×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.673.560
  • Publicadas
    1.587
  • Puntos
    0
Veces compartidas
439
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

¿Conoces Raspberry ketone el suplemento que te ayuda a adelgazar? Si no has escuchado hablar sobre este producto o si algo conoces pero te interesa saber un poco más sobre el tema, desde EfeBlog compartimos todo lo que puede resultar interesante acerca de las cetonas de frambuesa.

La mayoría de las dietas para adelgazar convencionales fracasan porque son difíciles de seguir por mucho tiempo ya sea por ser demasiado restrictivas o monótonas o por no mostrar resultados exitosos a corto plazo. Esto hizo que comenzaran a utilizarse productos como hierbas, batidos o pastillas que se suponen ayudan a reducir el apetito o quemar grasa, haciendo más fácil seguir un plan para adelgazar.

Hoy, entre los suplementos más populares para quemar grasa la Raspberry ketone o cetona de frambuesa es uno de los más populares y elogiada por usuarios que han visto resultados exitosos en su intento por bajar de peso de manera más fácil.

image

¿Que es Raspberry ketone o cetona de frambuesa?

La cetona de frambuesa o Raspberry ketone el suplemento que te ayuda a adelgazar es una sustancia natural que le da a las frambuesas rojas ese poderoso y peculiar aroma y que también se encuentra en cantidades más pequeñas en frutas como las moras, arándanos y kiwi.

Con una larga historia de uso en la industria cosmética, la cetona de frambuesa se utiliza también como saborizante de refrescos, dulces y numerosos alimentos procesados.

Sin embargo, hace relativamente poco tiempo que la Raspberry ketone se ha popularizado como suplemento para perder peso, asociándose la palabra "cetona" a las dietas bajas en hidratos de carbono y que obligan al organismo a quemar grasa elevando los niveles sanguíneos de cetonas.

¿Cómo funciona la cetona de frambuesa?

Los investigadores comenzaron a interesarse por las propiedades de la Raspberry ketone debido a su peculiar estructura molecular (similar a dos moléculas, la capsaicina y la sinefrina) descubriendo que ambas moléculas podían aumentar el metabolismo y de ahí que presumieron que las cetonas de frambuesa podrían tener igual efecto.

Continuando con estos estudios pudo llegarse a la conclusión que la cetona de frambuesa incrementa la lipólisis (descomposición de la grasa), haciendo que las células de grasa liberara más cantidad de hormona adiponectina que juega un papel importante en la regulación del metabolismo y de los niveles de azúcar en sangre.

Más sobre

Otras maneras de aumentar la adiponectina en el cuerpo es por ejemplo el ejercicio físico por lo tanto una dieta baja en calorías, ejercicio físico habitual y el uso de un suplemento natural puede dar como resultado un plan efectivo para adelgazar.

Así, Perder peso con Raspberry Ketone resulta una interesante opción si quieres adelgazar de manera saludable, sin pasar hambre o someterte a dietas muy restrictivas y por lo tanto poco equilibradas.

La cetona de frambuesa actúa sobre el organismo forzando al organismo a eliminar la grasa acumuladas y evitando ganar peso. Esta sustancia primero destruye las células grasas y posteriormente aumenta el metabolismo basal generando un gasto energético diario que permite adelgazar.

Además, la Raspberry ketone optimiza la pérdida de peso pues se trata de un potente reductor del apetito y esto te ayuda a no picar entre horas, por lo tanto solo es necesario que sigas una dieta para adelgazar equilibrada y dejar que la cetona de frambuesa se encargue de eliminar los depósitos de grasa corporal.

image

Ventajas, desventajas y efectos secundarios de consumir cetona de frambuesa

Tomar a diario cetona de frambuesa conlleva las siguientes ventajas:

  • Acelera la destrucción de las grasas acumuladas en el cuerpo.
  • Estimula el metabolismo.
  • Aumenta el gasto energético.
  • Mejora la respuesta del organismo ante el esfuerzo.
  • Ayuda a perder peso.

Como todo producto para quemar grasas la cetona de frambuesa, a pesar de ser natural, puede producir algunos efectos secundarios, sobre todo si se consume asociado a otras sustancias no naturales, como por ejemplo:

  • Estado de nerviosismo.
  • Dificultades para dormir.
  • Aceleración del ritmo cardíaco.

Cabe aclarar que a menudo estos síntomas pueden presentarse como consecuencia de un exceso en la ingesta de cetona de frambuesa o bien cuando se utilizan varios productos estimulantes en forma simultánea. La mejor manera de evitar estos efectos secundarios es primero respetar la dosis recomendada que es de 138 mg al día y en segundo lugar no asociar este producto a otro tipo de estimulante no natural.

Si ya estás preparándote para lucir una figura espectacular en verano añade como complemento en tu dieta para adelgazar Raspberry ketone y notarás sus excelentes resultados rápidamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a raspberry ketone el suplemento que te ayuda a adelgazar te recomendamos que entres en nuestra categoría de En forma o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más visitadas de Red Punto

Cómo decorar tu casa en Navidad 2012

Cómo decorar tu casa en Navidad 2012

La Navidad ya está aquí, con el espíritu navideño propio de un tiempo lleno de espíritu positivo y de sabor a familia. Dentro de este contexto, también es aconsejable que la Navidad se note en las casas en los detalles de la decoración, tanto si hay niños pequeños como si no los hay 27/11/2012

Tips para reorientar tu carrera profesional en 2013

Tips para reorientar tu carrera profesional en 2013

El 13 es un número que genera conflicto a los supersticiosos, sin embargo, en realidad, el 2013 puede ser un año fantástico para abrir nuevas puertas de trabajo, para realizar tus sueños y para creer en ti mismo 29/12/2012

La abdominoplastia, una técnica revolucionaria para perder barriga

La abdominoplastia, una técnica revolucionaria para perder barriga

La abdominoplastia consiste en eliminar los excedentes grasos a nivel del abdomen. Esta técnica permite recuperar las sensaciones de bienestar y de estima de una misma. Su uso requiere seguir ciertas precauciones particulares con el fin de evitar riesgos y complicaciones 25/10/2013

Cinco costumbres positivas en familia

Cinco costumbres positivas en familia

Puede que todo aquello que se convierte en costumbre se vuelva una rutina, sin embargo, lo cierto es que existen costumbres muy sanas que conviene mantener y reforzar. ¿Cuáles son las costumbres que ayudan a construir una familia feliz? 1 11/08/2013

Caravan Fragancias es perfumes para todos

Si eres de los que les gusta andar perfumados entonces estás de enhorabuena porque puedes tener perfumes gratis durante 50 años para que siempre tengas ese aroma especial que te identifica 21/04/2014

Mostrando: 1-5 de 1.586