Pedro García LópezMiembro desde: 03/10/11

Pedro García López

http://www.deporteysaludfisica.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    93.495
  • Publicadas
    146
  • Puntos
    0
Veces compartidas
42
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4h 0

Bajar grasa de los flotadores, quitar los flotadores, eliminar la grasa de los lados de la cintura... ¿Se puede hacer?

Bueno, bueno, bueno... cuántas veces me he encontrado con esta pregunta...

"Hola Pedro!! Tengo una pregunta, a ver si me puedes ayudar.

No sé si me puedes decir como bajar la grasa de los lados de mi cuerpo, la grasa de los flotadores que me hacen tan horrible cuando me pongo el bañador. No sé que hacer. Me sobra ese trozo de piel con grasa. ¿Se puede hacer algo para eliminar estos asquerosos flotadores? Es que es lo único que me sobra ya que creo que por lo demás, estoy bien.

Gracias."

Sinceramente, cuando tienes flotadores o grasa acumulada en los lados de tu cuerpo... hay un exceso de calorías o una falta de actividad por algún lado.

Eso de la pérdida de grasa por zonas... es un mito. Siento decirte que si estás buscando solamente eliminar los flotadores, vas por mal camino.

Algo parecido pasa a algunas chicas con la grasa en las rodillas, que impiden que se les marque ésta, o a muchos chicos que buscan la pérdida de grasa abdominal para marcar esos bonitos músculos. Se centran en trabajar duramente los abdominales, pero la grasa les impide que se vea el músculo.

Te voy a dar una mala noticia.

LA REDUCCIÓN DE GRASA POR ZONAS ESPECÍFICAS NO ES POSIBLE, NO EXISTE, ES UN MITO.

La única manera es la cirugía. Perder peso en una zona determinada realizando ejercicio... no es posible.

Te explico.

El cuerpo almacena y pierde grasa porcentualmente, haciéndose más notoria la pérdida o aumento de grasa en los chicos en la zona que está alrededor de la cintura o en las caderas en las chicas, es decir, si pierdes un 2% de grasa, lo harás por todo tu cuerpo a la vez y en ese mismo porcentaje;

Más sobre

2% en abdominales.

2% en los flotadores.

2% en piernas.

2% en la zona de las rodillas

2% en.... Todo tu cuerpo.

Evidentemente, un 2% de la zona abdominal o de las caderas será mucho más visible que el 2% de las piernas o en la zona de las rodillas.

Para perder grasa de los laterales del cuerpo has de perder grasa en general. No se puede perder grasa de un lugar en concreto sin perderlo de otros. Todo en el cuerpo está interconectado.

La mejor solución para perder los odiados flotadores es que te propongas a perder grasa de todo tu cuerpo. Tienes que bajar de peso eliminando grasa. Solamente así bajarán esos visibles y antiestéticos flotadores.

¿Cómo puedes empezar?

Lo primero muy sencillo. De momento registrándote en la página y siguiendo el plan 5-4-5 en el que perderás hasta 5 kilos en un mes siguiendo 5 sencillos pasos. Este plan no es para pasar hambre. Es solamente para crearse buenos hábitos que te ayuden a conseguir una manera de pensar que no te haga engordar. No hay que pasar hambre para tener buen tipo.

Segundo, e Incluido en el plan 5-4-5, hacer algo de ejercicio, como mínimo 1 hora caminar a ritmo rápido todos los días. Si puedes correr, hacer clases dirigidas, spinning... mucho mejor todavía.

Tercero, un buen plan de entrenamiento muscular de todo el cuerpo y especialmente en la zona abdominal-lumbar para reforzar el core. Si no tienes dinero no pasa nada. Puedes comenzar con ejercicios de Calistenia. Son baratos y los puedes hacer en tu propia casa. Busca en youtube y te sorprenderás.

Cuarto, no te olvides de una buena y sana alimentación, también incluida en el plan 5-4-5. De esta manera perderás grasa y reforzarás tu musculatura. Que no falten en tu día a día la fruta y las verduras. Elimina los hidratos de carbono de mala calidad y el azúcar. Por supuesto, el desayunar es imprescindible. Tiene que ser la primera y más importante de tus 5 comidas diarias.

Ya ves, si quieres perder la grasa de los flotadores o grasa de los lados de tu cuerpo, lo mejor para ello es seguir una buena alimentación y unos hábitos saludables. Así bajarás de peso. Así bajarán los flotadores,

Si te gustó este artículo no dejes de twittearlo con tus amigos, de compartirlo en Google + o de comentarlo en Facebook, Gracias por este gesto.

Sé Feliz

Pedro García.

Más recientes de Pedro García López

Electroestimulación y aumento de masa muscular

0 ¿Es un mito o una realidad? ¿Se puede aumentar la masa muscular con electroestimulación? En los tiempos que corren y con la información de la que disponemos en nuestro día a día, todavía hay personas que se preguntan si esto de la electroestimulación sirve para ganar masa muscular Hace 2d

Hacer ejercicio no sirve para bajar de peso

0 Uffffffffffff... menudo título ¿verdad? Eso de bajar de peso.. 19/07/2014

Titán Desert Experiencias de un Finisher. 5ª etapa. Las dunas del desierto

0 Uno de los mayores atractivos de la Titán Desert 2014 fue la etapa de las dunas. Ese día tuvimos que atravesar (sin ningún tipo de indicación por parte de la organización y tan sólo con la ayuda de nuestro GPS), un tramo de dunas de arena 11/06/2014

Titán Desert. Experiencias de un finisher. 4ª etapa; el día que nos creíamos que todo estaba hecho.

Titán Desert. Experiencias de un finisher. 4ª etapa; el día que nos creíamos que todo estaba hecho.

0 Después de las tres primeras durísimas y larguísimas etapas en la Titán Deser 2014, al ver el perfil de lo que quedaba todavía todos nos creíamos que lo más duro había pasado. Pensábamos que lo que restaba hasta llegar a meta era coser y cantar, pero fue un error pensar así 05/06/2014

Titán Desert. Experiencias de un Finisher. 3ª etapa. La etapa más larga de la historia.

Titán Desert. Experiencias de un Finisher. 3ª etapa. La etapa más larga de la historia.

0 Como cada mañana, la vida en el campamento de la Titán Desert comienza a las 6.00, hora local 03/06/2014

Mostrando: 1-5 de 146