×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Prensa EscritaMiembro desde: 12/09/19

Prensa Escrita
306
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    93.767
  • Publicadas
    21
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
26/05/2021

Proyectos que puedes hacer tú mismo para sorprenderla en casa

El “hazlo tú mismo” o DIY además de suponer un ahorro para fechas especiales, contribuye con el medio ambiente al recuperar objetos que se tirarían a la basura, extienden la vida útil y sobre todo pone los colores de moda a las piezas que tenemos en casa.

Detrás de toda mamá, existe una mujer de gustos, aficiones, hobbies y sentimientos. Rust-Oleum® líderes en pinturas y especialistas en productos para pequeños proyectos, te comparte algunas ideas prácticas para regalar o construir junto a mamá.

Mira lo fácil y rápido que puedes crear alguno de estos detalles especial para mamá.

  1. Tiene espacios definidos para todo y siempre tiene algo que hacer, sobre todo  constantemente está inculcando la responsabilidad y orden, unPlanificador de tareasconRust-Oleum® ChalkBoard yRust-Oleum®Ultracoveres una ayuda genial.

 

         

          Mira cómo hacer este Planificador de Pared 

  2.Siempre está innovando en la forma de hacer las cosas, puedes reciclar latas o frascos y convertirlos en piezas decorativas, esto fácilmente con Ultra Cover 2x  ya que rinde el doble, además que es multi superficie.

Más sobre

        

       Observa lo fácil que es crear este costurero en solo minutos

  3.No solo cuida y protege sus plantas, también se ocupa por reducir el desperdicio y consumo consciente. ¿Qué tal renovar un pequeño jardín o una huerta llena     de color? 

                                                                 

 

 

Rust-Oleum te acompaña y te aconseja en todos tus proyectos,  haz de cosas comunes grandes ideas.

 

 

 

 

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x Rust Oleum, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país. Https://www.rustoleumla.com/co

Más recientes de Prensa Escrita

“Electrificar el Futuro”

“Electrificar el Futuro”

Nexans, grupo empresarial líder en electrificación a nivel global, reafirma su compromiso con el medio ambiente y la generación de energías limpias que conecten al mundo y ayuden al desarrollo de una sociedad más equitativa 17/02/2021

Mostrando: 1-5 de 20