Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    724.663
  • Publicadas
    1.278
  • Puntos
    0
Veces compartidas
433
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d 0

Se trata de un método para adelgazar que reemplaza los platos cocinados por sustitutos de las comidas: batidos de leche, colaciones, barritas, preparados en polvo... Todos los sustitutos del Slim Fast se basan en la idea directriz de su fabricante: unos sustitutos de las comidas que ayudan a perder peso.

Para adelgazar, el Slim Fast propone un acercamiento en 4 etapas relativamente similar a los métodos de otros regímenes: acentuar el control de las porciones, comer con moderación, hacer ejercicio regular, seguimiento durante el régimen.

Según el fabricante de estos productos alimenticios, se puede perder el 10% del peso corporal durante los seis primeros meses al ritmo de 0, 5 a 1 kilo por semana.

Lo que se puede comer

Este programa para adelgazar implica el consumo de 6 comidas al día y colaciones todos los días. El fabricante de estos sustitutos de comidas habla de régimen Slim Fast 3-2-1: 3 colaciones, 2 batidos de leche o barritas, 1 comida correcta (en el sentido de comida equilibrada).

imageSiguiendo este método adelgazante, se pueden usar sustitutos de las comidas para dos comidas principales y 1 colación al día (de las 6).

Además de las 3 comidas y colaciones a base de sustitutos de comidas, conviene realizar una comida correcta de unas 500 calorías. Una comida correcta se basa en proteínas magras (como la pechuga de pollo sin hueso o pescado), glúcidos (patata, arroz integral, pan integral, etc.) y una gran porción de verduras.

Para el resto de las comidas se pueden elegir alimentos sanos cuando se come fuera de casa o incluso cuando se cocina en el hogar. No se trata de contar las calorías. Ningún alimento está prohibido, siempre se pueden comer los platos favoritos. En cualquier caso, las proteínas magras así como las frutas y verduras son las que se deben priorizar.

Una jornada tipo
  • Desayuno: batido, rebanada de pan con una cucharada de mermelada light.
  • Colación: 150 gramos de uvas.
  • Comida: batido, medio sandwich de carne al horno (60 gramos de carne de ternera, 1 rebanada de pan integral de trigo, lechuga, rodajas de tomate).
  • Colación: 1 manzana.
  • Cena: pollo a la plancha y verduras (100 gramos de pechuga de pollo sin piel a la plancha, 1 patata cocida al horno con 2 cucharadas soperas de nata sin grasa, 90 g de brócoli cocido al vapor con 1 cucharada sopera de queso Parmesano), 160 g de melón.

Colación: 1 barrita sustitutiva.

Un nuevo método para adelgazar

Controlando las porciones se controlan las calorías. Controlando las materias grasas y las féculas, se controlan las calorías. Quemando más calorías que las que se consumen, se pierde peso. Además, conviene hacer todos los días un tiempo de ejercicio físico.

Como veis, el régimen Slim Fast puede sustituir sin problemas una operación de cirugía estética para reducir vientre o grasa superflua. La única condición es seguir cada uno de sus pasos con rigor y sentido práctico.

El régimen Slim Fast en sustitución de la cirugía estética Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Los sustitutos de la comida a la hora de hacer un régimen

En EFE Blog | Conoce la nueva The Fast Diet para adelgazar

En EFE Blog | Tú eliges fast food o slow food

Más recientes de Red Punto

Leche y nada más

Leche y nada más

0 La leche es el producto animal más consumido en nuestra sociedad por ser un alimento rico en nutrientes de alto valor biológico e imprescindibles en una alimentación balanceada 20/06/2014

Cómo tener una perfecta hidratación durante el verano

Cómo tener una perfecta hidratación durante el verano

0 Estamos a punto de estrenar el verano, una de las épocas del año más bonitas porque el calor estival está vinculado con el ocio y el descanso. Pero lo más importante es vivir un verano saludable con una excelente hidratación para combatir el calor 19/06/2014

Entrena gratis en Basic-Fit

0 Si vives en Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Madrid, Palma, Valencia o Vitoria, estás de enhorabuena porque la cadena Basic-Fit sortea cada semana un año gratis de gimnasio entre todos los que se registren en la web www.tugimnasiogratis.com 18/06/2014

Estoy buscando bolsa de empleo en Barcelona: La solución es Internet

Estoy buscando bolsa de empleo en Barcelona: La solución es Internet

0 En la red todo es posible. Por eso, las herramientas online te ayudan a encontrar trabajo. El momento de enfrentar una búsqueda laboral puede ser estresante 18/06/2014

Diez formas de entretenimiento durante el embarazo

Diez formas de entretenimiento durante el embarazo

0 El entretenimiento que está vinculado con un ocio creativo es gratificante en cualquier etapa de la vida. Durante el verano, cualquier persona pasa más tiempo en casa para protegerse de las altas temperaturas. De hecho, las mujeres embarazadas son más vulnerables ante el efecto del calor 17/06/2014

Mostrando: 16-20 de 1.277