×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.176.560
  • Publicadas
    1.773
  • Puntos
    0
Veces compartidas
489
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

La cocina es una de las zonas de la casa más importantes. En primer lugar, porque las condiciones de calor y humedad de esta estancia hacen necesario utilizar los mejores materiales para un buen mantenimiento del mobiliario. Una inversión que revaloriza una casa es una transformación de la cocina. Si te apetece darle un aire nuevo a esta zona, pero sin pasar por el proceso de reforma integral, entonces, puedes optar por la solución de pintar los azulejos de la pared.

Esta posible idea también es especialmente práctica si buscas una fórmula sencilla por un presupuesto asequible. En cualquier caso, es importante que contrates a un equipo profesional. Sin duda, es importante que la pintura tenga un perfecto acabado. También es una medida útil si vives de alquiler. Siempre que pidas permiso previamente al dueño de la casa para hacer esta pequeña obra.

En este tipo de reforma, se utiliza una pintura específica para azulejos, sin embargo, pese a la calidad de este material es posible que tengas que hacer una revisión en el futuro. Con frecuencia, la pintura se levanta como consecuencia de la humedad habitual en esta estancia.

image

Razones para reformar la cocina

Una reforma en la cocina puede tener una finalidad diferente. Tal vez, por ejemplo, quieras dar una nueva distribución al espacio con el fin de potenciar las posibilidades de tu cocina. Cada vez existen nuevos diseños en el mercado. Una cocina a medida puede ser una inversión óptima para personalizar el proyecto a tus necesidades de espacio y presupuesto.

Tal vez quieras hacer una reforma en tu cocina porque las tendencias en decoración cambian y sientes que el estilo actual ya está pasado de moda. En ese caso, puedes inspirarte en las nuevas propuestas.

Más sobre

Antes de hacer una reforma es muy importante buscar el momento oportuno para ello. Por ejemplo, si actualmente estás viviendo una etapa de cambios personales importantes, evita embarcarte en un proyecto de este tipo porque puedes exponerte a un extra de estrés innecesario.

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasas. Por esta razón, también puedes cambiar los colores de la decoración de este lugar al ser consciente de que el entorno exterior influye en tu propio estado de ánimo. O también, que mientras que algunos colores pueden hacer que una cocina luzca apagada, otros producen el efecto contrario de luz y amplitud.

Reformar la cocina y el baño de tu casa es la mejor medida para invertir realmente en tu hogar. Si algún día decides alquilar esta propiedad, podrás solicitar un mayor alquiler. Gracias a un piso mejor acondicionado.

La cocina es un espacio de felicidad

En la cocina realizas tareas que tienen que ver directamente con la felicidad. Por ejemplo, preparar platos saludables. Elaborar postres caseros. Muchas familias también comen y cenan cada día en la cocina. Disfrutando de sobremesas agradables. Por tanto, cuando puedas, invierte en la creación de una cocina que te guste. Con un buen espacio de almacenaje. Esta también es una inversión que mejora tu propia calidad de vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a razones para reformar la cocina de tu casa te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hogar o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Consigue que tu casa sea un hogar

Más visitadas de Red Punto

Cómo decorar tu casa en Navidad 2012

Cómo decorar tu casa en Navidad 2012

La Navidad ya está aquí, con el espíritu navideño propio de un tiempo lleno de espíritu positivo y de sabor a familia. Dentro de este contexto, también es aconsejable que la Navidad se note en las casas en los detalles de la decoración, tanto si hay niños pequeños como si no los hay 27/11/2012

Tips para reorientar tu carrera profesional en 2013

Tips para reorientar tu carrera profesional en 2013

El 13 es un número que genera conflicto a los supersticiosos, sin embargo, en realidad, el 2013 puede ser un año fantástico para abrir nuevas puertas de trabajo, para realizar tus sueños y para creer en ti mismo 29/12/2012

Pide un cirujano plastico porque más vale prevenir que curar

Pide un cirujano plastico porque más vale prevenir que curar

Durante el inicio de un nuevo año, surgen nuevos propósitos en mente. Doce meses en los que salud y estética siempre deben ir de la mano. La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) lo recuerda 03/01/2017

Cómo regalar juguetes seguros a los niños

Cómo regalar juguetes seguros a los niños

Los regalos son los grandes protagonistas de las fiestas de Navidad, una época del año que gusta especialmente a los niños. La seguridad de un juguete es un valor esencial. Por esta razón, comprueba que el juguete está homologado 27/12/2016

La abdominoplastia, una técnica revolucionaria para perder barriga

La abdominoplastia, una técnica revolucionaria para perder barriga

La abdominoplastia consiste en eliminar los excedentes grasos a nivel del abdomen. Esta técnica permite recuperar las sensaciones de bienestar y de estima de una misma. Su uso requiere seguir ciertas precauciones particulares con el fin de evitar riesgos y complicaciones 25/10/2013

Mostrando: 1-5 de 1.772