×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Pensando Con Mi CabezaMiembro desde: 24/01/18

Pensando Con Mi Cabeza
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.898
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/03/2018

No cabe la menor duda que, el Mèxico actual, goza de mucho prestigio internacional en el orden económico, gracias a la aplicación de las diversas reformas estructurales aplicadas en este sexenio

¿Votarías por la continuidad?

 

No cabe la menor duda que, el mèxico actual, goza de mucho prestigio internacional en el orden econòmico, gracias a la aplicación de las diversas reformas estructurales aplicadas  un poco “al vapor”, que han dado la posibilidad de una fuerte entrada de capitales al país y por lo tanto diversifica e incrementa de manera sostenida el nivel de empleo. eso es muy saludable. sin embargo, tratando de esconder los altísimos niveles de corrupción; altamente archireconocidos y condenados por toda la sociedad, le están abonando el camino a uno solo de los contendientes, (por cierto el que dicen las famosas encuestas que va delante) al denunciar al contendiente que, (dicen que va segundo) de cuestiones fraudulentas que a fin de cuentas no llegan al 0.5 % de todo lo que han robado sus gobernantes en los diversos estados, todo lo que se han robado y triangulado los diversos Secretarios Generales que han pasado en este sexenio y el anterior del actual partido gobernante.

¿ Como fuera posible La Continuidad?¿ Como fuera posible La Continuidad? En mi modesta opinión, a menos que ocurra un megafraude electoral escandaloso

Que nos han ofrecido hasta ahora:

  • Un presidente aparentemente honesto, pero con un gabinete que ha visto y permitido durante años una gran corrupción y una inseguridad sin precedentes.
  • El llamado bienestar de las familias, regalando y robando el dinero en la secretaría de desarrollo social, dándole migajas regaladas a la población vulnerable y desviando fondos. (debíamos preguntar que pasó con "fonden" en los sucesos de los terremotos) gobiernos priistas en estados y municipios con sus acostumbradas tranzas y moches. y perdonando o dilatando la justicia a gobernadores corruptos.
  • Recrudecimiento de la inseguridad.
  • Una inflación galopante, debido a que utilizan la recaudación de impuestos indirectos a través de productos básicos que producen efecto dominó en el precio de cualquier producto de consumo popular (léase gasolina, gas y eectricidad)
  • Una devaluación de la moneda nacional galopante para garantizar más pesos mexicanos por el petróleo blindado (con aseguradoras internacionales), con el fin de disminuir la deuda interna especialmente producida por los estratosféricos robos de los gobernantes de aquellos estados ahogados por la corrupción.

¿ Como fuera posible La Continuidad?

  • En mi modesta opinión,   no le veo por donde, a menos que ocurra  un megafraude electoral escandaloso. el partido gobernante tuvo este sexenio la oportunidad de hacer el méxico  del siglo veintiuno que todo el país espera, sin embargo difícilmente en varios decenios, volverán a tenerla.

Más recientes de Pensando Con Mi Cabeza

¿A quien darle el voto util? (1)

A mediados del año 2018, se celebrarán en México, las elecciones presidenciales; consideradas por muchos; las mayores de su historia 31/03/2018

Los Sueños de una Campaña Presidencial y Las Pesadillas que nos esperan

El Presidente de los Estados Unidos Firmó hoy en La Casa Blanca una Orden Ejecutiva, donde incrementa, de forma unilateral los aranceles a las "Lavadoras de Gran Tamaño" y a los Productos de "Paneles Solares"; 24/01/2018