×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PedropadelMiembro desde: 30/11/15

Pedropadel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    335.308
  • Publicadas
    132
  • Puntos
    0
Veces compartidas
89
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Vibora ha presentado dos palas en las últimas semanas, dos palas que llegan para complementar una colección que ya era asombrosa. Hablamos de la Vibora Mortal Carbon y la Vibora Black Head Carbon

El siguiente análisis las analiza a detalle para explicar su estilo de juego, beneficios y el jugador recomendado para la Vibora Mortal Carbon y su compañera, la Vibora Black Head Carbon.

Análisis de las dos nuevas palas de Vibora

Vibora está a punto de cumplir 10 años de historia, 10 años en los que se ha logrado perfeccionar para competir con las mejores marcas. Y, de hecho, ya puede ser catalogada como una de las mejores marcas, que compite cara a cara con gigantes como Bullpadel, Adidas o Siux.

Los dos lanzamientos que han sido presentados, llegan como parte de una serie de alta gama destinada a jugadores experimentados. Estas dos palas, incluyen lo mejor de Vibora, en cuanto a materiales y tecnología se refiere. Se podría decir que estas palas son parecidas, pero si tienen una que otra diferencia.

Tipo de jugador

Empezando con la Mortal Carbon, como su nombre lo dice, es “mortal”. Es una pala letal por su potencia, pero con un control sobresaliente. Recomendada para jugadores que prefieren un juego ofensivo pero que no quieren deshacerse de la versatilidad.

La Black Head Carbon es una pala que puede catalogarse como polivalente, es decir, que ofrece un juego versátil y con buen balance entre control y potencia. Sin embargo, no podemos negar que la Black Head Carbon es una pala que destaca su poder.

Más sobre

En cuanto al nivel de experiencia, ambas palas están en el mismo escalón. Son palas recomendadas para jugadores avanzados y profesionales. Son geniales para utilizar en partidos o torneos de alto nivel. Dicho todo lo anterior, se puede decir que ambas palas se ajustar a la perfección a cualquier estilo de juego.

Características de la Mortal Carbon

Es momento de entrar en los detalles técnicos, empezando por la Mortal Carbon. Cuenta con un doble tubular de carbono para formar el marco. Uno de los marcos más resistentes, capaces de soportar el gran desgaste del pádel profesional. Por su parte, los planos están compuestos por fibra de carbono y fibra de vidrio, una combinación que encuentra el balance perfecto entre control y potencia. En su interior, se hace presente la goma Soft Core, una goma de tacto suave para un golpe más cómodo y con mayor salida de bola.

Características de la Black Head Carbon

Ahora pasemos a la Black Head Carbon. Una pala que, al igual que la Mortal Carbon, cuenta con un formato de lágrima que ayuda a desarrollar un juego polivalente. En cuanto a los materiales de composición, son casi idénticos, a excepción del marco. El marco de la Black Head Carbon también está compuesto de carbono, pero con un solo tubular, cosa que no hace mucha diferencia. De la misma forma, esta pala cuenta con planos de composición híbrida y un núcleo interior suave.

Ambas palas presentan un sistema Anti-Vibration que reduce las vibraciones que se generan tras los impactos. Esta es una excelente prestación para todos los jugadores, y aún más para los que suelen presentar problemas en el codo como la epicondilitis.

Diseño y colores

Sin duda alguna, la diferencia más marcada entre estas palas es su estética. El diseño de las nuevas palas Vibora está totalmente contrastado. Por un lado, vemos a la Mortal Carbon con un clásico color negro, que se combina con detalles en naranja para crear un contraste atractivo y elegante. Por otro lado, la Black Head Carbon presume un diseño en color blanco, algo que pocas veces se encuentra en las palas de pádel.

Más recientes de Pedropadel

Mochilas de pádel Vibor-A 2020

Mochilas de pádel Vibor-A 2020

Ya son casi 10 años en los que Vibor-A continúa sorprendiendo al mercado con sus productos de pádel. Hace unos meses, fuimos testigos de la llegada de su nueva colección de palas: las palas Vibora 2020 aparecen ahora entre las mejores del año 21/05/2020

Ahorra comprando packs de pádel

Ahorra comprando packs de pádel

¿En busca de equipamento para jugar al pádel? Los packs de pádel son la mejor elección. Pero, ¿qué son los packs? Son paquetes que incluyen más de un producto de pádel, como una pala, zapatillas, ropa, mochilas o accesorios 13/05/2020

Los jugadores profesionales de pádel ya pueden entrenar

Los jugadores profesionales de pádel ya pueden entrenar

La vuelta al pádel es uno de los sucesos más esperados por los jugadores. Tras semanas de aislamiento, los jugadores solo esperan de ese banderazo de salida que les permita acudir a las pistas de nuevo 08/05/2020

6 consejos para no perder la forma esta cuarentena

6 consejos para no perder la forma esta cuarentena

La cuarentena ha cambiado los hábitos y el ritmo de vida de las personas, sobre todo de los deportistas y la gente activa. Sin embargo, es posible mantener la forma física a pesar del confinamiento 01/05/2020

Novedad ropa de pádel Bullpadel 2020

Novedad ropa de pádel Bullpadel 2020

¿Quieres presumir de una nueva vestimenta en tus entrenamientos y partidos de pádel? ¿Buscas la mejor calidad en textil? Entonces has llegado al lugar correcto 22/04/2020

Mostrando: 1-5 de 37