Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    739.084
  • Publicadas
    1.390
  • Puntos
    0
Veces compartidas
433
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/11/2014

Existen muchos blogs de moda y tendencia, sin embargo, pocos blogs logran alcanzar la popularidad de espacios como B a la Moda, blog del que os hablamos recientemente en Efe Blog, o también, 1sillaparamibolso, el blog de Silvia Navarro.

Es un blog que ya tiene cuatro años y que Silvia Navarro define así: "un blog que ha ido creciendo junto a vosotras, aprendiendo que hay miles de estilos distintos y todos ellos igual de válidos, un blog donde día tras día intento mostrar mi particular manera de entender la moda, más allá de las tendencias".

imageUna de las principales premisas de Silvia Navarro es lo importante que es personalizar el estilo al modo de ser personal. El blog de Silvia Navarro ha tenido tal proyección que la bloguera ha tenido la posibilidad de hacer realidad un gran sueño: crear su propia línea de vestidos que tienen su propia esencia personal. Pero además, también ha abierto su primera tienda de ropa. Puedes consultar todos los detalles de la tienda a través de su página web ya que además, también es posible hacer las compras a través de la tienda online.

Retos importantes que muestran la evolución profesional de esta bloguera que cada día comparte en su blog, nuevos looks que pueden servirte de inspiración de moda.

Un éxito profesional fruto del trabajo y de su vocación personal por la moda: "Estudié Derecho más por consejo que por vocación, pero soy de las que piensa que siempre se debe hacer aquello que realmente te guste, por ello a día de hoy y sin saber lo que me espera en un futuro, puedo decir orgullosa que mi trabajo es mi gran pasión".

Más sobre

El pasado mes de septiembre inauguró su primera tienda de ropa que está situada en Alicante.

Silvia Navarro también ha publicado el libro 1sillaparamibolso, un libro con consejos de estilo sobre cómo vestir en ocasiones tan diferentes como una entrevista de trabajo, una boda, una celebración familiar o una cita de pareja. Un libro con "Ideas, trucos y consejos de la bloguera de moda para que consigas el look perfecto", sin duda, puede ser un buen manual de estilo para sacar el máximo partido al fondo de armario.

¿De dónde surge el nombre del blog, 1sillaparamibolso? De este gesto tan femenino de utilizar otra silla para dejar el bolso. En el look de otoño que destacamos hoy, Silvia Navarro apuesta por un look sencillo pero con estilo, con tonos propios de la temporada pero sin renunciar a la fuerza del color rojo.

Silvia Navarro apuesta por looks con un toque elegante y con una atención especial a los detalles. También puedes seguir el blog 1sillaparamibolso a través de las redes sociales.

Silvia Navarro, una de las blogueras más influyentes Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | B a la Moda, el blog que marca tendencia

En EFE Blog | ¿Cómo ser una fashion blogger de éxito?

En EFE Blog | Colección de Fendi Resort 2014

Más recientes de Red Punto

Consejos para ponerte en forma en otoño

Consejos para ponerte en forma en otoño

El otoño es una época del año fantástica, de hecho, a nivel vital es un signo de inteligencia emocional aprender a valorar el encanto que tiene cada estación ya que los contrastes que existen entre primavera, verano, otoño e invierno también son fantásticos para romper la rutina 16/11/2014

Plantas y otros alimentos que se deben comer durante la menopausia

Plantas y otros alimentos que se deben comer durante la menopausia

Octubre es el tiempo otoñal del año. La menopausia es el período otoñal en la vida de las mujeres. Para tratar con calma este período, es probable que sea necesario conocer y comprender las cuatro estaciones de la mujer, y examinar el problema de la alimentación en esa etapa de la vida de la mujer 15/11/2014

¿Qué son las calorías ocultas?

¿Qué son las calorías ocultas?

A menudo, los alimentos que dicen ser "sin calorías" no significan que el producto contiene cero calorías. Todavía contienen unas cuantas calorías, pero se consideran tan pocas que no se indican 14/11/2014

Crear un espacio de trabajo confortable y feliz

Crear un espacio de trabajo confortable y feliz

Muchas mujeres buscamos en nuestro trabajo algo más que dinero o reconocimiento también deseamos desarrollar nuestra labor diaria en un ambiente agradable ya que no siempre tenemos la fortuna de hacer aquello que realmente amamos 12/11/2014

Comienza a organizar la fiesta de Nochevieja

Comienza a organizar la fiesta de Nochevieja

Las fiestas de Fin de Año ya están aquí y celebrarlas en familia o con amigos requiere de una organización con tiempo para que no se transforme en una época agobiante 11/11/2014

Mostrando: 1-5 de 1.389