Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    724.663
  • Publicadas
    1.278
  • Puntos
    0
Veces compartidas
433
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d 0

Se trata de un método para adelgazar que reemplaza los platos cocinados por sustitutos de las comidas: batidos de leche, colaciones, barritas, preparados en polvo... Todos los sustitutos del Slim Fast se basan en la idea directriz de su fabricante: unos sustitutos de las comidas que ayudan a perder peso.

Para adelgazar, el Slim Fast propone un acercamiento en 4 etapas relativamente similar a los métodos de otros regímenes: acentuar el control de las porciones, comer con moderación, hacer ejercicio regular, seguimiento durante el régimen.

Según el fabricante de estos productos alimenticios, se puede perder el 10% del peso corporal durante los seis primeros meses al ritmo de 0, 5 a 1 kilo por semana.

Lo que se puede comer

Este programa para adelgazar implica el consumo de 6 comidas al día y colaciones todos los días. El fabricante de estos sustitutos de comidas habla de régimen Slim Fast 3-2-1: 3 colaciones, 2 batidos de leche o barritas, 1 comida correcta (en el sentido de comida equilibrada).

imageSiguiendo este método adelgazante, se pueden usar sustitutos de las comidas para dos comidas principales y 1 colación al día (de las 6).

Además de las 3 comidas y colaciones a base de sustitutos de comidas, conviene realizar una comida correcta de unas 500 calorías. Una comida correcta se basa en proteínas magras (como la pechuga de pollo sin hueso o pescado), glúcidos (patata, arroz integral, pan integral, etc.) y una gran porción de verduras.

Para el resto de las comidas se pueden elegir alimentos sanos cuando se come fuera de casa o incluso cuando se cocina en el hogar. No se trata de contar las calorías. Ningún alimento está prohibido, siempre se pueden comer los platos favoritos. En cualquier caso, las proteínas magras así como las frutas y verduras son las que se deben priorizar.

Una jornada tipo
  • Desayuno: batido, rebanada de pan con una cucharada de mermelada light.
  • Colación: 150 gramos de uvas.
  • Comida: batido, medio sandwich de carne al horno (60 gramos de carne de ternera, 1 rebanada de pan integral de trigo, lechuga, rodajas de tomate).
  • Colación: 1 manzana.
  • Cena: pollo a la plancha y verduras (100 gramos de pechuga de pollo sin piel a la plancha, 1 patata cocida al horno con 2 cucharadas soperas de nata sin grasa, 90 g de brócoli cocido al vapor con 1 cucharada sopera de queso Parmesano), 160 g de melón.

Colación: 1 barrita sustitutiva.

Un nuevo método para adelgazar

Controlando las porciones se controlan las calorías. Controlando las materias grasas y las féculas, se controlan las calorías. Quemando más calorías que las que se consumen, se pierde peso. Además, conviene hacer todos los días un tiempo de ejercicio físico.

Como veis, el régimen Slim Fast puede sustituir sin problemas una operación de cirugía estética para reducir vientre o grasa superflua. La única condición es seguir cada uno de sus pasos con rigor y sentido práctico.

El régimen Slim Fast en sustitución de la cirugía estética Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Los sustitutos de la comida a la hora de hacer un régimen

En EFE Blog | Conoce la nueva The Fast Diet para adelgazar

En EFE Blog | Tú eliges fast food o slow food

Más recientes de Red Punto

Cinco tips para ser más feliz en la oficina

Cinco tips para ser más feliz en la oficina

0 Ser feliz en horario de trabajo no debería ser una utopía pese a que aquellas personas que se sienten estancadas en su zona de confort se han acomodado en su situación Hace 3d

Cómo evitar la dependencia afectiva de padres e hijos

Cómo evitar la dependencia afectiva de padres e hijos

0 La libertad siempre es una premisa de bienestar en cualquier vínculo afectivo. Existen personas que cuando tienen un hijo tienden a centrarse tanto en ese nuevo vínculo que dejan en un segundo y tercer plano muchas cosas que hasta ese momento habían sido importantes a nivel personal Hace 4d

Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014/2015

Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2014/2015

0 Termina el verano y con la llegada de un cambio climático cambia también la moda y el maquillaje se adapta al otoño con nuevos tonos y combinaciones muchos de ellos ya vistos en las pasarelas y que las mujeres tratarán de emular y adaptarlo a su estilo Hace 5d

El vinagre de sidra de manzana para mantener la línea

El vinagre de sidra de manzana para mantener la línea

0 Este programa adelgazante existe desde hace varios siglos, pero volvió a ponerse de moda hace algunos años. El postulado de este programa adelgazante es el de tomar a diario pequeñas cantidades de vinagre de sidra de manzana, para suprimir el apetito y ayudar a adelgazar de manera natural 22/07/2014

Consejos de moda para combinar el color de la ropa con el tono de la piel

Consejos de moda para combinar el color de la ropa con el tono de la piel

0 Antes de definir los colores susceptibles de realzar vuestro look, conviene saber con qué perfil se corresponde. Existen en efecto cuatros grandes perfiles que corresponden a los nombres de las estaciones 21/07/2014

Mostrando: 1-5 de 1.277