×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ProinraMiembro desde: 07/07/20

Proinra
136
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.141
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/07/2020

Después del confinamiento hemos pasado muchas horas encerrados en casa, ¿Han cambiado las tendencias en el diseño interior? Nosotros se lo contamos

Los efectos de la crisis económica que se avecina incluyen la caída del empleo, reducción de ingresos y una bajada en las cifras de compraventa de viviendas. Sin embargo se prevé un auge de las reformas. ¿Por qué?¿Qué tendencias se seguirán?

El incremento de reformas previsto para 2020-2021 se debe, por una parte, a que los propietarios que deseen vender sus inmuebles querrán "lavarles la cara" primero.

Otro motivo es que los ciudadanos que a principios de año pensaron mudarse, actualmente debido a la inseguridad frente a una posible crisis, pueden haber optado por una opción más barata: la reforma de su actual piso.

''Diseño bioclimático''

Pero, ¿Qué tendencias habrá?

Se seguirá optando por espacios abiertos, amplias cocinas y salón-comedor. En las cocinas primarán colores naturales, aparecerán las cocinas suspendidas, cuño diseño tenderá al minimalismo, facilitando la limpieza.

Conceptos como ''Diseño  bioclimático'' comenzarán a dar pasos firmes en la redecoración de espacios que evoquen a la naturaleza.

Volverá el  azulejo de gran formato. La iluminación seguirá teniendo vital importancia en todos los rincones de nuestro hogar.

Espacios abiertos, amplias cocinas, salón-comedor, colores naturales

A continuación les dejamos el link de una empresa que está siempre al tanto de las tendencias en sus proyectos de reformas: PROINRA

 

 

Este usuario no tiene más noticias