significativamente más altos, comenzando con la demolición de los escombros.

costos.

 

Si quieres renovar gastando lo menos posible, porque quizás solo tienes un pequeño presupuesto disponible, primero debes planificar bien tus gastos, hacer presupuestos y comprobar si puedes aprovechar los incentivos fiscales. En cualquier caso, siempre es mejor tener una idea precisa de cuáles pueden ser los costos de cada trabajo individual.

Puertas y accesorios: puedes empezar con una puerta laminada y arreglártelas con 150 euros, con el montaje incluido, hasta más de 1.000 euros, en caso de que quieras apuntar a lo más alto de la categoría. Sin embargo, si quieres comprar una buena puerta, no puedes gastar menos de 400-450 euros. Esta cifra le permite encontrar el compromiso adecuado entre calidad de materiales y estética. En cuanto a los accesorios, el asunto es mucho más complejo. Su calidad es fundamental no solo para tu comodidad en casa, sino también para reducir los ruidos provenientes del exterior y reducir los costes de calefacción y aire acondicionado de tu hogar. El coste mínimo, entre transporte y montaje, es de 300 euros por una ventana y 700 euros por una puerta francesa. Puede elegir entre marcos de PVC, aluminio y madera. Los primeros son los más baratos, pero a la vez muy resistentes, garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico y no requieren un gran mantenimiento. Los marcos de aluminio son especialmente adecuados para ventanas grandes. Estos también son duraderos y requieren poco mantenimiento. También hay modelos en el mercado que bloquean corrientes de aire, aumentan la resistencia al agua y ofrecen un buen aislamiento. Los marcos de las ventanas de madera, ideales para muebles más tradicionales, garantizan siempre un excelente aislamiento acústico y térmico y pueden perdurar en el tiempo si se tratan con pinturas especiales, que implican un mantenimiento más económico. También hay marcos de ventana de madera hechos con materiales mixtos, y son perfectos para quienes quieren aprovechar las tecnologías de los nuevos materiales, pero no quieren renunciar a la estética de la madera. Si está dispuesto a hacer frente a este gasto, elija también con cuidado el vidrio, en caso de que no pueda o no quiera reajustar los viejos. Hay vasos más adecuados para las zonas frías de la casa, creados precisamente para reducir tu consumo en la factura, y otros adecuados para las soleadas. También puedes optar por luminarias que te protejan de las calles ruidosas, una opción casi obligada si es hacia donde da tu dormitorio.

Este usuario no tiene más noticias