×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.696.547
  • Publicadas
    2.049
  • Puntos
    0
Veces compartidas
517
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Si te preguntas ¿Qué abrigos se llevarán más durante estos meses de frío?, desde EfeBlog te contamos todo para que puedas hacer la elección adecuada a tus gustos personales y necesidades.

Sin duda los abrigos son protagonistas durante el invierno, por esa razón conocer las tendencia cada año te ayudará en la búsqueda de aquel que sea perfecto para combinar con diferentes looks tanto de día como de noche.

Largos, cortos, de lana o de pelo sintético, los abrigos son una prenda imprescindible y forman parte de los catálogos de tiendas como D-Company conjuntamente con cardigans, jerseys, fulares y gorros.

Lee con atención, toma nota, porque los abrigos que a continuación presentamos serán un must de inspiración dentro de nada, con propuestas que aportarán estilo, personalidad y elegancia a tus looks.

Vuelve la parka militar

La parka es una de las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno. Una prenda fácil de combinar además de abrigadas son impermeables y por ello no pueden faltar en tu armario.

image

Si eres de las que gusta de un looks más "army" no dudes en optar por una parka militar de algodón en un tono liso como azul o verde seco que podrás combinar con jeans para un look casual.

Abrigo en tono camel

Destinados a ser imprescindibles en tu armario, un abrigo en tono camel, ya sea un trench, parka o chaqueta serán nuevamente tendencia en este invierno. Pero si aún no tienes uno en ese tono el rey de esta temporada será el abrigo clásico, estilo masculino en color camel, en tonalidades claras y oscuras.

Puedes optar por un abrigo camel estilo batín o bien el clásico con doble abotanadura que delata un must have de última moda.

Abrigo de pelo sintético

Si bien el abrigo con pelo sintético seguirá llevándose esta temporada de invierno, existen ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de lucirlo para sacar el máximo partido.

Puedes optar por un abrigo de pelo sintético llamativo de colores vivos pero debes tener en cuenta que ese look exige prendas básicas en tonos neutros como una camisa o camiseta sencillas y un jean.

image

También puedes optar por el monocolor si quieres lucir un look en el mismo tono que no será aburrido sino todo lo contrario, te hará ver elegante y con estilo clásico, ideal para ir a la oficina.

Más sobre

Y para un look más juvenil no dudes en un abrigo de pelo sintético que combine varias tonalidades. Eso si, debes llevarlo con un jean, zapatillas e incluso algún accesorio de temporada como un gorro de lana.

Abrigo corto y funcional

Si prefieres algo más confortable puedes optar por un abrigo corto que es mucho más funcional y son perfectos para el día a día y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con todo tipo de looks.

image

En las pasarelas ya los hemos visto en sus más variadas versiones, tanto en tejidos jaspeados como en tonos lisos de moda como el gris, siempre con algún detalle en piel y de corte recto.

Abrigo Dos picos

Esta temporada de invierno también nos sorprende con cortes menos clásicos como el de doble pico en los bajos. Así, las dos partes delanteras de este abrigo Dos picos cumple la función de solapas y al usarlo cerrado queda con un bonito efecto de chaleco.image

Además de innovador el abrigo Dos picos tiene un bonito movimiento y así rompe con la monotonía aportando a tu look un toque diferente.

Abrigo de gabardina

Otro clásico que vuelve este invierno es el abrigo de gabardina, un estilo que ya se usó el año pasado pero lo hemos visto en las últimas colecciones con algún toque innovador que lo transforma en una pieza de moda para los meses fríos.

Y tú ¿Qué abrigo llevarás durante estos meses de frío y lluvias?

Si deseas leer más artículos parecidos a abrigos que aportarán estilo a tus looks en este invierno te recomendamos que entres en nuestra categoría de Estilo del mes o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Más recientes de Red Punto

Hábitos que te ayudan a adelgazar

Hábitos que te ayudan a adelgazar

Además de las dietas bajas en calorías existen hábitos que te ayudan a adelgazar de manera sencilla y saludable. Dile adiós a los planes estrictos para bajar de peso e inspírate en estos tips y consejos fáciles de seguir 27/11/2017

6 efectos negativos de Instagram en el estado de ánimo

6 efectos negativos de Instagram en el estado de ánimo

Las redes sociales son solo un medio, y el problema surge cuando se convierten en un fin en sí mismo. Es decir, cuando los usuarios terminan encerrados en los márgenes de ese escenario virtual 26/11/2017

5 ventajas de trabajar en Navidad

5 ventajas de trabajar en Navidad

La Navidad es una época del año que viene acompañada por el mejor de los regalos para muchas personas: el trabajo. Un empleo es una oportunidad de desarrollo profesional. Y las fiestas aumentan el número de contrataciones en comercios que incorporan a más personal en sus negocios 24/11/2017

Los mejores ejercicios para trabajar el conjunto del cuerpo

Los mejores ejercicios para trabajar el conjunto del cuerpo

¿Es posible practicar ejercicio físico consiguiendo trabajar el conjunto de los músculos del cuerpo? La respuesta es afirmativa. En efecto, existen ejercicios completos y muy eficaces que ayudan a diseñar la silueta de forma eficaz 23/11/2017

5 beneficios saludables de ir a la peluquería

5 beneficios saludables de ir a la peluquería

La experiencia de ir a la peluquería no solo tiene un valor estético sino también, psicológico. Es decir, es una vivencia emocional en la que encuentras un tiempo para centrarte en ti y disfrutar 22/11/2017

Mostrando: 11-15 de 2.048