×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    157.334
  • Publicadas
    49
  • Puntos
    0
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/05/2016

El alemán ganó la tercera etapa y es nuevo líder de la clasificación general de la ronda italiana

El alemán Marcel Kittel (Etixx)  se ha impuesto en la tercera etapa del Giro de Italia disputada a través de 190 kilómetros entre Nijmegen y Arnhem, por lo que se enfunda la maglia rosa de líder.Kittel volvió a mostrarse superior en la recta de llegada y alzó los brazos con un tiempo de 4h.23.45, por delante de los italianos Elia Viviani (Sky) y de Giacomo Nizzolo (Trek).

El ciclista alemán se enfunda la maglia rosa y la defenderá el martes, cuando el Giro se reanuda, ya en tierras italianas después de 3 días en Holanda. El lunes, descanso del pelotón.

La etapa no conoció tregua de principio a fin. De entrada se formó una escapada con el holandés Tjallingii (Lotto Jumbo), el italiano Berlato (Nippo), el sudafricano Van Zyl (Dimension Data) y el español Julen Amezqueta (Southeast). El cuarteto opuso resistencia hasta el circuito final, cuando el Etixx decidió a 4 kilómetros de meta que se habían acabado las alegrías en vanguardia.

Aún resistió con bravura el surafricano Johann Van Zyl, que abandonó la fuga a 12 kilómetros de meta, pero no pudo hacer nada por concretar la hazaña. A falta de 2 el pelotón se le echó encima. Al menos no todo fueron penas para los fugados, pues Tjallingii obtuvo el maillot de la montaña que tenía el español Omar Fraile y el navarro Amezqueta, de 22 años, se presentó en sociedad en su primera grande.

Giro, marcel,

A falta de relieve, la dificultad radicó en el viento,  que dio algún susto. Eolo no falló a la cita y hacia el kilómetros 100 se produjeron los temidos abanicos, esta vez propiciados por el Lotto Soudal y Tinkov.

El pelotón se rompió en varios bloques. En el primero se metieronDumoulin y Kittel, mientras que el costarricense del Movistar Andrey Amador quedaba cortado.

No hubo interés en destrozar la carrera y kilómetros después se volvió a unir el gran grupo, que perseguía a poco más de 2 minutos al cuarteto en fuga. Las caídas no faltaron, y en una de ellas hubo de retirarse en ambulancia el francés Jean Christophe Paraud, con lesiones en la clavícula y en la cara.

El Giro disfrutará este lunes de la primera de las tres jornadas de descanso que incluye el programa de la 99 edición. El pelotón llega a Italia y el martes de nuevo a la carretera con la cuarta etapa entre Catanzaro y Praia a Mare.

Más recientes de Raude

Contador, estaré por dos años más

Contador, estaré por dos años más

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) reiteró hoy su ambición de ganar el Tour de Francia-2017, luego de recibir ofertas de varios equipos para la venidera temporada 08/05/2016

El oso de anteojos: la mascota oficial del Mundial de Futsal

El oso de anteojos: la mascota oficial del Mundial de Futsal

Este martes se llevó a cabo el evento en Bucaramanga y se conoció la mascota de la competición que iniciará el 10 de septiembre y terminará el primero de octubre de este año 20/04/2016

Nairo reconoció las etapas de los Pirineos Tour 2016

El ciclista colombiano del Movistar Team reconoció los temidos Pirineos junto con el español Gorka Izaguirre, y toma ventaja sobre sus contendores 18/04/2016

Colombia contra Nigeria, Japón y Suecia en Río de Janeiro 2016

Selecciones Colombia de fútbol tendrán difíciles rivales en los Olímpicos de Río 14/04/2016

Sismo de 6, 4 sacude Japón

Sismo de 6, 4 sacude Japón

Este jueves según informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) 14/04/2016

Mostrando: 1-5 de 48