×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Piloto4870Miembro desde: 21/04/14

Piloto4870
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    368
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/04/2014

Mejorar el SEO de tu Fanpage

 

Si está ejecutando una página de fans en Facebook, más probable es que desea acumular la mayor cantidad de aficionados posible. Con el fin de hacer eso, es necesario prestar mucha atención a SEO. SEO ha sido el ir-a procesar para obtener fans, seguidores, clientes y conversiones durante años. Un buen vistazo a su SEO revelará posibles problemas y, lo más importante, la forma de aumentar el conteo de ventilador. Aquí hay diez posibles mejoras que puede hacer.

  1. Elige tu título con cuidado.

    Relleno de su título con las palabras clave es una buena forma de alejar a las personas, incluso si se ve algo natural. Por otro lado, es necesario ser específicos - las páginas de fans que son demasiado genéricos son a menudo cerrado. Tenga en cuenta que la primera palabra en su título se le da el mayor peso en los motores de búsqueda.

  2. Utilizar la función de nombre de usuario.

    Una vez que tenga suficientes seguidores, Facebook le permite crear un nombre de usuario para su página de fans. En este caso, eso significa una URL personalizada que puedes compartir con la gente para difundir su marca. Si el nombre de la empresa es libre, tómalo. Si no lo es, añadir otra palabra para que sea más específico.

  3. Añadir vínculos de retroceso a su página de fans de otras páginas que ejecuta.

    Sus blogs, su sitio web, su página de Twitter y cualquier otra página que ejecute debe enlazar a su página de fans. Si la gente como su contenido, que no debería tener problemas para encontrar más de lo mismo.

  4. Preste atención a las palabras clave que utiliza en su Acerca de la información, actualizaciones de estado y los mensajes. 

    Justo como SEO en los sitios web y blogs, el SEO para su página de fans asuntos. Puede que no tenga que pasar por un programa completo de palabras clave, pero es una buena idea utilizar los que ya oriente su campaña a otra parte.

  5. Ofrecer un contenido de alta calidad.

    SEO de tu Fanpage

    Google ha hecho claro en repetidas ocasiones que " el contenido es rey "en la Internet de hoy. De publicaciones de alta calidad, contenido útil es la mejor manera de atraer a nuevos fans y lectores de su página de fans.

  6. Si usted está funcionando un negocio,  es probable que tenga alguna conexión de correo electrónico a los usuarios. 

    Esto podría ser un boletín de noticias o una base de datos de la información almacenada.Utilice estas conexiones para pedir a sus clientes existentes para agregar su página.

  7. Ponga su página de fans de usar.

    Pon ofertas, concursos, encuestas y conversaciones. Facebook es una plataforma de medios sociales, por lo que necesita para ser social cuando lo utiliza. Cualquier cosa que consigue a sus fans hablando con usted y con los demás es bueno.

  8. Comprar en los anuncios de Facebook.

    Anuncios a través de Facebook no atraer a nuevos lectores, si se trata de anuncios tradicionales o mensajes promocionados. Traiga estos lectores y hacerlos suyos con su contenido.

  9. Utilizar aplicaciones de Facebook.

    Hay un montón de aplicaciones disponibles que usted puede poner a utilizar en la obtención y el mantenimiento de los fans. Una aplicación patentada relacionada con su negocio es aún mejor para las conversiones.

  10. Sigue así.

    Lo peor para una página de fans es no hacer nada. Una página de fans muerto le dice a sus seguidores de que no se preocupan de mantenerse en contacto con ellos.

Más recientes de Piloto4870