×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.444.659
  • Publicadas
    2.491
  • Puntos
    0
Veces compartidas
631
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Conmoción en el mundo de la música. Michael Jackson ha muerto este jueves, 25 de junio, tras sufrir un paro cardíaco en su casa. Adiós al fenómeno musical más importante de las últimas cuatro décadas.

Los familiares del artista fueron avisados de urgencia y rápidamente acudieron al hospital ante la gravedad del estado de salud del cantante. La Toya Jackson, hermana del cantante, rompió a llorar al conocer la noticia de la muerte de Michael Jackson.

El legendario Michael Jackson, proclamado el Rey del Pop«, murió hoy a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

imageMichael Jackson falleció a los 50 años luego de haber anunciado una serie de diez presentaciones en Londres que iban a poner fin a una ausencia de 12 años en los escenarios.

El equipo médico que se desplazó a su domicilio encontró al artista sin respiración y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue ingresado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.

Antes, incluso de conocerse la noticia de su fallecimiento, una multitud de seguidores acudió de manera espontánea a las puertas del hospital para recibir de cerca información sobre su estado de salud.

Tras hacerse publica la noticia del fallecimiento, los fans comenzaron a concentrarse también en otros puntos del país, como en la plaza del Times Square o en el Teatro Apolo, de Nueva York, para llorar la muerte de una icono de la música.

Por el momento, y a falta de una información oficial del hospital de Los Ángeles, las circunstancias sobre la muerte repentina del cantante, que hubiera cumplido 51 años en agosto, permanecen ocultas.

La policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el caso, aunque no hay indicios de un delito criminal, según dijo a los medios un portavoz del departamento.

En declaraciones a la prensa, el portavoz del artista, Brian Oxman, mencionó su preocupación por el abuso de medicamentos que estaba cometiendo el cantante.

Según explicó, Jackson, que se estaba preparando para una serie de conciertos en Londres, estaba medicándose para tratarse de algunas lesiones, entre ellas la rotura de una pierna y una vertebra.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

Tras un largo proceso, los jueces absolvieron finalmente al cantante, que en una entrevista aseguró que había dormido «en una cama con muchos niños».

Con esta serie de 50 conciertos en Londres, cuyas entradas ya estaban agotadas, el artista estaba preparando su regreso a la música tras años de escándalos financieros y noticias sobre sus excentricidades.

Según la prensa especializada, estas actuaciones permitirían al artista sanear sus maltrechas financias, pues se calcula que arrastraba una deuda de unos 400 millones de dólares.

En los últimos años había sido noticia por su comportamiento errático -fue descubierto vestido de mujer en varias ocasiones- y también en relación a sus hijos, que también aparecían ante la prensa portando una mascarilla, como solía hacer el cantante.

Michael Jackson se casó en dos ocasiones: la primera vez con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, y la segunda con la enfermera Deborah Rowe, madre de dos de sus hijos, Prince Michael y Paris.

El cantante tuvo un tercer hijo, Prince «Blanket» Michael Jackson II, fruto de una madre desconocida.

Únicamente admitió dos cirugías de nariz y una para ponerse un hoyuelo en la barbilla, según explicó en su autobiografía Moonwalk (1988), mientras que el color blanquecino de su piel respondía a que padecía de vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según explicó.

No obstante, estas y otras excentricidades no ocultaron su talento artístico y musical.

Fue un niño prodigio -debutó en un escenario a los 4 años- y era famoso mundialmente con solo 12, como solista de los Jackson Five, grupo que formaba con sus hermanos.

Así obtuvo el primero de sus 13 premios Grammy con solo 20 años («Don't stop 'til you get enough», 1979) aunque la gloria le llegaría con «Thriller» (1982), el disco más vendido de la historia, con 100 millones de copias, y su mítico vídeo con zombies, que revolucionaron el pop.

Si deseas leer más artículos parecidos a muere el rey del pop, adiós a michael jackson te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más recientes de Red Punto

Reserva de hoteles en la Web 2.0

Reserva de hoteles en la Web 2.0

El turismo junto a todas las empresas que tienen relación con esta actividad movilizan ingentes cantidades de dinero alrededor del mundo, por supuesto Internet es un medio mas a través del cual se puede obtener beneficios y ventajas 15/06/2020

Biografía de Zac Efron

Biografía de Zac Efron

Para tod@s l@s fans de Zac Efron, esta es su biografía. Su nombre completo es Zachary David Alexander Efron. Nació un domingo 18 de Octubre de 1987 en San Luis Obispo, California y creció en Arroyo Grande 14/06/2020

Mallorca: Playa de Muro

Mallorca: Playa de Muro

En Mallorca está la popular playa de Muro, es la típica típica playa urbana pero con espacio suficiente donde acomodarse con amigos o familiares, tiene unos 5 kilómetros de extensión, mucha arena con algunas dunas y pequeños bosquecillos apropiados para dar un paseo 14/06/2020

Turismo en Canarias

Turismo en Canarias

La calidad de la oferta turística en Canarias es de primer orden mundial, su clima benigno permite ofrecer este tipo de servicios durante todo el año, y la época de verano se diferencias principalmente por una mayor afluencia de temporadistas pero eso ocurre solamente porque muchas personas están 13/06/2020

Seguros de automóviles

Un seguro de coche también conocido como seguro de automóvil, seguro de vehículos, o seguro para carros, es un seguro comprado para automóviles, camiones y otros vehículos con la finalidad de proteger a quien lo adquiere contra pérdidas económicas como consecuencia de accidentes de tráfico y en .. 13/06/2020

Mostrando: 21-25 de 2.490