×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
320
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    819.242
  • Publicadas
    398
  • Puntos
    50
Veces compartidas
584
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 5d

Por primera vez en Colombia, la herramienta tecnológica que está revolucionando la manera de leer revistas en el mundo

PasaLaPágina.com, el novedoso modelo que permite a sus afiliados leer las mejores revistas que circulan en el país, tiene ya a su haber dos importantes reconocimientos: El primero correspondiente a mejor caso de negocio que le fue otorgado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y el Ministerio de las Tecnologías y Comunicaciones; y el segundo como mejor emprendimiento entregado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

“Llevamos algo más de 3 años renovándonos día a día para poder estar a la vanguardia y poder alcanzar las metas y sueños que nos hemos trazado con todo el equipo. Ponemos mucha creatividad e innovación para ofrecerle a nuestros afiliados más de lo que esperan de nuestro servicio”, sostuvo Salomón Cuperman, creador y Gerente general de PasaLaPágina.com.

“En cualquier emprendimiento la persistencia es la clave del éxito”, complementó Cuperman.

 

El modelo de PasaLaPágina.com ayuda a colombianos que viven en el exterior a acercarse a sus raíces. Así mismo es una gran solución para quienes viven en regiones y ciudades intermedias del país en las que es difícil encontrar la edición impresa de muchas de las revistas que PasaLaPágina.com ofrece en su portafolio.

La empresa tiene además un compromiso de responsabilidad social con la Fundación Ellen Riegner de Casas que ayuda a personas de bajos recursos que padecen de cáncer para que salgan adelante con su enfermedad. De cada pago que PasaLaPágina.com recibe por las membresías de sus afiliados, destina un porcentaje para la Fundación.

El portafolio de revistas que hacen parte de PasaLaPágina.com lo conforman hoy en día más de 60 títulos de las más importantes casas editoriales del país, con revistas como Semana, Dinero, Jet-Set, Fucsia, SoHo, Caras, Esquire, TV y Novelas, Aló, DonJuan, ¡Hola!, Cromos, Vea, Axxis, P&M y Mobiliari entre otras.

Adicionalmente hay una sección de Revisas Exclusivas que vienen siendo desarrolladas por los editores únicamente para PasaLaPágina.com y a las que tienen acceso los afiliados del Plan Platinum: lo mejor de SoHo en 2.015 y 2.016, los libros recomendados de Arcadia, las 50 entrevistas de Bocas y ediciones exclusivas de Condorito.

PasaLaPágina.com se caracteriza por ofrecer a sus afiliados el novedoso modelo de membresía o tarifa plana que en el mundo solo tienen siete kioscos de revistas. Bajo éste modelo los usuarios que toman una afiliación, pagan un valor fijo cada mes para leer lo que quieran, donde quieran y cuando quieran.

Se han dispuesto varias modalidades de afiliación en el portal con diferentes precios y medios de pago, a través de alianzas que ha establecido con los principales bancos del país y con importantes empresas. Es de resaltar la alianza que se tiene con Codensa, mediante la cual el usuario puede cancelar el valor de la membresía con cargo a su factura mensual de energía.

Cine + Revistas en una sola afiliación

El próximo 25 de Abril, en el marco de la Feria del Libro de Bogotá, PasaLaPágina.com lanzará su más reciente y novedoso Plan de Afiliación mediante el cual, por una mínima cuota mensual, los usuarios podrán seleccionar  mes a mes cuatro revistas del portafolio publicado en el portal y adicionalmente cada mes recibirán boletas para ingresar a cualquier película 2D en los teatros de Cine Colombia del país sin ninguna restricción. Se ofrecerán planes de afiliación desde los $19.500 al mes

A la vanguardia

Las revistas publicadas en PasaLaPágina.com se pueden leer con o sin conexión a internet. Esta última opción a través de la aplicación que está disponible en las tiendas de iOS y de Android para descarga gratuita.

Más sobre

Durante el mes de Abril será publicada la próxima actualización de la aplicación con varias novedades:

-        Un servicio “freemium” mediante el cual cualquier persona que descargue el APP tendrá cada día 5 minutos de lectura completamente gratis.

-        La posibilidad de escanear el Código QR de PasaLaPágina.com que muy pronto estará disponible en taxis, salas VIP, peluquerías y otros sitios de ocio, a través del cual el usuario podrá leer las revistas sin pagar por el servicio durante un tiempo determinado.

-        Los afiliados al Plan Platinum podrán compartir un Código QR desde su Smartphone para que otras personas ensayen el servicio antes de tomar su propia afiliación.

“Uno de los objetivos es poder llevar el modelo de PasaLaPágina.com a otros países de habla hispana. Nos encantaría por ejemplo llegar a México y Argentina por ser países que tienen una importante oferta de revistas locales”, dijo Cuperman.

 Cifras relevantes

Durante los primeros tres años el negocio requirió una inversión cercana a los $1.000 millones para montaje y desarrollo. Durante el proceso de estabilización se involucraron nuevos socios con lo cual, en 2.016 se logró alcanzar el punto de equilibrio. A partir de 2.017 comenzó la actual etapa de expansión en la que se está trabajando en la actualidad.

Algunas características a resaltar de PasaLaPágina.com

ü  El portal tiene un buscador que permite a los usuarios encontrar los temas de su interés a través de palabras claves, en el 100% de las revistas publicadas.

ü  Mediante la aplicación de PasaLaPágina.com, que está disponible en el App Store y Google Play, se pueden descargar hasta 10 ediciones de las revistas para lectura off-line (sin conexión a internet) en lugares como aviones y playas, entre otros. 

ü  Todas las revistas publicadas son idénticas a la edición impresa facilitando así  su visualización página por página, de principio a fin.

ü  PasaLaPágina.com es una de las aplicaciones que TIGO ofrece incluida en sus planes post-pago para sus clientes de Colombia, Guatemala Honduras, Paraguay y Salvador que tienen acceso al programa TIGO Smart Apps.

ü  Es un proyecto amigable con el medio ambiente, pues las revistas digitales publicadas en PasaLaPágina.com no se imprimen. Además no ocupan espacio físico y están disponibles en todo momento  para los afiliados.

Salomon Cuperman, creador y director de PasaLaPágina.com, es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana y un empresario independiente desde que inició su vida profesional. Ahora él y su grupo de trabajo, talento 100% colombiano,  han logrado construir éste novedoso modelo que se adelanta al futuro y que está cambiando la forma en que los colombianos pueden disfrutar ilimitadamente, desde cualquier parte del mundo, las mejores revistas que circulan en Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más comentadas de Periodistaaldia

Llega a Colombia Roll Meches Colors

Inversiones los 40’s trae a Colombia la distribución exclusiva de uno de los productos de la línea Bossanov9 más revolucionarios de la industria cosmética capilar 24/09/2010

10.000 mil personas con mayores posibilidades de empleo gracias al Programa de Enganche Laboral de la UNAD y Acción Social

La UNAD y Acción Social hacen un llamado a la empresa privada para que se vinculen a esta iniciativa nacional que mejorará la calidad de vida de miles de colombianos 16/11/2011

Tejidos Zephir lanza su colección “Temporada Invierno”

Tejidos Zephir lanza su colección  “Temporada Invierno”

Prendas diseñadas para la ola invernal que vive el país, hacen parte de la nueva colección de esta empresa cien por ciento colombiana 15/12/2010

Mostrando: 1-5 de 524