×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Prensa EscritaMiembro desde: 12/09/19

Prensa Escrita
70
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    54.873
  • Publicadas
    16
  • Puntos
    65
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 4d

Rust-Oleum® te enseña a personalizar tus espacios

Haz una pizarra o tablero con la forma y el lugar que quieras, en puertas, paredes muebles y más. Si deseas crear estos fabulosos tableros de forma fácil y práctica, Rust-Oleum® la marca líder en pinturas te enseña cómo crear pizarrones blancos de hasta 2 metros por 2 metros.

La exclusiva tecnología de Rust-Oleum® Dry Erase otorga un acabado blanco brillante, liso, no poroso y de gran dureza, especial para escribir y borrar. Ideal para que puedas dejar mensajes, anotar listas de compras, hacer coloridos dibujos, tener un tablero para los niños, un espacio de apoyo para el trabajo en casa o incluso para organizar deberes de los integrantes de la familia.

 

                                                                            

¡Es muy fácil de aplicar! Y ¡Es muy divertido! Con su bajo olor se puede aplicar en interiores, sobre madera, concreto, yeso y metal. Si deseas utilizarlo en superficies oscuras, porosas, placas de yeso, mampostería, cemento, o madera, que no estén previamente pintadas, utiliza Rust-Oleum® Zinsser Bulls Eye 1-2-3 el cual es un imprimante base agua que asegura una buena adhesión y cobertura.

 

 

Aprende a reinventar espacios con este sencillo paso a paso.

Paso 1 – Preparación: Las superficies deben estar limpias y secas, sin grasas o aceites. Lija suavemente la superficie que deseas pintar para tener una área pareja y prolija, no olvides que debes dejar todo el espacio sin rastro de polvo.

Paso 2 – Mezcla: Comienza mezclando la Parte A y la Parte B por separado, antes de unir ambos componentes. Luego, vierte la Parte A en la Parte B y mezcla completamente hasta que el color de la pintura sea uniforme (Unos 2 minutos). Aplicar inmediatamente, pues la mezcla está diseñada para aplicarla en menos de una hora. Después de este tiempo, no se recomienda aplicar porque puede dañar la superficie correctamente activada.

Más sobre

Paso 3 – Aplicación: Antes de comenzar, coloca cinta alrededor del área que deseas pintar. Vierte la mezcla en una bandeja. Utiliza un rodillo de espuma de alta densidad para lograr un acabado liso y parejo en el pintado. Para superficies pequeñas, rincones, o recovecos, puedes utilizar un pincel de esponja. La superficie estará seca al tacto en 1 hora y puedes aplicar las siguientes capas en intervalos de 10 a 15 minutos.

Luego de 1 hora, quita cuidadosamente la cinta que utilizaste para cubrir el área. Luego, deja que la superficie pintada con Rust-Oleum® Dry Erase se cure durante 4 días antes de escribir sobre ella. Seca al tacto en 1 hora.

Tips adicionales

  • Asegura un buen lijado para evitar que la tinta del marcador se quede en las irregularidades
  • Aplica con rodillo de espuma compactada para prevenir la piel de naranja en la superficie
  • Fórmula segura y de bajo olor
  • Se aplica como cualquier otra pintura hogareña
  • Es de uso interior, para uso institucional se recomienda usar Rust-Oleum®Write-On
  • Utiliza cualquier color de marcador de tinta especial para pizarras o tableros blancos
  • Borra fácilmente con un borrador de espuma o paño seco

Para obtener un mejor resultado aplica sobre una superficie lisa y deja secar durante 3 días antes de utilizar los marcadores para pizarra. Utiliza solamente marcadores para pizarra blanca con fórmula de base solvente, para garantizar que puedan borrarse por completo.

Transforma los espacios de tu hogar dándoles una personalización, para todos tus proyectos Rust-Oleum®tiene la solución.

 

                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x Rust Oleum, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país. Https://www.rustoleumla.com/co

Más recientes de Prensa Escrita

Primera mesa redonda online de Nexans en américa latina

Primera mesa redonda online de Nexans en américa latina

Los desafíos futuros para el desarrollo las energías renovables en la región 05/11/2020

Mostrando: 1-5 de 15