×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Pa3loMiembro desde: 30/08/19

Pa3lo
69
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    39.030
  • Publicadas
    9
  • Puntos
    65
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/09/2020

Debo comenzar esta revisión con la exención de responsabilidad de que esta es la primera Beta que he usado

Tuve la oportunidad de pasar tiempo en otros dos estilos de este género, pero el Beta 300 RR 2021 es el primero de la marca italiana que he tenido la oportunidad de salir y montar. Así que no espere una comparación exhaustiva de un año a otro.

Sin embargo, lo que puedo hacer fue conducir 12 horas al noreste desde nuestra base para hacer estallar dos cerezas con una, uh, piedra. Mi primer viaje en una Beta también sería mi primer recorrido de cuatro días en Colorado. motomotociclista nueva, terreno nuevo, senderos de 12 pulgadas de ancho al lado de montañas de 13, 000 pies. Por qué no?

Aunque no tuve la oportunidad de montarlo, el Beta 300 RR 2020 trajo consigo una serie de mejoras que incluían un chasis completamente nuevo que incluía el marco, el basculante, el tanque de combustible, el asiento y la carrocería. El motor también estaba equipado con un eje de contrapeso para reducir las vibraciones. Si consideramos 2020 un año modelo revolucionario para el Beta 300, 2021 es más evolutivo con sutiles ajustes de suspensión, carrocería más elegante, electrónica de mayor calidad y un bastidor auxiliar más robusto.

Si bien el motor de dos tiempos refrigerado por líquido de 293, 1 cc construido por Beta está carburado, se beneficia de la inyección de aceite, lo que significa que no es necesaria una mezcla previa de gas y aceite. Esto se logra mediante un tanque de aceite separado debajo del asiento que usa las rpm del motor y un sensor de posición del acelerador para variar la medición de aceite en el motor. Esto llevó a un kilometraje bastante bueno a aproximadamente 35 millas por galón con el tanque de 2.55 galones que proporciona 90 millas aproximadamente de alcance. También hay dos indicadores de advertencia: uno si su depósito de aceite se está agotando y otro si el sistema encuentra una falla.

El motor contrabalanceado sofoca la vibración del motor de manera significativa. Tener la oportunidad de montar una KTM 300 XC-W '13 (sin contrapeso) de forma consecutiva con la Beta 300 RR 2021 demostró noche y día en términos de la suavidad del motor de la Beta. Otra buena característica de la Beta para aquellos que se preocupan por mantener abiertas las áreas de conducción en lugar de las carreras es que la motomotociclista es razonablemente silenciosa.

 

Tuvimos que volver a inyectar el carburador Keihin PXK de 36 mm ya que la altitud eran muy altas y las temperaturas eran un poco más frías que en el llano. Afortunadamente, como ocurre con la mayoría de los motores de dos tiempos, hay mucho espacio para entrar y girar el carburador para hacer estos cambios con bastante facilidad. Después de los cambios de inyección, terminamos ajustando un poco el tornillo de aire para hacerlo más rico en inactivo.

El Beta 300 RR también tiene lo que llamaré un sistema de mapeo de lluvia o sol con el botón para cambiar entre la configuración "soleado" o "lluvioso" montado cerca del eje de dirección en la parte superior del cuadro. Efectivamente, este botón retrasa el tiempo de encendido en la configuración de "lluvia" para que la energía se encienda más tarde, lo que puede ser mejor para condiciones húmedas y viscosas. Solo el último día encontré uso para este escenario durante uno de nuestros senderos que tenía más barro, rocas y raíces. El resto del tiempo, encontré que "soleado" estaba bien para la mayoría de los motomotociclistas y probablemente nunca lo cambiaría en casa.

Beta dice esto sobre sus modelos RR:

“Nuestros modelos RR están diseñados para un motociclista o corredor informal que busca algo más que una motomotociclista de juego. Estamos orgullosos de nuestro eslogan "Rideability", ya que realmente señala la verdadera fuerza de una Beta. Otros se centran en un 90% en la construcción de una motomotociclista de carreras que se vende al motociclista promedio. Beta se enorgullece de diseñar una motocicleta que atraiga al conductor "común". El diseño del motor, la altura más baja del asiento y la suave entrega de potencia son características de las motomotomotociclistas que brindan más confianza al motociclista promedio ".

 

Si bien nunca terminé ajustando la válvula de potencia ajustable (Beta vende una perilla de accesorio para que los motomotociclistas puedan ajustar fácilmente la válvula de potencia sin herramientas), la entrega de potencia de gama baja parecía un poco más suave de lo esperado, incluso provocando que la motomotociclista se apagara. cuando traté de bajar el motor demasiado bajo en las revoluciones. Esta entrega de potencia suave podría ser bienvenida en las condiciones de conducción de la "costa este", pero no proporcionó el mismo golpe a bajas revoluciones que tira con fuerza en el rango medio que he experimentado en KTM 300 y 250 de dos tiempos. Sin embargo, eso no quiere decir que la potencia no esté ahí una vez que te acerques a su rango medio. El motor aún ofrece una gran cantidad de millas por hora una vez que comienza a girar más rápido.

La transmisión de relación amplia de seis velocidades es ideal para espacios abiertos y funcionó casi tan bien en lugares estrechos. El embrague hidráulico Brembo proporciona un accionamiento positivo suave sin fatigarse remotamente. Diría que, para el trabajo de senderos estrechos que me interesaría hacer con esta motomotociclista, cambiaría las relaciones de transmisión final de las 14/48 originales a algo alrededor de 13/52.

