×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RafatriguerosMiembro desde: 26/06/14

Rafatrigueros
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    62.973
  • Publicadas
    58
  • Puntos
    0
Veces compartidas
15
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/04/2016

La empresa fabricante de grupos electrógenos y líder en su sector, Kaiser, participa en la feria Bauma, una de las más grandes del mundo de la maquinaría

Kaiser Generadores es una compañía alemana, con sede en Dusseldorf, que se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones de energía, entre las que destacan sus grupos electrógenos, famosos por su elevada calidad y eficacia.

“En apenas un par de años hemos logrado tener una gran implementación en el sector de la maquinaría debido a los avances en tecnología y a la rentabilidad de nuestros dispositivos, llegando a ser la firma líder en el mercado de grupos electrógenos” comenta Jaume Figueres, uno de los representantes de Kaiser.

De hecho, la firma estuvo presente en la trigésimo primera edición de la prestigiosa Feria de Bauma 2016, que se celebró en Munich (Alemania) del 11 al 17 de abril.

En un stand de 130 metros cuadrados situado en el pabellón 43, Kaiser presentó a los más de 500.000 visitantes que acudieron a la feria sus productos, que buscan resolver las demandas del sector de la maquinaría, haciendo especial énfasis en la nueva gama de grupos electrógenos que acaba de lanzar al mercado.

“Con esta nueva línea de grupo electrógenos queremos perfeccionar la calidad de nuestros aparatos, fabricados con motores de las marcas más reputadas como Deutz, MTU y Volvo, para convertirlos en los más fiables del mercado, capaces de hacer frente a cualquier tipo de demanda energética”, afirma el representante.

Del mismo modo, Kaiser también dio a conocer una de las nuevas tecnologías con las que operará la gama: “Soundproff”.

“Se trata de un sistema que posee unos medidores de inoculación sonora, acompañados de un aparato de control digital con niveladores, y que sirve para garantizar que las operaciones del grupo electrógeno se realizan con la mínima emisión de ruido. Gracias a esta tecnología nuestros usuarios pueden trabajar cómodamente con el grupo electrógeno, al no producir éste ningún tipo de contaminación acústica” señala el trabajador de Kaiser.

"Con esta nueva línea de grupo electrógenos queremos perfeccionar la calidad de nuestros aparatos, para convertirlos en los más fiables del mercado”, explicó el representante de Kaiser

La finalidad de la compañía es confeccionar grupos electrógenos que se ajusten a las necesidades del usuario final.

“Nosotros contamos con una amplia variedad de grupos electrógenos dirigidos a diferentes tipos de usuarios, ya sea un empresa de construcción, que requiere de una fuente de energía alternativa para llevar a cabo ciertas tareas, una embarcación, que precisa de una red de energía principal, o de un particular que busca asegurarse el suministro eléctrico durante situaciones de emergencia” señala.

Por otra parte, la presencia de Kaiser en esta feria tan célebre a nivel mundial evidencia la apuesta de la compañía por el mercado internacional.

“Llevamos muchos años dedicándonos a la internacionalización de nuestros productos y queremos seguir por este camino. En estos momentos distribuimos nuestros grupos electrógenos por toda la Unión Europea, parte de Latinoamérica, especialmente en países como México o Argentina, y acabábamos de iniciar los primeros trámites para aventurarnos en el continente asiático” comenta.

Los directivos de Kaiser valoran positivamente su participación en la feria ya que han logrado alcanzar los objetivos que se habían marcado.

“En total, hemos efectuado más de 100 reuniones privadas con clientes al mismo tiempo que hemos establecido contactos con posibles distribuidores, por lo cual podemos afirmar que ha sido una participación muy productiva” concluye el representante de la marca Kaiser Generadores, empresa fabricante de grupos electrógenos.

Brauma, una de las ferias más importantes del sector

La feria Brauma es la exposición más grande del mundo de maquinaria, en la que se presenta las últimas innovaciones de todas las áreas: maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción.

En sus más de medio millón de metros cuadrados de espacio de exposición, cerca de 3.400 empresas, entre las que figuran los principales fabricantes del mercado, ofrecen información sobre sus productos y servicios, siendo uno de los puntos de encuentro más importantes del sector.

"Distribuimos nuestros grupos electrógenos por toda la Unión Europea, parte de Latinoamérica y estamos inciando los trámites para comenzar en el mercado asiático"

Más información sobre grupos electrógenos de Kaiser Generadores en el siguiente link: http://www.ventageneradores.net/grupos-electrogenos

Más recientes de Rafatrigueros

Tecnocio empezará a vender en Francia este octubre de 2017

Tecnocio empezará a vender en Francia en Octubre. Después de su éxito en España, ha decidido apostar por la internacionalización 10/10/2017

Airbnb regalará 30 euros a todos sus nuevos usuarios

¡Obtén 30 euros de descuento en Airbnb y hospédate en cualquier lugar del mundo por un precio muy reducido! 12/08/2016

Dos pueblos en Benín consiguen electricidad gracias a la cooperación española

Dos pueblos en Benín consiguen electricidad gracias a la cooperación española

Diversas empresas y entidades españolas han unidos sus fuerzas para lograr que la energía eléctrica llegue a dos pueblos en Benín, África 22/04/2016

El sector del juguete se recuperó en un 20, 5% en 2015 gracias al aumento de las ventas de patinetes eléctricos en España

El aumento de las ventas de los patinetes eléctricos UrbanFox han contribuido en gran medida a la recuperación del sector del juguete en España, que alcanzó una cifra de facturación superior a los 984, 6 millones de euros en 2015 21/04/2016

Kaiser revoluciona el mercado con el motor más efectivo y de menor consumo para grupos electrógenos

Kaiser Generadores presenta un nuevo motor mucho más efectivo y de menor consumo con el que revolucionará el mercado de los grupos electrógenos 21/04/2016

Mostrando: 1-5 de 58