×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Pilar512Miembro desde: 10/04/19

Pilar512
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.830
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/04/2019

Aquí encontraras diferentes tratamientos para eliminar esas vergonzosas verrugas de la piel rápidamente, tanto en niños como en adultos

Existen muchos tratamientos diferentes para eliminar las verrugas. Asegúrese de hablar con su médico acerca de los riesgos y beneficios de su tratamiento, ya que algunos causan cicatrices.

Las verrugas pueden ser persistentes, por lo que es posible que necesites usar más de un tipo de tratamiento.

Algunas de las opciones de tratamiento para las verrugas incluyen:

No hacer nada: alrededor del 65% de las verrugas se curan por sí solas en un plazo de dos años, sin ninguna intervención médica. Sin embargo, las nuevas verrugas ocurren tres veces más frecuentemente en niños infectados que en niños no infectados.

Este enfoque de "esperar y ver" no se recomienda para las personas con verrugas múltiples, o para aquellas que han tenido sus verrugas durante más de dos años.

Productos químicos tópicos:(aplicados a la piel), como el ácido salicílico o el ácido láctico. Algunos agentes tópicos pueden ser dañinos para el tejido de la piel sana, lo que significa que su médico o dermatólogo los aplica mejor. Otros agentes tópicos pueden ser aplicados por usted mismo. Puede tomar tres meses o más para que el tratamiento elimine las verrugas.

Un estimulador del sistema inmunitario: como el imiquimod, se puede utilizar para las verrugas genitales. Estimula el sistema inmunológico para combatir la infección viral. Una manera similar de invocar al sistema inmunológico es con DPCP (difenilciclopropenona).

Una persona se vuelve hipersensible a este químico y luego se aplican bajas concentraciones alrededor de la verruga, lo que alienta a las células inmunitarias a invadir y destruir la verruga. DPCP sólo está disponible en clínicas especializadas.

Crioterapia  las verrugas se congelan con nitrógeno líquido. Puede tomar hasta cuatro meses de crioterapia regular para eliminar las verrugas.

Terapia con láser: se utiliza un láser para quemar las verrugas. Puede haber cicatrización.

La vacuna Gardasilse aplica ahora a las adolescentes para protegerlas contra las cepas del VPH asociadas con las verrugas genitales y el cáncer de cuello uterino. Generalmente no se recomienda tratar las verrugas existentes.

Las Verrugas

Las verrugas son protuberancias en la piel y pueden sentirse ásperas al tacto. El nombre técnico es verruga vulgaris. Aparecen en áreas de la piel que crecen más rápido de lo normal debido a un virus llamado virus del papiloma humano (VPH).

Se pueden propagar y algunas personas pueden contraerlas más fácilmente. No existe cura para el virus del VPH. La mayoría de las personas combatirá naturalmente el virus de su cuerpo en un plazo de 2 a 3 años después de contraerlo. Sin embargo, puede volver.

Estas protuberancias en las manos pueden ser incómodas y vergonzosas de tener, pero no son cancerosas.

 

Sintomas de las Verrugas

 

Las protuberancias pueden producir mucha comezón, pueden sangrar si se irritan y la piel que las rodea puede llegar a ser incómoda. Si están en los dedos, a veces se confunden con otros problemas como sacos llenos de líquido (quistes) o espolones óseos de la artritis.

Este usuario no tiene más noticias