×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.387.969
  • Publicadas
    1.465
  • Puntos
    0
Veces compartidas
331
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3h

image - La exestrella de fútbol y gran accionista de la nueva franquicia en la MLS el Inter de Miami, David Beckham, afirmó en un programa de Estados Unidos que buscará poder fichar a Messi y Cristiano Ronaldo para su equipo: "estamos ante una gran oportunidad de juntar a estos dos astros del futbol en un mismo equipo", reveló.

La exestrella de fútbol y gran accionista de la nueva franquicia en la MLS el Inter de Miami, David Beckham, afirmó en un programa de Estados Unidos que buscará poder fichar a Messi y Cristiano Ronaldo para su equipo: «estamos ante una gran oportunidad de juntar a estos dos astros del futbol en un mismo equipo», reveló.

«Tenemos grandes oportunidades aquí en Miami, hemos sido contactados por muchos jugadores que posiblemente se unan al proyecto en un futuro, como cualquier propietario quieres a los mejores jugadores siempre y si tenemos la posibilidad de traer a jugadores como Cristiano o Leo seria increíble no solo para el Inter si no para toda liga», añadió.

Aunque de inmediato, el inglés retomó un papel más moderado y afirmó que el plan de su club a corto plazo es de expansión y solidificación.

«En este momento tenemos una gran lista de jugadores, jugadores jóvenes y algún par de experimentados pero muchos jóvenes que están listos para jugar».

El exjugador también aclaró que su plan es que el club crezca y para eso tomó de ejemplo una frase que le dijo su ex entrenador en el Manchester United Sir Alex Ferguson.

«El que sea que traigas tiene que ser el adecuado para el club, no se trata de el nombre o personalidad mas importante, se trata de quien encaja mejor con los jugadores».

Terminó aclarando que siempre y cuando lo crean conveniente para el club sería una gran ilusión contar con Messi y Cristiano.

Fuente: universal/Foto:Twitter

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Más recientes de Presencia Deportes

Yahel Castillo y Juan Celaya ganan bronce en la Serie Mundial de Clavados

Yahel Castillo y Juan Celaya ganan bronce en la Serie Mundial de Clavados

90802036. Lima, 2 Ago 2019 (Notimex-COPAL19).- Yahel Castillo en la prueba de un metro de clavados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Lima, Perú, 1 de agosto de 2019 Hace 3h

Barcelona rescata empate de visita en Nápoles

Barcelona rescata empate de visita en Nápoles

- Un gol del francés Griezmann da tranquilidad a los blaugranas para la vuelta tras igualar por marcador de 1-1 en San Paolo El Nápoles resistió este martes ante el Barcelona para acabar empatando 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones con lo que la eliminatoria se Hace 2d

Bayern pone pie y medio en cuartos de Champions

Bayern pone pie y medio en cuartos de Champions

- El conjunto bávaro se impuso con un contundente 0-3 al Chelsea en su visita a Stamford Bridge y dejó encaminada la eliminatoria en la Liga de Campeones El Bayern Múnich asestó un gran golpe al vencer al Chelsea por 0-3 en Stamford Bridge, este martes en la ida de los octavos de final . Hace 2d

Diseñan playeras de la selección inspirados en vestidos Zapotecas

Diseñan playeras de la selección inspirados en vestidos Zapotecas

- , Deportes Un diseñador sueco, que se dedica a experimentar con los jerseys de distintos equipos de futbol, publicó en Instagram camisetas de la Selección Mexicana intervenidas con motivos de vestuarios zapotecos Hace 2d

Gerard Piqué es duda para la visita blaugrana al Bernabéu

Gerard Piqué es duda para la visita blaugrana al Bernabéu

- , Deportes El rumbo de la liga española podría ser crucial este 1 de marzo cuando Barcelona visite al Real Madrid por la Jornada 26. Sin embargo, Quique Setién deberá prestar primordial atención en Gerard Piqué debido a una lesión en el tobillo derecho Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 1.464