×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Principit0Miembro desde: 11/11/20

Principit0

http://elprincipitollanes.es

193
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.182
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/11/2020

Conjunto para niña formados por ranita pantalón para esta temporada

Bienvenid@!

Todos sabemos lo dificil que resulta a veces vestir a nuestras pequeñas, sobre todo para el dia a dia. Pues bien, he aqui una de mis combinaciones favoritas, siempre que visto a Emma con un conjunto sudadera+ranita, tengo la sensacion de ademas de ir abrigada, va super cómoda y va arreglada sin en realidad irlo del todo, es una especie de look informal para diario que luce muchisimo. A veces, parece que asociamos los conjuntos que llevan ranita al verano, yo creo q con un buen leotardo, las ranitas se pueden lucir todo el año Aqui os dejo algunas de mis conjuntos favoritos para esta temporada otoño-invierno 2020.

 

Sudadera con ranita rosa palo

Este conjunto es de la marca Baby Yiro, esta diseñado y fabricado en España, tiene un color rosa palo precioso, y el detalle de los volantes me encanta. esta forradito por dentro, asi que ademas, es super calentito.

 

jersey+ranita lunas

Este conjunto es de la marca Pio-Pio, tienen unos conjuntos, que son un amor, este es mi preferido para esta temporada, no os imaginais como luce puesto!!.

 

mon petit abeja

Este conjunto, es de la marca Mon petit Bonbon, es uno de nuestros favoritos de la temporada, ademas de ser super calentito y de muy buena calidad, ese color caldera de la ranita es puro amor. Imprescindible!!!.

Tengo la sensación de ademas de ir abrigada, va super cómoda y va arreglada

 

conjunto bebe yoedu

Por ultimo, un conjunto para los mas peques de la casa. Que os parece este conjutno de Yoedu ??como ya sabeis el color mostaza es tendencia esta temporada, y este, ademas, sale super super bien de precio.

Es un conjunto cómodo, de muy buena calidad, calentito, y super dulce. Es un must have en el armario de nuestros peques.

 

Espero que os hayan gustado mis elegidos para esta temporada otoño-invierno.

Un abrazo enorme

 

Más recientes de Principit0

Looks para unas navidades diferentes

Looks para unas navidades diferentes

Porque unas navidades diferentes no nos harán dejar de lado el estilo! Ideas para vestir a los mas pequeños de la casa para las próximas fiestas 20/11/2020