×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ProyachtsMiembro desde: 29/07/20

Proyachts
167
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.266
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/07/2020

Navegar en las Islas Baleares es uno de lo mejores planes para poder disfrutar con amigos o familia de los impresionantes parajes que ofrece este archipielago

Una de las mejores formas de descubrir las Islas Baleares es a bordo de un barco, en sus próximas vacaciones es posible que esté interesado en alquilar un barco y poder explorar los lugares más inaccesibles de estas islas.

El archipelago Balear esta situado en la parte occidental del mar Mediterráneo y estan formadas por 4 islas principales Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera. Imagine navegar deteniendose en el camino para relajarse en las cautivadoras calas o disfrutar de la excelente gastronomia y cultura que ofrecen estas islas. Tanto si es un novato como un navegante experimentado disfrutará de unas vacaciones que nunca olvidará. 

¿Cuál son los mejores meses para navegar en las Islas Baleares?

Encontrará un clima favorable para navegar desde Abril a Octubre no obstante si desea navegar en las islas Baleares con buen clima pero sin masificaciones  lo más aconsejable es elegir los meses de abril, mayo, septiembre y octubre. La temporada alta  comienza a finales de junio y termina a finales de agosto, durante estos meses también encontrará un clima magnífico pero con más turistas. La temperatura media durantes esos meses está entre 23º y 26º con vientos suaves de entre 10 y 15 nudos, por lo que es realmente agradable y le permite disfrutar del mar en condiciones óptimas.

¿Que tipo de embarcaciones puedo alquilar?

Contamos con barcos de diferentes características, a continuación le mostramos los más comunes;

Yates de motor: Este tipo de embarcación son las más lujosas y cuentan con todas las comodidades. Ofrecen la posibilidad de explorar las islas a máxima velocidad y llevarlo de un lugar a otro muy rápido.

Velero: Este tipo de embarcación le permite disfrutar de la navegación a vela aprovechando la potencia del viento y ponerse en movimiento navegando. Ideal para relajarse, son barcos más lentos y debemos disponer de más tiempo para trasladarnos de un lugar a otro.

Catamaranes: Este tipo de embarcaciones le ofrecen la posibilidad de navegar a vela pero con mucha más comodidad debido a su amplitud y la ligera escora en navegación.

Otra opción es el alquiler con o sin tripulación profesional. Para alquilar sin tripulación tendrá que disponer de una certificación adecuada a la embarcación y demostrar experiencia en embarcaciones similares. Para alquilar con tripulación dispondrá de una tripulación profesional que se encargará del manejo y gestión de la embarcación.

Si desea más información acerca sobre nuestro servicio de alquiler de yates visite nuestra web.

 

Este usuario no tiene más noticias