×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Phuc TuongMiembro desde: 13/09/21

Phuc Tuong
3
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    846.672
  • Publicadas
    225
  • Puntos
    81
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
22/09/2022

No tiene que ser un obsequio costoso de la categoría "raro y difícil de encontrar", el obsequio que "complace"

No tiene que ser un obsequio costoso de la categoría "raro y difícil de encontrar", el obsequio que "complace" al jefe solo debe coincidir con la personalidad y las preferencias del jefe y expresar plenamente las intenciones del donante. Compre regalos para su jefe al final del año, ¡venga a Phuc Tuong Gold! Compra un regalo para tu jefe a fin de año, atento Elige regalos de fin de año para jefas

Si elige un regalo de fin de año para una jefa senior, debe concentrarse en elegir un regalo que sea delicado, hábil y hermoso. Además, tampoco puede olvidarse de elegir obsequios significativos que coincidan con los intereses y necesidades de la jefa.

Especialmente la cosmética de alta gama, la perfumería, los bolsos, la bisutería, los tacones y los complementos bañados en oro… serán una buena elección. Además, los recuerdos nunca pasan de moda para las chicas, incluso para las jefas más exigentes.

Además, la decoración de mesas, los artículos de feng shui, la cerámica de alta gama, otros regalos dorados... también son una opción a tener en cuenta. Por supuesto, también debes considerar las preferencias y hábitos de tu jefa antes de decidir qué regalo elegir. No des regalos hermosos pero poco prácticos. Por ejemplo, darle perfume a una jefa que es alérgica a las fragancias definitivamente no está bien. 

Elige regalos de fin de año para jefes masculinos

Los jefes masculinos tienden a apreciar los obsequios que encarnan el estilo y el gusto masculino. Para los jefes masculinos, los obsequios no son necesariamente demasiado lujosos, pero deben ser lujosos y mostrar los valores del jefe.

Los jefes masculinos también prefieren los regalos prácticos. También les encantan los regalos especiales que son únicos y tienen efectos especiales. No elija un regalo con el que estén familiarizados o simplemente un regalo ordinario sin nada especial. 

Sin embargo, para evitar dar regalos a tu jefe sin obtener buenos resultados, puedes elegir regalos familiares como camisas, corbatas, carteras de cuero, cinturones, relojes, perfumes. Además, los artículos que se pueden llevar contigo, como bolígrafos de alta gama o accesorios tecnológicos, los artículos dorados de feng shui causarán una mejor impresión en tu jefe. 

Los regalos de jefe de fin de año más impresionantesEstatua de la mascota chapada en oro. 

Cada año corresponderá a uno de los 12 animales que representan un año. En ese año, este animal protegerá al dueño y le traerá suerte y prosperidad. El regalo de la estatua dorada de la mascota es el regalo que más interesa a muchos clientes a la hora de comprar regalos de fin de año para su jefe. 

[caption id="attachment_9317" align="aligncenter" width="960"] estatua de gato doradoEstatua de gato chapada en oro: impresionante regalo dorado en el Año del Conejo[/caption]Feng shui pintura flor de loto

Las flores de loto a menudo traen una sensación de serenidad y paz al espectador. Por lo tanto, la pintura de loto es una de las pinturas de flores doradas más vendidas en Phuc Tuong Gold, especialmente a fin de año. Este es un regalo de fin de año muy impresionante para tu jefe. 

pintura de loto 3d

Maqueta de vela - pintura de velero

No solo es una decoración, sino también un famoso artículo de feng shui, que tiene el efecto de atraer fortuna para el propietario, el modelo de velero es definitivamente un impresionante regalo de jefe de fin de año para los superiores.

regalo de velero

Estatua de jugador de golf chapada en oro. 

Si tu jefe es un amante de este aristocrático deporte, regalarle una estatua de jugador de golf bañada en oro de 24k te ayudará a ganarte la simpatía de su jefe.

[caption id="attachment_4299" align="alignnone" width="960"] Regalos para golfistasMuchos hombres de negocios aman el golf[/caption]Cuadros bañados en oro con logo impreso según cada diseño - Regalos jefe de fin de año 

Hoy en día, la tendencia de comprar pinturas chapadas en oro como regalo se está convirtiendo en un punto brillante en la industria del regalo. Las pinturas chapadas en oro están hechas de materiales preciosos e incrustadas con oro puro, aportando una belleza lujosa y radiante, adecuada para la vida moderna. Las pinturas chapadas en oro con logotipos comerciales son los regalos Tet más populares para los jefes en la   actualidad.

Comprar cuadros chapados en oro de 24 quilates - Cuadros chapados en oro de alta calidad en Hanoi, HCM

Palo de feng shui chapado en oro

El Nhu Y Stick está chapado en oro y tachonado con jade, representando arena, desarmando armas y trayendo mucho poder, felicidad, suerte y dinero.

palo dorado que cumple los deseos

>> Ver detalles:   https://quatangmavang24k.vn/mua-qua-tang-sep-cuoi-nam/

Más recientes de Phuc Tuong

Sugerencias para comprar el mejor regalo de promoción de jefe

Sugerencias para comprar el mejor regalo de promoción de jefe

Una promoción de jefe es una rara oportunidad para impresionar y agradecer a su jefe con regalos 22/09/2022

La impresión artística de darle un regalo a una jefa no puede ser ignorada

La impresión artística de darle un regalo a una jefa no puede ser ignorada

Dar regalos es un arte en la cultura del comportamiento, no solo comprar, elegir al azar y luego traer regalos para que los reciban los destinatarios 22/09/2022

Impresionantes obsequios de jefas en Phuc Tuong Gold

Impresionantes obsequios de jefas en Phuc Tuong Gold

Regalar es un arte, no es que usted lo compre y el destinatario esté felizmente de acuerdo 22/09/2022

Los mejores obsequios significativos para jefas en Phuc Tuong Gold

Los mejores obsequios significativos para jefas en Phuc Tuong Gold

Antes de comprar un regalo significativo para una jefa, debe ver si su jefe usa y ve su regalo con frecuencia. Si ese regalo no tiene un significado práctico en el trabajo y la vida diaria del jefe, ciertamente el jefe no lo usará 22/09/2022

Mostrando: 11-15 de 220