×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PiarMiembro desde: 13/01/12

Piar
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    54.850
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/03/2012

La totalmente nueva CR-V de cuarta generación llegó al Perú en su versión tope de gama “De Luxe”, la cual ha sido presentada a nivel Mundial

La totalmente nueva CR-V de cuarta generación llegó al Perú en su versión tope de gama “De Luxe”, la cual ha sido presentada a nivel Mundial. La Honda CR-V ya reconocida por su diseño elegante y el más alto nivel de equipamiento de la categoría da un salto hacia el lujo con un diseño muy refinado e interiores muy sofisticados, incorporando tecnologías exclusivas y únicas en el mundo como los sistemas Eco-Assit, Econ System y el sistema multi información interactivo i-MID.

La CR-V ya ha sido reconocida como mejor SUV en cuanto a confiabilidad por parte de J.D. Power and Associates, y por aprovechar la fórmula exitosa de Honda “más espacio para los pasajeros, menos espacio para la máquina”. La CRV de 4ta generación Maximiza aún más su capacidad interior para cinco pasajeros mejorando el confort interior, brindando un desplazamiento más suave y silencioso e inclusive con características más innovadoras que el modelo anterior, algo que parecía ya muy difícil de lograr.

Motor de 4 Cilindros Poderoso y Eficiente

Al frente de los cambios se encuentra un diseño de motor más eficiente con mejor potencia y torque, junto con una totalmente nueva tracción Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente que detecta automáticamente el momento y la óptima distribución de la tracción en las 4 ruedas incluso en asfalto. Todas las CR-V están impulsadas por un motor de 4 cilindros i-VTEC de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza y 163 libras pie de torque, en conjunto con una transmisión automática de 5 velocidades como equipo estándar con control de grado Lógico que permite optimizar el desempeño en cuestas.

El rendimiento de combustible sigue mejorando debido a las nuevas tecnologías incorporadas: El sistema Eco Assist, indica al conductor cuando el vehículo se conduce con estilo eficiente mediante pistas visuales "verdes" alrededor del velocímetro y una modalidad ECON seleccionable altera las características de operación del vehículo como apoyo a un estilo de conducción eficiente.

Nuevas Características Estándar

Nuevas funciones de alta tecnología incluyen una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos. Como algo novedoso para Honda, cada CR-V de 4ta generación incluye una función para mensajes de texto SMS que puede leer en voz alta textos recibidos de teléfonos celulares compatibles sobre el sistema de audio.

Más sobre

Entre los múltiples detalles de comodidad y funcionalidad, la lujosa 4ta generación incluye un asiento trasero que se pliega fácilmente 60/40 con sólo jalar levemente una palanca y que puede volver con gran facilidad a su posición original.

Seguridad

La CR-V De Luxe integra como equipo estándar el sistema VSA, un sistema electrónico de control de estabilidad, un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Asistencia en el Frenado, bolsas de aire laterales tipo cortina, bolsas de aire delanteras-laterales con un Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS, por sus siglas en inglés) por el lado del pasajero y un diseño en el asiento delantero que puede ayudar a reducir la gravedad de las lesiones en el cuello en caso de un choque por detrás. Una Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (Advanced Compatibility Engineering™- ACE™) al frente del vehículo ayuda a que el vehículo sea altamente eficaz para absorber y dispersar la energía de un choque frontal con vehículos de diferentes alturas.

Gama de modelos

La CR-V De Luxe con el mayor equipamiento del mercado Peruano para el 2012. lleva aire acondicionado con control de clima automático de doble zona, control de velocidad crucero, enlace manos libres HandsFreeLink® con Bluetooth®, i-MID, ingreso por control remoto, Dirección Eléctrica Asistida (EPS) Adaptable al Movimiento, techo corredizo eléctrico, ruedas de aleación de 17 pulgadas además La CR-V 4G De Luxe incluye interiores con cuero en asientos, timón y diferentes partes del interior, asiento eléctrico para el conductor de 10 posiciones, sistema de audio con 7 altavoces de 360 vatios y mucho más.

Víctor Acero, Gerente General de Comercialización de Honda del Perú, subsidiaria de Honda Motor Co. Indicó que ya se inició comercialización de la versión De Luxe, y anuncia inicio de preventa de sus versiones 4x2 y 4x4 LX que arribarán al Perú próximamente.

Sobre Honda del Perú

Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.

Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.

Más recientes de Piar

Honda Jet alcanzó su primer vuelo

Avión logró una velocidad de ascenso de 1.216 metros por minuto y altitud máxima de 13.100 metros. Honda Motor CO logró el compromiso de rendimiento, eficiencia y valor en sus productos aeronáuticos 29/05/2012

Honda Co. revoluciona el transporte personal con el UNI – CUB

Las pruebas de demostración conjunta se iniciarán en junio. Uni-CUB se desplaza como máximo a seis kilómetros por hora y permite moverse fácilmente en los lugares de trabajo 29/05/2012

Honda Twister CB 110 es la Moto con Más Premios Internacionales

Ha sido reconocida por los altos niveles de calidad en precio, diseño, seguridad, rendimiento, responsabilidad ambiental y eficiencia en combustible 28/05/2012

Makro se unió a las celebraciones de la Semana Holandesa

• Makro orgullosa de ser holandesa recibió al embajador de los países bajos para celebrar la semana holandesa 15/05/2012

Existe mayor oferta laboral durante los primeros meses del año

Rompiendo con el mito de que los meses de verano son los menos productivos, Bumeran.com revela que las compañías están en la búsqueda de mayor personal durante el primer trimestre del año 03/05/2012

Mostrando: 1-5 de 21