×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
49
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.035.211
  • Publicadas
    675
  • Puntos
    65
Veces compartidas
3.388
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

UEFA Super Cup Helsinki, el partido de ayer 11.8.2022

Los goles: 

 

Real Madrid 

David Alaba  37 ´

Karim Benzema  65´ 

 

 

La rueda de la prensa de Real Madrid, Carlos Ancellotti : 

 

" No necesitamos este partido para decir que tenemos un equipo serio, motivado y con ganas de seguir ganando. El partido ha sido más complicado de lo que se podía pensar. En la primera mitad hemos buscado balones entre líneas. Después del primer gol de Alaba hemos controlado bien el partido y no hemos arriesgado. Seguimos siendo sólidos detrás y en las últimas tres finales hemos tenido la portería a cero. Es una señal muy positiva. Este es un vestuario sano y es un placer entrenar a estos jugadores porque hay un buen equilibrio. Los partidos son buenos y las victorias ayudan a tener un vestuario sano. Sobre todo, esto se debe a la inteligencia de los jugadoresHace un año nadie tenía esta seguridad de ver a un equipo así. El año pasado el equipo creció y mejoró mucho, pero también se puede mejorar. Hemos dado muchos pasos hacia delante”.

 

Benzema

“Nadie tiene dudas de Karim y para nosotros es el jugador más importante y eficaz del mundo. Hizo un papel importante en la Champions League. No marcó en la final, pero sí fueron importantes sus goles para llegar a la final. Hizo tres tantos contra el City, el Chelsea y el PSG. Sin duda es el mejor para nosotros”.

Champeones

Https://www.facebook.com/RealMadrid/photos/a.74265819952/10152670144469953/

La rueda de la prensa de Frankfurt : 

Direktor deportivo Markus Krösche: " Real era un tamaño demasiado grande y no es nuestro estándar. Los chicos merecieron el partido y vimos una clara mejoría con respecto al partido del viernes. Comprobaremos esto ahora mismo. Hoy conocimos a un equipo que era superior en todos los aspectos. Lo hicimos bien y tuvimos la primera oportunidad en el partido. Claro, si haces eso, las cosas podrían resultar diferentes. Por otro lado, hay que decir que la Real siempre ha sabido coger ritmo e intensidad. No pudimos seguir con eso hoy. Los muchachos hicieron todo, pero merecimos perder. Nuestro referente es el Hertha BSC y la Bundesliga. Eso es en lo que debemos centrarnos, eso es lo que debemos medir. No en el Real Madrid. 

Entrenador  Oliver Glasner: "  Mejoramos en comparación con el juego del Bayern. La Real siempre tiene ocasiones, esa es su calidad. Obtenemos el 0:1 después de un estándar. Entonces será difícil. El equipo lo hizo bien pero la victoria de la Real es merecida. Eran el mejor equipo, nosotros no éramos lo suficientemente buenos. Hemos invertido mucho, pero no tienes que arriesgarte mucho contra equipos de este nivel. Se podía ver que tuvimos estabilidad defensiva durante largos períodos. También tuvimos buenas fases de posesión, pero el último balón o no fue limpio o el centro no salió bien. Sin embargo, la actuación de hoy me da mucha confianza. No es suficiente para este nivel. Eso me roe. Lo importante es que desarrollemos esta ambición en todo el club para trabajar muy duro para salir adelante. La atajada de Courtois ante Kamada fue una situación crucial. Una ventaja de 1-0 nos hubiera ayudado. Courtois ve desde el principio dónde está disparando Daichi. Esto es de clase mundial. Pero Kevin también destruyó grandes oportunidades. Al final sacamos todo nuestro poder ofensivo. Primero en el mismo sistema, luego cambiamos a 4-4-2. Todo no está bien todavía. Sin embargo, es posible que cambiemos el orden básico en las próximas semanas. Me impresionó la pasión con la que defendía la Real. Son las pequeñas cosas las que deciden los partidos a este nivel. Chris Lenz mostró un muy buen desempeño después de un largo parón por lesiones la temporada pasada. " 

UEFA

Más visitadas de Pastorgabriela

Real Madrid 2 - 0 Inter Milano

Real Madrid  2 -  0 Inter Milano

El partido de 25.11.2020, día de naranja contra la violencia contra las mujeres 27/11/2020

Mostrando: 1-5 de 676