×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
6
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.006.739
  • Publicadas
    487
  • Puntos
    80
Veces compartidas
3.365
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
  • 11º
Recientes
  • 14º
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 1d

Seria A, 21 jornada, 26.1.2020

La rueda de la prensa de Juventus :

Maurizio Sarri

Hemos estado pasivos, hemos jugado a un ritmo inferior al habitual y así es todo más difícil. Había mucha distancia entre líneas y no hemos estado bien en el aspecto mental, sin la intensidad adecuada. No se trata de un jugador o de una línea, he elegido el tridente porque me parecía que estaban bien los tres y que el mediocampo podía sujetarlo.“

 

Leonardo Bonucci

„Hemos recibido gol en un rechace en el que podríamos haber hecho más. Luego hemos intentado remontar al final pero era demasiado tarde. El Napoli ha hecho un partido intenso, atento en defensa, nosotros hemos movido el balón despacio y quizás nos ha faltado también algo de carácter. Que nos sirva de lección, tenemos que seguir trabajando para mejorar.“

90´Cristiano Ronaldo, marcó el gol, conseguio un punto para Juventus .

Juventus

 La rueda de la prensa de Napoli:

Gennaro Gattuso

"Estoy contento y somos dignos ganadores. Esta noche no solo estoy pensando en este juego, sino que también me iré a casa pensando en el decepcionante partido contra la Fiorentina. Todavía no puedo explicarme cómo logramos actuar así.Simplemente no puedo aceptar esa derrota, particularmente a la luz de nuestra exhibición de esta noche. Esto significa que estamos en el camino correcto, pero se necesita mucho más trabajo duro porque hemos tenido demasiadas decepciones hasta ahora.Los juegos de ganancias son maravillosos y agradables, particularmente contra los líderes de la liga, pero es demasiado pronto para decir que hemos resuelto todos nuestros problemas porque hemos caído en ellos en el pasado".

Los goles de Napoli 63. Zielinski, 86. Insigne 

Más recientes de Pastorgabriela

Juventus 3 - 1 Roma

El semifinale de la Copa de Italia, partido de ayer 22.01.2020 Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 493