×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PedropadelMiembro desde: 30/11/15

Pedropadel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    293.879
  • Publicadas
    99
  • Puntos
    0
Veces compartidas
88
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

¿Ya cuentas con ropa de pádel para saltar a la pista? ¿Estás pensando en adquirir nuevas prendas y cambiar tu look? ¿Sabes cuáles son las características que tienes que buscar en la ropa? Te traemos la guía perfecta para encontrar las prendas de ropa que necesitas para saltar a la pista y vestir com

Todo lo que necesitas saber antes de adquirir nueva ropa de pádel

¿Sabes cuáles son los mejores lugares para comprar ropa de pádel nueva? La ropa es uno de los complementos más importantes para un jugador de pádel. En muchas ocasiones, no se le da la misma importancia que se le da a otros objetos como la pala de pádel y las zapatillas de pádel. Esto es un error, ya que la ropa también influye directamente en nuestro rendimiento y en cómo nos sentiremos al momento de jugar.

Antes de elegir una prenda de pádel, es importante tener en cuenta ciertas características. Pero también es fundamente acudir al lugar adecuado para adquirirla. El mercado de ropa de pádel es gigantesco, cada año salen a la luz nuevos modelos, marcas y estilos de ropa para todo tipo de jugadores.

¿Dónde puedo adquirir ropa de pádel?

Afortunadamente, existen sitios en los que podremos adquirir ropa de pádel con total seguridad de que las prendas cumplen al 100% con los requisitos indispensables para el juego.

Si eres un comprador convencional, lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda física. Existen cientos de tiendas que venden artículos deportivos y es probable que puedas encontrar ropa de pádel. Pero lo mejor que puedes hacer es acudir a una tienda que esté totalmente especializada en el pádel, algunos de los más claros ejemplos son las tiendas Padel Nuestro ubicadas a lo largo de toda España.

Para los compradores tecnológicos, aquellos que prefieren no salir de casa y comprar de forma más rápida, existen las tiendas especializadas online. Las tiendas de pádel online son excelentes para hacer comprar con un solo click, basta con estar seguro de la talla que vamos a elegir y esperar a que llegue el paquete a la puerta de la casa.

No importa si eliges comprar en tiedas físicas o en tiendas web, lo más importante es que cuentes con la asesoría adecuada antes de adquirir un producto.

¿Cómo debe de ser la ropa para jugar al pádel?

Para que la ropa que elijamos pueda sacar lo mejor de nosotros debe cumplir ciertos requisitos que son indispensables para todo jugador. Todos estos requisitos ayudarán a desarrollar un juego mucho más completo, con más nivel y con mejores sensaciones para el jugador. Estos son los más importantes:

-Tejidos transpirables: las mejores marcas de pádel incluyen tecnologías de transpirabilidad en sus prendas para expulsar el sudor rápidamente para que el jugador pueda sentirse fresco en todo momento.

-Telas de alta calidad: la alta calidad de la prenda no solo dará como resultado una mayor resistencia y una más larga durabilidad, sino que también maximizará las tecnologías y beneficios que ofrece.

-Materiales suaves y elásticos: este punto es importante para cualquier prenda destinada al pádel. Los materiales elásticos permitirán al jugador, moverse con más libertad y ampliaran su rango de movimiento. De esta forma pueden alcanzar las pelotas más complicadas y lejanas. 

-Diseños atractivos: no es la cualidad principal pero sin embargo, también puede ser importante. Si eliges una prenda con un diseño que te agrade bastante y con el que te sientas cómodo, es probable que puedas experimentar un aumento en la confianza y en la motivación.

Es importante señalar que en el momento de comprar ropa de pádel, deberás de enfocarte en los puntos antes mencionados. Olvida guiarte por el precio o únicamente por la apariencia de la prenda.

¿Por qué es importante elegir la ropa de pádel adecuada?

Como mencionamos anteriormente, cada una de las cualidades de una prenda de pádel tiene  sus propios beneficios. Los tejidos suaves y ligeros te permiten moverte con más libertad, las tecnologías de transpiración aportan frescura y los materiales elásticos aumentan la flexibilidad. Entonces, en resumen, podemos decir que jugar al pádel con la ropa adecuada influye directamente en el rendimiento del juego.

Más recientes de Pedropadel

¿Existen las palas de calidad a bajo precio?

¿Existen las palas de calidad a bajo precio?

¿Estás pensando en dejar atrás tu pala de pádel vieja para adquirir una nueva? ¿Eres un jugador exigente que busca solo palas con buena calidad, materiales resistentes y altas prestaciones? ¿Eres un jugador ahorrador que busca obtener los mejores productos al mejor precio? 09/10/2019

Descubre todos los detalles sobre los paleteros rígidos

Descubre todos los detalles sobre los paleteros rígidos

El paletero es uno de los accesorios más importantes para los jugadores de pádel. Existen diferentes estilos según la necesidad. Los paleteros rígidos son unos de los más buscados aunque, todos los paleteros tienen alguna ventaja. ¿Cuáles son los mejores? 01/10/2019

Review Varlion Avant Difusor Black LTD

Review Varlion Avant Difusor Black LTD

¿Estás a punto de cambiar tu pala de pádel vieja y adquirir una nueva? ¿Quieres conseguir la pala con la mejor calidad y las mejores prestaciones? ¿Aún no has decidido que marca o modelo elegir? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, estás en el lugar indicado 26/09/2019

Review Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition

Review Bullpadel Vertex 2 Cascais Master WPT Edition

Toca el turno de analizar una pala de potencia que tiene un toque especial. Esta pala tiene en su esencia un profesionalismo perfecto para los jugadores que buscan las mejores cualidades. Si estás en busca de una pala nueva para afrontar tus compromisos de pádel más importantes, esta puede ser una d 19/09/2019

Palas para iniciarte en el pádel

Palas para iniciarte en el pádel

¿Estás por iniciarte en el pádel y dar tus primeros golpes? ¿Quieres la mejor pala para tus primeros entrenamientos? ¿Estás en busca de la mejor calidad y las mejores prestaciones para el juego? No te puedes perder las palas que hemos elegido para los jugadores de pádel principiantes 16/09/2019

Mostrando: 1-5 de 37