Aunque nunca podría salirse con la suya con el Beta 300 RR, la motomotociclista viene completamente conectada y lista para las señales de giro con el interruptor izquierdo, incluidos los botones para luces, una bocina e indicadores en caso de que viva en un área donde usted Puede licenciar un dos tiempos y está tan inclinado. Incluso viene con una bonita pantalla que muestra la velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el total de millas, el medidor de viaje, el medidor de horas y el voltaje de la batería y está flanqueado por luces de advertencia.

 

Diseñado tanto para el motociclista casual como para el corredor. ¿Cómo haces eso? Supongo que la suave entrega de potencia, la altura del asiento relativamente baja de 36, 6 pulgadas (no se siente tan alta), la capacidad de agregar las necesidades requeridas por el DOT, la inyección de aceite y el arranque eléctrico hacen que la 300 RR sea una máquina accesible para cualquiera. También siguiendo el tema de la facilidad de uso, la cubierta de la caja de aire y el asiento se pueden quitar sin herramientas ni llaves. El asiento se abre fácilmente mediante un botón ubicado en el guardabarros trasero izquierdo. Al mismo tiempo, si tuviera que competir con esta moto, habría algunos cambios que haría. Si bien ya mencioné el cambio de marchas, los protectores de manos envolventes son probablemente las únicas otras cosas que haría si quisiera participar en una carrera con el Beta 300 RR. Supongo que tienen razón, es una moto bastante buena para todos.

El manillar es ajustable en seis direcciones y la distancia entre el asiento y el reposapiés es bastante cómoda para mí de 5 pies y 8 pulgadas. Lo que no es cómodo es el asiento. Oh hombre. Si planea permanecer sentado durante un tiempo, querrá reemplazarlo de inmediato.

Una cosa que un motociclista casual podría considerar cambiar, a menos que estemos hablando de guerreros agresivos de fin de semana, es la suspensión. Encontré la suspensión bastante rígida en la configuración original para mis 185 libras (con equipo), pero está bastante bien amortiguada en la parte delantera y trasera. Nunca se sintió duro. Agregué un poco de precarga a la horquilla que ayudó a que la parte delantera se sintiera más plantada, pero aparte de eso, estaba bastante contento con la horquilla Sachs de 48 mm y el amortiguador tipo varillaje Sachs. Ambos son totalmente ajustables y los ajustes de la horquilla pueden realizarse desde la parte superior de los tubos de la horquilla sin herramientas. La horquilla y el amortiguador proporcionan 11, 6 y 11, 4 pulgadas de recorrido de la rueda, respectivamente.

Una vez que aumenta el ritmo, la suspensión funciona aún mejor y te olvidas de lo discordante que se puede sentir mientras vas despacio en un terreno accidentado. La rigidez del chasis, la suspensión y los neumáticos Michelin Enduro proporcionan una excelente plataforma estable que se mantiene compatible a alta velocidad sin desviarse. El 300 RR también se siente ágil a través de árboles estrechos; fue solo la falta de golpe de gama baja lo que me dejó con ganas en esos escenarios.

La pinza delantera de dos pistones Nissin muerde un rotor de 260 mm mientras que una pinza de un pistón aprieta el rotor trasero de 240 mm. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al freno delantero. El mordisco inicial no es tan malo, pero la potencia de frenado aumenta rápidamente después, lo que significa que la línea entre detenerse rápidamente y bloquear el frente es fina. En cuanto al freno trasero, me gustó mucho el tamaño y la posición del pedal, lo que lo hizo fácil de modular.

Para colmo, la Beta 300 RR es una de las motociclista de precio más bajo, si no la más baja, en su categoría a $ 9, 199. Es una gran oferta, especialmente para los motociclista que buscan una moto de enduro informal pero de gran capacidad. La mayor decepción para mí fue la falta de un fuerte golpe de gama baja y tracción en el rango medio. Es una de las cosas que me encantan de las KTM que he montado. Si no le molesta la entrega de potencia más suave a bajas revoluciones, esta moto es tan buena como cualquier otra.

 

Leé mas noticias como esta en dedosruedas

Más recientes de Pa3lo

Suzuki Se Vuelve Completamente Inalámbrico Con La Gama RM-Z 2021

Suzuki Se Vuelve Completamente Inalámbrico Con La Gama RM-Z 2021

Cada compra de un Suzuki RM-Z 2021 viene con un Suzuki MX Tuner 2.0, una unidad plug-and-play proporcionada por la compañía italiana de ECU GET, que permite la conectividad inalámbrica con la aplicación de teléfono inteligente WiGET 04/10/2020

Las 5 causas más comunes de accidentes en motocicleta y como prevenirlos

La naturaleza al aire libre y la libertad de la carretera son lo que hace que los viajes en motocicleta sean tan emocionantes. Desafortunadamente, también deja a los ciclistas más propensos a lesionarse 04/10/2020

Primer Vistazo de la KTM 450 SMR 2021

Primer Vistazo de la KTM 450 SMR  2021

KTM devuelve su supermoto 450 SMR con especificaciones de competencia a la línea de modelos de EE. UU 29/09/2020

No tengas miedo del Gluten-Free

No tengas miedo del Gluten-Free

Ciertamente, no todo es diversión y juegos, pero si recientemente recibió el temido diagnóstico de celíaco, no tenga miedo de no tener gluten 03/06/2020

En una palabra ¿Qué es la enfermedad celíaca?

La enfermedad celíaca es frustrante Justo cuando comienzas a sentirte mejor, parece que inevitablemente sucede algo que te deprime. Y la mayoría de las veces, no tienes idea de lo que era 03/06/2020

Mostrando: 1-5 de 8