×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

66
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    866.721
  • Publicadas
    381
  • Puntos
    66
Veces compartidas
2.404
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Por Raúl Enrique Bibiano

¡Hop, Hop; Fuerzas Raulito!

No todos somos "pisabrotes ni caraculicos"

Pero que los hay? Los hay!!!

Esta tarde, tuve la suerte de estar unos minutos junto a Raúl Portal... No le he tomado fotos por una cuestión de respeto y por su estado de salud. Tampoco me pareció apropiado el momento de sacar a relucir su imagen porque lo importante era compartir unos minutos para abrazarlo y brindarle un poco de contención.

En verdad, sentí mucha tristeza, al observar su estado de salud. Si bien todos pasamos momentos duros durante nuestras vidas, hay una etapa que realmente es la mas dura; cuando estamos enfermos.

Internado en la Clínica de Cuidados Paliativos, sita en la Avenida Caseros 1633 del Barrio porteño de Constitución, Raúl Portal pasa sus días de uno en uno, afortunadamente, con la lógica contención familiar, y al parecer, olvidado por muchos que tuvieron la suerte de aprender bastante, tanto de su labor periodística como de su arte en la conducción televisiva y radial.

Pero lo cierto, es que Raúl Portal, hizo mucho por muchos que hoy parecen gozar de un tremendo caraculismo, justamente ese mismo que Portal combatía metafóricamente hablando, con sus frases y expresiones tan ocurrentes y populares, que contagiaron a miles de televidentes y oyentes radiales.

Fue justamente a finales de 2016 cuando en un encuentro circunstancial, desarrollé un artículo en el que titulé: Año 2017, se inicia una guerra contra el caraculismo y las malas ondas! cuyo protagonista era nada menos que Raúl Portal, mi último artículo de finales de ese año en este mismo medio.

Por entonces, a Raúl se lo veía entero y decidido, con un enorme deseo de llevar adelante un sin fin de proyectos que hoy por hoy, lamentablemente quedaron bajo un mar de lagrimas silenciosas que son el reflejo de sus días de aislamiento y de soledad.

Pero siempre existirá alguien, decidido a sacar a luz la realidad, por más dura que resulte redactarla. En mi concepción, a las personas se les debe brindar cariño y agasajarlas mientras existe tiempo para ello, no cuando el otro ya no puede disfrutar ni del cariño ni del agasajo.

Espero que muchos colegas y CEOS de distintos medios, tomen conciencia de estas palabras y reflexionen al respecto. La vida es una sola, no existen dos ni tres después de la primera. A menos que tengan la extremada suerte que el creador les brinde una segunda vida como en mi caso personal.

FUERZAS RAULITO! HOP, HOP!

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

El misterioso caso de la mujer china que desapareció en Ezeiza

EL MISTERIOSO CASO DE UNA DESAPARICIÓN EN EZEIZAPor Raúl Enrique Bibiano La desaparición de la Señora Shong Qin Sun, luego de su llegada a la Argentina hace 13 días, se ha transformado en uno de esos misterios que desde hace muchos años nos tiene acostumbrados a todos los que habitamos .. 02/02/2018

Urgente: Malestar en los cuadros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Urgente: Malestar en los cuadros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Si algo le faltaba a los oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que el pasado 18 de diciembre recibieron más de 16 toneladas de escombros como lapidación mientras defendían con sus cuerpos el Congreso de la Nación, ahora les asestan este golpe salvaje a sus bolsillos 01/02/2018

Crece el malestar en la Policía de la Ciudad por el brutal descuento de más del 50% de sus salarios

Formados para servir, manteniendo el orden y resguardar la seguridad de la sociedad capitalina, un sin fin de miembros de la Policía de la Ciudad, integrada por mujeres y hombres que cuidan calles y avenidas, edificios públicos y escuelas de noche y de día, sin importar las condiciones climáticas .. 01/02/2018

La Fiebre Amarilla en el Brasil ha traspasado las fronteras rurales

�Por Raúl Enrique Bibiano Si pensás viajar a Brasil para disfrutar su Carnaval? Hoy es el último día que tenés para vacunarte contra la Fiebre Amarilla, dado que esta vacuna, necesita 10 días para activarse en el ser humano y evitar el contagio 31/01/2018

Nuevamente avanza la Fiebre Amarilla en el Brasil con al menos 81 muertos

Nuevamente avanza la Fiebre Amarilla en el Brasil con al menos 81 muertos

Hoy es el último día que tenés para vacunarte contra la Fiebre Amarilla, dado que esta vacuna, necesita 10 días para activarse en el ser humano y evitar el contagio si viajas al Brasil 31/01/2018

Mostrando: 11-15 de 380