×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.753.658
  • Publicadas
    2.351
  • Puntos
    0
Veces compartidas
630
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Todo el mundo sabe que a la hora de perder peso conviene realizar algunas excepciones en la cena. Se debe comer ligero, pero en cantidad suficiente. Lo ideal es centrarse en las sopas y en los purés de verduras. Además de proporcionar los nutrientes que necesita el cuerpo, estos alimentos facilitan el tránsito intestinal, muy importante en un proceso para perder peso. Conviene variar los platos y evitar al máximo las materias grasas.

Las bebidas

Cuando se sigue un programa para perder peso, es importante beber mucha agua, pero para acelerar el proceso y obtener resultados a la altura de vuestras expectativas, es preferible beber otros tipos de líquidos, como las infusiones a base de rabos de cereza para estimular los riñones, la cola de caballo para facilitar la eliminación de toxina, y otras hierbas que son diuréticas para evitar la retención de líquidos así como el té verde para estimular el hígado y favorecer el trabajo de drenaje.

image

Hacer ejercicio físico

Un programa adelgazante que restablezca el equilibrio alimenticio sería incompleto sin ejercicios físicos. Lo ideal es hacer natación para incitar al conjunto del organismo a quemar fácilmente las calorías. Se pueden completar los ejercicios con algunas sesiones de salto con cuerda y salir a correr.

El régimen del plátano

El régimen del plátano es una dieta que consiste en solo consumir plátano en el desayuno y esto durante 3 días. En función de los gustos se puede consumir crudo o cocido, la ración está comprendida entre 1 y 4 plátanos. A lo largo de esta dieta, se debe beber mucha agua, que no esté ni muy fría ni muy caliente.

Más sobre

En cuanto a la alimentación en la comida y en la cena, no hay ninguna exigencia particular, siempre que sea equilibrado. En todo caso el postre está proscrito, así como se desaconseja comer cualquier cosa después de las 20 horas. Tampoco se debe uno acostar después de medianoche para que el sueño sea reparador.

Las ventajas del régimen del plátano

El plátano es un fruto rico en vitaminas y minerales. También es conocido por la importancia de su aporte energético y por su capacidad para defender el sistema inmunitario frente a enfermedades e infecciones. Su consumo frecuente favorece también el refuerzo de los huesos.

El plátano contiene igualmente lipasa, una enzima que favorece la digestión de la grasa y acelera su eliminación.

La eficacia del régimen del plátano

De forma general, las opiniones son contrapuestas en cuanto a la eficacia del régimen del plátano. En efecto, este régimen no tiene esencialmente vocación de hacer desaparecer los kilos superfluos, sino en una menor medida, sobretodo favorece la reducción de la ración alimenticia y por lo tanto permite mantener un buen equilibrio alimenticio.

Este régimen por sí mismo no es suficiente para adelgazar si se tienen varios kilos que perder, porque no se puede extender mucho en el tiempo. Ciertamente es posible perder hasta 2 kilos, pero hay que pensar en volver a una alimentación sana y equilibrada, y sobre todo en hacer ejercicio físico para perder peso de manera estable.

Si deseas leer más artículos parecidos a algunos consejos prácticos a la hora de perder peso te recomendamos que entres en nuestra categoría de En forma o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más recientes de Red Punto

Ejercicios de flexibilidad con el Jukari Fit to Flex

Ejercicios de flexibilidad con el Jukari Fit to Flex

Llamado Jukari Fit to Flex, el nuevo deporte fitness concebido por Reebok y el Circo del Sol, inicia en los principios del stretching y del entrenamiento cardiovascular 10/10/2014

La reducción del pecho en cirugía estética

La reducción del pecho en cirugía estética

La reducción del pecho tiene por objetivos reducir el volumen demasiado importante de las mamas, lo que también se llama hipertrofia mamaria. Esta deformación define el tamaño del pecho, demasiado importante con relación a la morfología de la mujer 09/10/2014

Pilar Rubio no tiene planes de boda

Pilar Rubio no tiene planes de boda

Pilar Rubio vive un buen momento a nivel profesional y se reinventa a sí misma constantemente. Ahora, la presentadora de televisión también es imagen de Segundamano 08/10/2014

Dieta para adelgazar saludablemente

Dieta para adelgazar saludablemente

Nada mejor para bajar de peso que una dieta saludable que puede hacerse sin problemas, con la única salvedad de solo hacerla si se desea perder entre 2 y 4 kilos, ya para quienes pretendan adelgazar más kilos la recomendación es realizarla bajo control médico 07/10/2014

Cinco ideas para ahorrar tiempo al cocinar

Cinco ideas para ahorrar tiempo al cocinar

El tiempo es oro en la sociedad actual cuando en medio de la rutina cotidiana, muchas personas tienne la sensación de tener que hacer un gran esfuerzo para llegar a todo. En medio de la prisa, en ocasiones, cometemos el error de no diferenciar lo prioritario de lo secundario 05/10/2014

Mostrando: 2.336-2.340 de 2.350