×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

66
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    866.721
  • Publicadas
    381
  • Puntos
    66
Veces compartidas
2.404
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Por Raúl Enrique Bibiano

¡Hop, Hop; Fuerzas Raulito!

No todos somos "pisabrotes ni caraculicos"

Pero que los hay? Los hay!!!

Esta tarde, tuve la suerte de estar unos minutos junto a Raúl Portal... No le he tomado fotos por una cuestión de respeto y por su estado de salud. Tampoco me pareció apropiado el momento de sacar a relucir su imagen porque lo importante era compartir unos minutos para abrazarlo y brindarle un poco de contención.

En verdad, sentí mucha tristeza, al observar su estado de salud. Si bien todos pasamos momentos duros durante nuestras vidas, hay una etapa que realmente es la mas dura; cuando estamos enfermos.

Internado en la Clínica de Cuidados Paliativos, sita en la Avenida Caseros 1633 del Barrio porteño de Constitución, Raúl Portal pasa sus días de uno en uno, afortunadamente, con la lógica contención familiar, y al parecer, olvidado por muchos que tuvieron la suerte de aprender bastante, tanto de su labor periodística como de su arte en la conducción televisiva y radial.

Pero lo cierto, es que Raúl Portal, hizo mucho por muchos que hoy parecen gozar de un tremendo caraculismo, justamente ese mismo que Portal combatía metafóricamente hablando, con sus frases y expresiones tan ocurrentes y populares, que contagiaron a miles de televidentes y oyentes radiales.

Fue justamente a finales de 2016 cuando en un encuentro circunstancial, desarrollé un artículo en el que titulé: Año 2017, se inicia una guerra contra el caraculismo y las malas ondas! cuyo protagonista era nada menos que Raúl Portal, mi último artículo de finales de ese año en este mismo medio.

Por entonces, a Raúl se lo veía entero y decidido, con un enorme deseo de llevar adelante un sin fin de proyectos que hoy por hoy, lamentablemente quedaron bajo un mar de lagrimas silenciosas que son el reflejo de sus días de aislamiento y de soledad.

Pero siempre existirá alguien, decidido a sacar a luz la realidad, por más dura que resulte redactarla. En mi concepción, a las personas se les debe brindar cariño y agasajarlas mientras existe tiempo para ello, no cuando el otro ya no puede disfrutar ni del cariño ni del agasajo.

Espero que muchos colegas y CEOS de distintos medios, tomen conciencia de estas palabras y reflexionen al respecto. La vida es una sola, no existen dos ni tres después de la primera. A menos que tengan la extremada suerte que el creador les brinde una segunda vida como en mi caso personal.

FUERZAS RAULITO! HOP, HOP!

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

Mujer Policía de la Ciudada de Buenos Aires sufrió un "abuso deshonesto" en su propio lugar de trabajo

Mujer Policía de la Ciudada de Buenos Aires sufrió un

Realmente suena insólito pero la realidad superó a la ficción. Una Jóven Oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue objeto de un acto completamente repudiable en su propio lugar de trabajo por parte de un empleado "administrativo" No policía 21/01/2018

Abuso deshonesto en una dependencia de la Policía de la Ciudad

Por Raúl Enrique Bibiano Conforme la información, que como reguero de pólvora trascendió por medio de la famosa Red Social Whatsapp, los hechos habrían tenido lugar a las 11:00 de la mañana de ayer jueves 18 de enero en el ámbito de la oficina de Guardia de la Comisaría . 19/01/2018

A 2 meses de la trágica desaparición del Submarino ARA San Juan

Por Raúl Enrique Bibiano 2 meses sin novedades sobre el ARA "San Juan"Transcurrieron 2 meses desde la fatídica jornada del 15 de noviembre del pasado año 2017 cuando por última vez, conforme así lo informado por la Armada Argentina, se obtuvo la última comunicación vía telefonía ... 15/01/2018

Orquesta Sentido de Pertenencia realizó una excelente presentación en el Teatro Monteviejo de CABA

Orquesta Sentido de Pertenencia realizó una excelente presentación en el Teatro Monteviejo de CABA

Sentido de Pertenencia, la Orquesta de raíces Cubanas, hizo permitió sentir engalanada la noche de Buenos Aires con su presentación Memorias de una Dama el pasado 19 de diciembre de 2017 02/01/2018

Sin novedades en la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan en el último día del 2017

Sin novedades en la búsqueda del submarino desaparecido ARA San Juan en el último día del 2017

Este año que se marcha, deja en millones de argentinos un dolor incalculable por la pérdida de 44 heroicos submarinistas desaparecidos en tiempo de paz 01/01/2018

Mostrando: 16-20 de 380