Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    724.663
  • Publicadas
    1.278
  • Puntos
    0
Veces compartidas
433
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d 0

Se trata de un método para adelgazar que reemplaza los platos cocinados por sustitutos de las comidas: batidos de leche, colaciones, barritas, preparados en polvo... Todos los sustitutos del Slim Fast se basan en la idea directriz de su fabricante: unos sustitutos de las comidas que ayudan a perder peso.

Para adelgazar, el Slim Fast propone un acercamiento en 4 etapas relativamente similar a los métodos de otros regímenes: acentuar el control de las porciones, comer con moderación, hacer ejercicio regular, seguimiento durante el régimen.

Según el fabricante de estos productos alimenticios, se puede perder el 10% del peso corporal durante los seis primeros meses al ritmo de 0, 5 a 1 kilo por semana.

Lo que se puede comer

Este programa para adelgazar implica el consumo de 6 comidas al día y colaciones todos los días. El fabricante de estos sustitutos de comidas habla de régimen Slim Fast 3-2-1: 3 colaciones, 2 batidos de leche o barritas, 1 comida correcta (en el sentido de comida equilibrada).

imageSiguiendo este método adelgazante, se pueden usar sustitutos de las comidas para dos comidas principales y 1 colación al día (de las 6).

Además de las 3 comidas y colaciones a base de sustitutos de comidas, conviene realizar una comida correcta de unas 500 calorías. Una comida correcta se basa en proteínas magras (como la pechuga de pollo sin hueso o pescado), glúcidos (patata, arroz integral, pan integral, etc.) y una gran porción de verduras.

Para el resto de las comidas se pueden elegir alimentos sanos cuando se come fuera de casa o incluso cuando se cocina en el hogar. No se trata de contar las calorías. Ningún alimento está prohibido, siempre se pueden comer los platos favoritos. En cualquier caso, las proteínas magras así como las frutas y verduras son las que se deben priorizar.

Una jornada tipo
  • Desayuno: batido, rebanada de pan con una cucharada de mermelada light.
  • Colación: 150 gramos de uvas.
  • Comida: batido, medio sandwich de carne al horno (60 gramos de carne de ternera, 1 rebanada de pan integral de trigo, lechuga, rodajas de tomate).
  • Colación: 1 manzana.
  • Cena: pollo a la plancha y verduras (100 gramos de pechuga de pollo sin piel a la plancha, 1 patata cocida al horno con 2 cucharadas soperas de nata sin grasa, 90 g de brócoli cocido al vapor con 1 cucharada sopera de queso Parmesano), 160 g de melón.

Colación: 1 barrita sustitutiva.

Un nuevo método para adelgazar

Controlando las porciones se controlan las calorías. Controlando las materias grasas y las féculas, se controlan las calorías. Quemando más calorías que las que se consumen, se pierde peso. Además, conviene hacer todos los días un tiempo de ejercicio físico.

Como veis, el régimen Slim Fast puede sustituir sin problemas una operación de cirugía estética para reducir vientre o grasa superflua. La única condición es seguir cada uno de sus pasos con rigor y sentido práctico.

El régimen Slim Fast en sustitución de la cirugía estética Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Los sustitutos de la comida a la hora de hacer un régimen

En EFE Blog | Conoce la nueva The Fast Diet para adelgazar

En EFE Blog | Tú eliges fast food o slow food

Más recientes de Red Punto

Cómo tener una gran relación con tu suegra

Cómo tener una gran relación con tu suegra

0 Las relaciones familiares son complejas todavía más cuando se trata de relaciones que no son de todo elegidas como sucede en el caso de tu familia política. Cuando te enamoras de una persona, aceptas que amarle implica también querer a su entorno más cercano o al menos, tener una relación cordial 24/06/2014

Vestirse bien sin gastar mucho dinero

Vestirse bien sin gastar mucho dinero

0 Sin importar la temporada del año, las mujeres siempre deseamos estar a la moda y para ello se hace necesario renovar algunas prendas de vestir además de zapatos, carteras y ciertos accesorios que brindan ese look personal 24/06/2014

La ropa más adecuada para parecer más alta

La ropa más adecuada para parecer más alta

0 ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener una altura de 1m 75, 1m 80, para lucir unas piernas interminables al estilo de Gisele Bundchen? Por desgracia, la naturaleza reparte a su antojo. Descubramos, sin embargo, algunos consejos para parecer más alta con una ropa adecuada 23/06/2014

Cómo demostrar el romanticismo en pareja durante el verano

Cómo demostrar el romanticismo en pareja durante el verano

0 El romanticismo no tiene fecha de caducidad en el calendario, sin embargo, el verano es un momento muy propicio para rescatar la magia de los inicios en una relación de pareja 21/06/2014

Le KangaStyle, un nuevo deporte eficaz

Le KangaStyle, un nuevo deporte eficaz

0 No cabe duda de que las actividades que combinan danza y fitness continúan teniendo mucho éxito en los gimnasios 20/06/2014

Mostrando: 11-15 de 1.277